—¿Qué diablos haces aquí?Lo último que Jiang Cheng necesitaba después de haber perdido a Wei Ying, era que su fastidioso marido tuviera el descaro de aparecerse en el puerto.
ーJiang Wangyin.
¡Ah, maravilloso! ¿Cómo diablos olvidar lo mucho que le desagradaba el Segundo Maestro Lan cuándo ignoró su nefasta actitud para saludarlo correctamente? ¿Cómo carajos no pensar en lo mucho que le irritaba ver su rostro estúpidamente serio que combinaba a la perfección con su estúpida e inmaculada vestimenta blanca? ¿Cómo no desear mandarlo al diablo cuando seguía siendo petulante con sus buenos modales? ¿De qué manera guardar la compostura pese a que lo consideraba una ofensa para su vista?
Jiang Cheng no lo sabía, todo lo que podía hacer era sufrir un tic nervioso mientras contaba mentalmente hasta diez, porque de otra manera Zidian y su enojo no tendrían reparos en ahorcar (no por mucho tiempo, solo lo suficiente) a Lan WangJi.
一¿Qué quieres en Lotus Pier?
ーWei Ying.
Bien, Lan Zhan sabía que esperar un recibimiento apropiado de parte de Jiang Cheng no solo sería pedir demasiado sino también ridículo, pero sinceramente tampoco le complacía estar frente al hombre que trató (o trataba) de robarle a su esposa, por lo que decidió pasar por alto la hostilidad en sus palabras para ir al grano directamente.
ー¿Qué?
El Jade de Gusu frunció el ceño; ¿Acaso no fue claro?
一Vine por Wei Ying 一repuso Lan Zhan con calma.
一¿Qué diablos? 一ahora era el turno de Jiang Cheng de mostrar confusión一. ¿Por qué ese idiota debería estar aquí?
一Wei Ying no es un idiota 一Lan Zhan no ocultó su enfado.
一¡Ja! Es difícil creerlo dado sus pésimas elecciones 一se burló Jiang Cheng cruzando los brazos.
一...
一¿Qué? 一con sorna Jiang Cheng miraba a Lan WangJi一. ¿Realmente te crees la gran cosa? Típico de la Secta Lan y su ego descomunal.
一¿Dónde está Wei Ying? 一bien, Lan Zhan no le daría el gusto a Jiang Cheng de fastidiarlo más de la cuenta一. Estoy aquí por mi esposa y mi hijo.
一Wei Ying y su hijo no están en Lotus Pier 一gruño Jiang Cheng一. ¿Tú ego te impide prestar atención a lo que otros dicen?
一Wei Ying está en Lotus Pier 一insistió Lan Zhan pensando que de nuevo le negarían el derecho que tenía de verlo.
一Por última vez, Lan WangJi 一fastidiado, Jiang Cheng se cubrió el rostro usando su mano derecha 一, Wei Ying no está aquí.
一¿Por qué?
一¡¿Cómo qué por qué?! 一¿Lan Zhan en verdad era un idiota o solo lo estaba fastidiando?一. ¡Es por qué anoche se fue con tu tío!
一¿Mi tío estuvo aquí?
一Desgraciadamente 一murmuró el Líder de Secta antes de procesar la información一. Espera, ¿Estás diciendo que no lo sabías?
一No, no lo sabía.
一¿De verdad no eras consciente? 一insistió Jiang Chengー. Habló con Wei Ying y se lo llevó de vuelta a Gusu.
Los puños de Lan Zhan se tensaron. No, cuando habló con el consejo de la Secta y partió de inmediato a Yunmeng no pensó que su tío se hubiera adelantado a sus deseos, por lo que en verdad ignoraba que este había estado en el puerto.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a Gusu
FanfictionWei WuXian dejó Cloud Recesses y parte de su corazón, pero ahora debe proteger a Lan WangJi aún si eso significa entristecer.