Capitulo 13.

111 7 0
                                    

Narra Blair:

No se como supuse que la "fiesta" no sería en un lugar así, nos estábamos estacionando en la entrada de un club nudista, viniendo de ellos no me extraño demasiado.

Al entrar y que la dueña nos asignara una mesa, pude ver que el lugar estaba lleno de hombres millonarios y una que otra persona que reconocía de alguna fiesta, por lo que había entendido hoy el club estaba cerrado solo para personas con reservación.

Rápidamente la mesa ya estaba llena de alcohol y varias drogas, yo me había intentado alejar un poco de las drogas porque me he enfermado varías veces en estos meses, mientras que Morgan simplemente me hacía aparentar que se había alejado pero estaba perfectamente segura de que eso no era así.

Me dedicaba a mirar a las chicas que bailaban en el escenario recordando las veces que Morgan dijo que si no lograba terminar la universidad sería Stripper, tomo algunos cursos y al final lo dejo porque "ella era una experta".

— ¿En que piensas? — Morgan estaba sentada junto a mi con una copa llena de algo que no sabría definir.

— En cuando querías ser Stripper para no estudiar — mi mirada burlona hizo que se sonrojara y mirara a otro lado, yo reí y me dispuse a hablar con Erin que estaba al otro lado de la mesa en las piernas de Axl.

Ya habían pasado dos horas y los únicos que disfrutaban esto eran los chicos, como no, con tantas chicas caminando por el lugar y presumiendo sus atributos que hombre no disfrutaría.

— Esto es aburrido, ¿a quien se le ocurrió la idea de venir a esta mierda de lugar? — los chicos se miraron entre ellos y se apuntaron entre todos, Morgan solo giró los ojos y se levantó de su asiento. Me levante con ella y la seguí por toda la habitación, estábamos en una clase de habitación V.I.P, quedaba en el segundo piso y tenía una mesa con un ventanal enorme en frente para ver el escenario en la parte de abajo, un mini-bar, una habitación y un escenario no muy grande con un tubo de metal en el medio.

— ¿Qué harás? — le pregunté mientras veía como se acercaba al escenario, ella me miró de reojo y elevó ambas cejas, luego se montó en este y tomó con una de sus manos el tubo.

Me giré y vi las miradas de todos en Morgan, pero era de esperarse ella solo se puso a hacer el tonto  y terminó cayéndose provocando las carcajadas de todos los presentes menos de ella.

— No es gracioso — se cruzó de brazos aún en el suelo y se levantó acomodando su tutu, yo me volví a acercar a la mesa y me senté junto a Izzy el cual me miró con algo de deseo.

— Aquí no — susurre cerca de su oído y el se quedó pensando unos minutos y luego se levantó captando la atención de todos en la mesa.

— Blair y yo nos vamos porque se siente mal — todos me miraron y yo asentí, Morgan se acercó a mi y se agachó a mi altura ya que estaba sentada.

— ¿te acompaño? — un hilo de preocupación de notaba en su mirada.

— No no, tu disfruta tu noche, Izzy me llevará a casa y te espero allá — le guiñe un ojo para que entendiera la indirecta y asintió sin ninguna oposición.

Narra Morgan:

Luego de que Blair e Izzy se fueron, cada uno de los chicos se iban con sus respectivas parejas, Axl con Erin, Slash con una de las bailarinas y Steven con Adriana. En la habitación solo quedábamos Duff y yo. Se suponía que Slash se quedaría pero al final me abandonó con esta jirafa malhumorada.

¿Y si viajamos a los 90? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora