ᴅᴏᴄᴇ

8K 572 115
                                    

☼ ᴛʜᴇ ғᴀʟʟ ☼

☼ ᴛʜᴇ ғᴀʟʟ ☼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cinco se encontraban alrededor del fuego en medio del bosque.

–Oigan, chicos. —Pope habló— Mi papá ya me va a matar. ¿De qué se trata esta reunión obligatoria?

–Díselo antes de que nos claven un gancho. —JJ dijo. Violeta frunció el ceño al recodar lo que la sheriff les había dicho temprano.

–¿Están listos para esto?

–Suéltalo, JB. —La rubia habló.

–Bueno... El oro nunca se hundió con el Royal Merchant.

–Dios. Otra vez con esto. —Pope negó.

–No. Muy bien, espera. —JJ habló— Escúchalo, ¿si?

–Ha estado aquí siempre. Está en la isla.

–¿En serio? —Kie alzó las cejas— Dios mío.

–Quisiera expresar mi escepticismo.

–Estoy seguro que si, Pope. —John B se puso de pie— Pero ¿puedo presentarme mis pruebas, señor?

–Adelante.

–Muy bien. En la mochila, tengo una carta de Denmark Tamny.

–¿Quién demonios es?

–Denmark Tanny fue un esclavo que sobrevivo al naufragio del Merchant. Mira esto.

–¿Qué? —El pecoso le pasó el papel a Kie.

–No mencionaron a los esclavos como tripulantes del barco, pero mi papá encontró el manifiesto completo. Su gran descubrimiento. Tanny uso el oro del Merchant para comprar su libertad. Después de eso, compro su granja. —Kie le pasó el papel a la rubia a su lado— Redoble, por favor, porque su granja es... —Los chicos hicieron el ruido de tambores— La plantación Tannyhill.

–¿Tannyhill? —Violeta alzó sus cejas mientras le pasaba la hoja a Pope.

–Sí. —John B asintió— Así que, después, usó el dinero para liberar más esclavos y vendió un montón de arroz, lo que enfureció a los dueños blancos y, entonces, decidieron lincharlo. —Los chicos miraron al pecoso con una mueca— El día que van a buscarlo, le escribe una carta a su hijo como despedida y, en la última oración, deja un mensaje codificado sobre dónde encontrar el oro.

𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐓𝐀 | ᴊᴊ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora