10

1.5K 121 22
                                    

- Hannah - respondí estirando mi mano - Supongo que buscas a Sherlock.

- En realidad, era él quien debía buscarme a mi - sonrió y le respondí.

- Bien, solo para saber - solté - Debería largarme? O preocuparme? Me ha estado hablando de sus enemigos - Ella rió.

- Nada de qué preocuparte, Sherlock y yo solo nos íbamos a divertir un rato.

- Bien.. - respondí incomoda y luego agregué - Entonces debería largarme.

- Para nada, esperaremos a Sherlock. Qué te parece un poco de té? - respondió.

Sonreí ligeramente y camine hacia la cocina deseando que me trague la tierra. No quería estar aquí y definitivamente no quería tener que ver a Sherlock en esta situación.

Comencé a preparar la bebida en el silencio incomodo que envolvía al apartamento. Me sentí bastante estúpida al darme cuenta que quizás todo este tiempo Sherlock tenía una pareja, o lo que sea que fuere, mientras yo pensaba que había algo entre nosotros. Incluso más estúpida me sentí al mirar a la mujer que se encontraba en uno de los sillones, mi autoestima se destruyó rápidamente. Era perfecta, su cuerpo envuelto en lenceria era perfecto. Aquel labial rojo que llevaba resaltaba sus facciones, tan delicadas como las de él.

Detuve aquellos pensamientos negativos, tomé la bandeja y me dirigí nuevamente a la sala poniendo mi mejor rostro y dejando esta sobre la pequeña mesa de té mientras recibía una sonrisa de parte de mi acompañante. Luego me senté en el otro sofá, quedando frente a ella.

- Así que tú y Sherlock.. - intuí mientras tomaba un sorbo de té.

- Algo así.

Reí un poco, Irene me miró con un tono divertido elevando sus cejas.

- Lo siento - agregué - Se me hace difícil imaginar a Sherlock.. - dejé que el silencio llene mis palabras.

- Nunca te lo has imaginado de otra forma que no sea la de un serio detective? - preguntó Irene juguetona.

Senti una presion en el pecho al enterarme que Sherlock tenía una relación, unos pequeños celos que jamás pensé tener por él. Al mismo tiempo estaba conociendo la parte de su vida que nunca mostraba, mi mente viajaba entre celos e intriga.

Desviando la conversación agregué:

- A lo que voy es que.. es algo muy inusual de él - me pause y tomé un sorbo de la taza que sostenía en mis manos - De todas formas, me alivia que disfrute de otros ámbitos además de cadáveres - Irene rió.

- Y a ti no te interesa Sherlock? - preguntó.

En eso la puerta se abrió.

- Esa mente no está funcionando muy bien hoy, verdad? - preguntó la mujer.

- Me tomo unos minutos descifrar que con "B" te referías a mi departamento, para ese entonces ya estaba en un taxi camino a tu dirección. Viaje ida y vuelta de 15 minutos, trafico. Mi mente funciona perfectamente bien, la condiciones no fueron las mejores. Y por favor, deja a Hannah en paz - respondió Sherlock al entrar.

Irene se puso de pie acercándose a Sherlock, sentí que no debía estar viendo esto por lo tanto baje la vista hacia mi taza y esperé.

- Qué hay de nuestros planes? - preguntó.

- No teníamos planes, solo quería hablar.

- De qué? - preguntó ella, ahora colocando su mano en el hombro de Sherlock, quien permanencia indiferente.

- No quiero que me contactes más, te lo he pedido numerosas veces.

- Y qué hay de nosotros? - dijo acariciando su mejilla.

Baker Street (Sherlock Holmes) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora