☼ ᴄᴏɴғᴇsɪᴏɴᴇs ☼
☼
JJ intercambio miradas con Pope y Violeta cuando Sarah Cameron se sentó en el porche. Vio alzó las cejas cuando John B expresó su idea de añadir a Sarah al plan. A la rubia no le importaba mucho el hecho de que la kook los acompañara, pero sabía que a Kie no le caía bien, y siempre iba a estar del lado de su amiga.
–¡De ninguna manera, carajo! —Kiara alzó la voz— ¿La trajiste? ¿Y qué? ¿Ahora está en esto?
John B miró al resto de sus amigos buscando apoyo. Pope se encogió de hombros, Violeta suspiró mientras negaba sutilmente y JJ habló.
–Mira, lo único que me importa es que su parte salga de tu parte.
–No recuerdo haber votado. —Kiara se volteó a ver al castaño— Esto es nuestro. Algo de pogues.
–Debo decir que estoy un poco incómodo con todo esto. —El moreno habló.
–¿Y cuándo no? —JB respondió.
–No sé. Vine en la parte tracers de la motocicleta de JJ muy cómodo.
–Es verdad. —El rubio asintió— Lo más relajado que lo vi.
–Que lindo, chicos. —John B frunció los labios.
–Estábamos muy cómodos hasta que la trajiste.
–¡No hables como si no estuviera! —Sarah habló por primera vez dirigiéndose a Kie.
–Entonces vete. —La morena la miró enojada.
–Te lo dije. —La rubia resopló mirando al pecoso.
–¿Qué le dijiste exactamente? —Kie alzó la a cejas— ¿Qué eres una mentirosa?
–Que eres una perra que habla mierda. —Sarah respondió.
–Cuida tu boca, Cameron. —Violeta se quiso poner de pie, pero Pope y JJ la afirmaron de los brazos.
–¿Si? —Kie le dio una mirada a su amiga, ella podía sola— ¿Cuándo te mentí? Te acercas a alguien durante un mes y, luego, le das la espalda...
JJ sacó un billete y lo alzó entre los tres amigos.
–Le apuesto a Kie.
–Uh, yo igual. —Violeta también sacó un billete. Pope sonrió y alzó el dinero verde.
–¡Cállense todos! —John B gritó — Kie, eres mi mejor amiga, ¿no? Y, Sarah, eres... Eres mi...
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐓𝐀 | ᴊᴊ
Fanfiction𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐓𝐀| ᴏᴜᴛᴇʀʙᴀɴᴋs ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ Lo que parecía ser un común y ordinario verano cambia radicalmente con la llegada de un huracán y un preciado tesoro. Outer Banks Original Serie of Netflix [JJ x OC] TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©️ 2020