Epílogo

33 6 4
                                    

Hacía dos años que Chari y Shun se habían establecido en Yamashiro como un matrimonio. Los primeros meses en los que estuvieron en el pueblo les fueron difíciles, dado a que temían que los Kokugawa las estuviesen buscando; si las encontraban, las matarían a ambas, a Chari por serle infiel a su futuro esposo y a Shun por haberla secuestrado. Pero al tiempo, parecía que habían perdido el interés en encontrar a la princesa, por lo que nadie las buscaba.

Junto a ellas se había instalado el pequeño hermano de Shun, Mikko, quien le había enviado una carta a su hermana mayor luego de la muerte de su madre, hacía un año atrás, para quedarse con ellas.

Ahora, por fin, podían tener una vida tranquila. La princesa y su guardia ya no debían ocultarse para demostrarse afecto. No debían cuidarse del Emperador o los Kokugawa, ni de quien pudiese verlas y delatarlas. Ya no debían mantenerse separadas por su género, ni su clase social. Por fin podían ser libres de permanecer juntas. 

**

Ya hemos llegado al final de esta historia. tengo que agradecerles infinitamente a quienes llegaron hasta este punto, que disfrutaron de la historia y me apoyaron para continuarla, los aprecio muchísimo, sin ustedes yo no estaría acá a día de hoy, disfrutando de lo que hago. 

Quiero agradecerles especialmente a  fuko-fujoshi y a flamaice-flaice quienes  me apoyaron en todo el recorrido de ésta historia. 

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora