ᴠᴇɪɴᴛɪᴜɴᴏ

5.8K 395 32
                                    

☼ ᴄᴜʟᴘᴀʙʟᴇ ☼

☼ ᴄᴜʟᴘᴀʙʟᴇ ☼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había caído y los cinco amigos se encontraban dentro de la camioneta de Kiara dirigiéndose a la central de policía.

–John B, ¿qué hacemos en la estación de policía? —JJ dijo cuando Kiara se estacionó.

–Alguien debe decirles qué pasó.

Pope comenzó a toser ganándose todas las miradas. El chico tenía un porro entre sus dedos.

–Tranquilo, jefe. —El rubio dijo alzando sus cejas— Maldición.

–Déjalo. —Violeta le susurró a JJ, este asintió y se volteó hacia John B.

–Seré honesto contigo ahora. —El rubio puso su mano sobre el hombro del pecoso— Podrías terminar en la guarida del león, pero no vas a propósito. Es básico. Como siempre dijo mi viejo, nunca debes confiar en la policía, sin importar las circunstancias.

–Tu viejo es un mentiroso abusivo. —Kiara miró al rubio desde el asiento del conductor.

–Coincido con JJ. —Pope dijo— A la mierda la policía.

–¿Vas al lado oscuro? —Kie lo miró.

–¿Cuándo nos ayudó la policía? —El moreno alzó la voz.

–Peterkin me cuidó, ¿si? —John B habló— Al menos, lo intentó. Necesitan saberlo.

John B se bajó del auto para entrar a la estación de policía.

Violeta suspiró y apoyó su espalda contra el auto. Ella y JJ iban en la parte de atrás, así que estaban frente a frente con sus piernas enredadas. El rubio la miró y alzó sus cejas.

–¿Estás bien?

–Sí, solo es cansancio emocional. —La rubia dijo mientras cerraba los ojos.

–Ven aquí.

JJ la tomó entre sus brazos para dejarla apoyada sobre su pecho. La rubia apoyó su cabeza en el hombro del chico y este dejó un beso en el costado de su cabello. La rodeo con sus brazos y ella se relajó.

Pope los miraba con una mueca en su rostro mientras seguía fumando.

–Es tan raro.

–¿Qué cosa? —Kie dijo volteándose.

–Ver a JJ siendo tierno. —Pope hizo otra mueca y Kie rodó los ojos.

𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐓𝐀 | ᴊᴊ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora