ᴛʀᴇᴄᴇ

8.4K 496 51
                                    

☼ ᴘᴀʀᴄᴇʟᴀ 9 ☼

☼ ᴘᴀʀᴄᴇʟᴀ 9 ☼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Violeta sonrió cuando vio al rubio a su lado aún dormido. Se volteó para quedar de frente hacia él y comenzó a dejar suaves caricias en su cabello rubio. JJ gruñó y abrió los ojos, sonrió cuando vio a la chica mirándolo.

–Eres una pequeña acosadora. —JJ habló con la voz ronca.

–¿Yo? Tú eres el que está durmiendo en mi cama. —Ella sonrió divertida.

–Recuerdo perfectamente que tú me lo pediste.

Violeta negó con al cabeza antes de levantarse. Llevaba la camiseta del chico sobre su cuerpo, el rubio no pudo evitar sonreír. Ella se veía demasiado bien con su ropa. La chica se volteó a verlo con una ceja alzada.

–¿Quieres tomar una ducha?

JJ alzó ambas cejas.

–¿Juntos? —Violeta negó divertida.

–Aunque me gustaría, creo que deberías tomarla solo. No tenemos mucho tiempo.

La rubia se acercó hasta él y lo jaló del brazo para llevarlo hasta el baño de su habitación. Le pasó una toalla y la mochila donde el rubio tenía algo de ropa, entre otras cosas. Ella cerró la puerta y se dirigió hacia otro baño de la gran casa para hacer lo mismo.

Violeta luego del baño, se vistió con un bikini negro y encima un vestido de tirantes amarillo con pequeños girasoles. Se puso sus zapatillas blancas y caminó hasta su habitación para ver al rubio con una camiseta sin mangas y pantalones cortos. JJ se volteó y la miró sorprendido.

–¿Qué? —Ella frunció el ceño.

–Te ves adorable. —El rubio sonrió.

–Vámonos ya. —La rubia rodó los ojos divertida.

Cuando los rubios entraron en The Wreck, Pope alzó la vista y entrecerró los ojos. Le dio un codazo a Kiara, quien se volteó a verlo molesta, pero cambió su semblante al ver a sus amigos. JJ y Violeta sonreían genuinamente, como si nada de los días anteriores hubiera pasado. La morena alzó una ceja, pero no alcanzó a decir nada porque John B se adelantó.

–Vaya, JJ. ¿Te bañaste? —Todos rieron.

–Sí, sí. Muy gracioso. —El rubio rodó los ojos.

Violeta se sentó a un lado de Pope y JJ a su lado. John B se encontraba en la barra cuando comenzó a contarles que Ward Cameron se había ofrecido a ser su tutor legal y ahora estaba viviendo en su casa.

𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐓𝐀 | ᴊᴊ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora