12

1.4K 123 34
                                    


El día había sido agotador, pase varias horas en el trabajo sin darme cuenta que ya había caído el sol.

Por la mañana recibí una llamada de alguien con quien solía salir. Un ex, si es que así puedo decirle. Fue inesperado ya que realmente nunca fuimos algo serio, muchas idas y vueltas.

Lo primero que pensé luego de finalizar la llamada fue en Sherlock.

Anteriormente he mencionado que nunca tuve una relación, al menos ninguna se sintió completamente real, completamente bien; pero con él era diferente. Me generaba todas esas cosas y más a pesar de no ser nada.

Finalmente de vuelta en casa, algo mojada debido a la lluvia. Lo primero que hice fue preparar algo de té y encendí el tocadiscos con un poco de jazz aprovechando que Sherlock no se encontraba en casa, aunque probablemente no le hubiese molestado.

Me dejé caer en el cómodo sillón con vista al gran ventanal sosteniendo en mis manos la cálida taza y apreciando pacíficamente la lluvia caer. Bebí un sorbo y deje que el calor del líquido invada mi cuerpo rendido ante el frío de Londres.

Escuche la puerta abrirse, lo cual me sacó de mis pensamientos. Giré mi cabeza hacia un lado y allí se encontraba él, vistiendo un traje y camisa negra, mi combinación favorita.

- Pensé que te habías ido a trabajar - dije bajando el volumen de la música.

- Estaba de Md Hudson - explicó - Preparaste té? - preguntó retóricamente acercándose a servirse.

Luego, tomando asiento en el otro sillón, Sherlock cruzó una pierna sobre la otra mientras sostenía con sus manos la bebida. Lucía muy atractivo.

- Entonces no trabajas hoy? - pregunté.

- No me han asignado nada aun - respondió aburrido, luego de unos segundos, actuando extraño, añadió - Quién te llamó por la mañana?

- Disculpa?

- Antes de ir a trabajar, noté que te inquieto un poco.

- Ah, pues.. no que sea de tu incumbencia - dije sonriendo - Era un.. amigo.

Sherlock entrecerró apenas los ojos intentando analizar la situación.

- Ex pareja querrás decir.

Rodé mis ojos y luego sonreí ante su entrometida actitud.

- No fue nada - respondí.

- Solo sexo - atinó.

Mis ojos se pusieron como platos y me quede inmóvil por unos segundos, Sherlock estiró una de sus comisuras. Se veía tan satisfecho ante su deducción que me resultaba molesto. A veces detestaba que pueda descifrar todo sobre mi vida con tan solo estudiar mis gestos, tonos de voz y quién sabe qué más.

- Tampoco te des de el experto en el tema - añadí con una sonrisa, defendiendome.

Puedo jurar que note algo de inquietud en sus ojos, la cual rápidamente hizo desaparecer volviendo a su relajada postura.

- Déjame adivinar, mi hermano te contacto y te contó historias sobre mi falta de experiencia sexual - respondió burlándose de Mycroft.

- John.. en realidad - respondí.

Rápidamente me dio su atención apretando su ceño. Lucía afectado por la traición por su amigo, era algo gracioso.

- Y lo crees? - preguntó elevando sus cejas.

Me lo quedé mirando unos segundos.

Según Camille Sherlock no era para nada mujeriego, por lo tanto no me era difícil imaginar que no tenga una vida sexual, incluso no me sorprendería que fuese virgen.

Baker Street (Sherlock Holmes) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora