Narra Blair.
Miraba a Morgan caminando de un lado a otro guardando las cosas que tenía en su mochila, que no eran muchas, en el closet de la habitación, ya habían pasado 2 semanas desde que estábamos aquí y nos a ido de maravilla, excepto por los cambios drásticos de humor de la zanahoria y mi querida Morgan que no se deja joder fácil.
Luego de que termino de acomodar su parte del closet, empezó a sacar las cosas de mi mochilas y las empezó a arreglar, no podía entender como una persona tan despreocupada como Morgan, podía ser tan adicta al orden, ni siquiera yo que me gusta que las cosas estén perfectas, soy tan adicta al orden.
— Morgan en unos días me voy a cambiar de cuarto, ¿para que ordenas mi ropa en tu closet? — le pregunté recostada del espaldar de la cama, ella me miró a mi y elevó las cejas.
— No quiero que se te arrugue la ropa, Blair — y esa fue su única respuesta, luego siguió ordenando la habitación a su gusto.
Así estuvo más o menos una hora hasta que se sintió satisfecha con lo que había echo, solo ordeno el closet, tendió la cama y arreglo su mesa de noche con sus cosas importantes, y con cosas importantes me refiero a una caja de cigarros, su encendedor y sus medicinas para los ataques nerviosos.
Luego de eso bajamos y ahí estaban los chicos, los saludamos y nos sentamos a ver TV con ellos.
— Hoy tenemos una fiesta — hablo Slash mirando la televisión.
— ¿En donde? — Hablo Axl sin mucho entusiasmo —, no es de trabajo ¿o si?— suplico y Slash negó.
— Es en casa de Nikki — Duff miró a Slash y giró los ojos —, vamos, será una buena fiesta. — suplico el rulos a sus compañeros que no estaban muy seguros.
— Yo voy — hablo Izzy y Slash le alzó una mano para chocar las manos —, No. — al Segundo ya Slash había bajado la mano y dirigió la vista hacia nosotras.
— Ustedes ¿quieren venir? — los 5 chicos nos miraron y Morgan y yo nos miramos entre sí y empezamos a pensar.
— Parece que hablarán con la mente — susurro Steven y yo reí un poco.
— Es algo parecido — le sonreí y mire a Morgan la cual de encogió de hombros y asintió —, no es mala idea lo de ir a la fiesta — dije por ambas y Slash se levantó y choco las manos con ambas.
— Ya Morgi y Blairi van, ¿que mierda con ustedes? — Slash miró a Axl, Steven y Duff, los cuales se miraron entre sí y suspiraron.
— Está bien, iremos — dijo Axl y Slash celebró.
— Empieza a las 10 — vi el reloj y eran las 6 pm.
— Bueno si nos disculpan, Blair y yo nos vamos a poner bien perris — Morgan se levantó y empezó a caminar como modelo hasta que Slash le tiró un cojín y se callo de boca. — ¡Imbecil! — gritó mientras se levantaba y todos nos empezábamos a reír, yo me levante y subimos juntas.
Morgan abrió el closet y empezó a ver la ropa que había traído para armarse un outfit y lo único que sacó del closet fueron unos tacones negros que no se de donde saco.
— ¿Y esos tacones? — le pregunté ella me miró y luego miró los tacones.
— Encontré dos pares de estos en el cuarto de Slash — se encogió de hombros y también saco una plancha para el cabello que suponía que era de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si viajamos a los 90? (TERMINADA)
Romance¿Alguna vez no se les antojó poder viajar en el tiempo para conocer a sus ídolos en sus mejores momento?