Pov. Luzu
[Esta parte está narrada desde el punto de vista de Luzu, pero Lolito lo estará viendo todo a través de las cámaras.]
Llegué a casa. Todavía seguía algo confundido. No sé... Las acciones de Lolito no me cuadraban. ¿QUé pretendía? Sus acciones no tenían sentido. ¿Por qué se comportaba así conmigo? ¿Quería sacar algo de mí? Todas esas preguntas pasaban por mi cabeza mientras andaba por mi casa, sin un rumbo concreto.
Al final llegué a mi cama, me senté, y guié mi mano a mi bolsillo, en busca del movil. No estaba, claro. Necesitaba hablar con alguien; necesitaba estar con alguien que no fuera Lolito, aunque fuera en silencio.
Lolito está loco pensé. Era mejor no ir a ver a Vegetta. Al final decidí ir a ver a Rubius, pero a saber donde estaría, con tantas casas que tiene... Cogí una mochila con algunas cosas, y fui a verlo. Todavía no tenía claro si contarle esto que estaba sucediendo, pero solo necesitaba socializar un poco.
Salí de mi casa, y puse rumbo a la de Rubius.
Pov. Lolito
Ví que Luzu pensaba ir a algún sitio. Lamentablemente, las cámaras no grabaron sus pensamientos, así que no podía saber a dónde iba a ir. No le dí importancia; Sabía perfectamente que Luzu tendría bastante claras las consecuencias si tan solo se le ocurría contarle algo a alguien.
Así que solo me fuí a hacer algunas cosas que debía hacer, como minar o talar un poco. Y seguí así, hasta las 6-6:30 de la tarde. Luego, volví a casa, y saqué el portátil de nuevo. Al parecer, Luzu ya había vuelto a casa, así que revisé sus mensajes por última vez, y fuí a verlo.
Toqué su puerta como si nada.
Luzu: Lolito, ¿qué haces aquí?
Lolito: Venía a darte esto.
Saqué el teléfono, y se lo dí.
Luzu: Oh, gracias.
Lolito: También venía a comentarte tu siguiente recado: Vendré por ti a las... ¿8:30? Sí, las 8:30 de la tarde es una buena hora. No me hagas esperar, ¿Eh?
Luzu: ¿uhmm? No tenía pensado hacer nada especial...
Lolito: Pues perfecto.
Me fuí a mi casa. Desde allí, revisé todo lo que tenía planeado; Ser amable, cariñoso, etc. Y si eso no servía... Pues plan B, y algo me decía que acabaría recurriendo a ese plan...
Pov. Luzu
Llegué a una de sus casa. Por suerte, me lo encontré en la primera casa.
Luzu: ¡Rabis!
Rubius: Hombre, Luzu. ¿Me has traído el vinito barato?
Luzu: Oh, no, lo siento. Últimamente no estoy teniendo mucho tiempo para esas cosas...
Rubius: Bueno, en otra ocasión será.
Dijo sin darle demasiada importancia.
Rubius: ¿Querías algo?
Luzu: Sí, más o menos. Ando algo... incómodo últimamente, y me apetecía hablar contigo. Pero si estás ocupado, puedo volver más tarde.
Rubius: No no, no te preocupes. No hacía nada importante. Podemos ir a pescar, necesito algunos libros encantados, y así charlamos.
Luzu: ¡Claro!
Y así nos pasamos la mañana y parte de la tarde pescando y conversando. Me sentía feliz. Casi había llegado a olvidar que Manolo estaba secuestrado, y de que Lolito me tenía, de una forma u otra, "vigilado".
Luego volví a casa. A partir de ahí, Lolito no tardó mucho en aparecer. Dijo que vendría a buscarme hacia las 8:30, pero no me dijo para qué.
Cuando llegó dicha hora, Lolito llamó a mi puerta, tal y como había avisado.
Lolito: ¿Estás listo?
Luzu: Sí-í.
Enlazó nuestros brazos, y me guió por el pueblo. Yo estaba algo nervioso. Sobre todo por que parecíamos una pareja, más que otra cosa.
Luzu: ¿A dónde vamos?
Lolito: Ya lo verás...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
01/08
Lo de el título, es una referencia a una escena de una serie :^ El primer escalón, es una cita (aunque deciros esto es un poco spoiler). Aunque Lolito ha pasado primero por el quinto escalón (dormir juntos) jajaj.
ESTÁS LEYENDO
You'll be back [Luzito/Luzulito]
FanfictionVolverás... Lo sé. Como siempre has hecho. ¿Por qué tan triste? Recuerda que hicimos un contrato cuando te marchaste. ¿Y ahora? Me haces enojar. Recuerda que aunque estemos lejos, puedes contar conmigo. Volverás, sé que lo harás, que el tiempo lo di...