Cuando llegamos al lugar, era un bar, creo que nunca había estado ahí, tome mucho trago, pero no estaba borracha, igual no me iba a ir en la motocicleta, sé que me gusta el peligro, pero no quiero morir gracias, así que le digo a uno se mis amigos que tiene una camioneta que si me lleva y de paso lleva la moto de Archie.
Metí la llave muy despacito para que no se escuchara y cuando abrí todo estaba apagado, suspire y di gracias por que no se hubieran dado cuenta di un paso y se prendió una luz dejando ver a todos los de la fraternidad mirándome, algunos con cara de odio y otros preocupados, y yo tenía una sonrisa muy tonta
- ¡ME PUEDES DECIR DONDE CARAJO ESTABAS ¡-dijo jughead mientras se acercaba mí, y que creen la vena estaba que explotaba, no pude evitar reírme
-A ver que quede claro, yo no te tengo que dar explicaciones a ti ni a nadie no eres mi padre, ni mi hermano así que vas bajándole al tonito
Todos se miraban sorprendidos creo que nadie le había hablado así nunca
-Yo soy el rey serpiente, y escúchame bien niña- dijo acercándose peligrosamente , la verdad estaba asustada pero no se lo demostré así que alce una ceja y alza la mirada pues él era más alto que yo, tenía unos ojos tan lindos- yo nunca podría ser hermano tuyo y hasta donde yo sé tú no tienes padre ni hermano , entiéndelo Cooper , estas sola – dijo y todos se pusieron pálidos, me dolió lo que me dijo, aun así mi expresión se mostro fría y neutra
-Tienes razon ustedes nunca podrán ser hermanos míos- le muestro mi dedo del medio y seguido a eso me voy a mi habitación
Luego de pasar encerrada todo el fin de semana por fin es lunes, me despierto gracias a mi móvil que me indicaba que Harry Styles acaba de subir una foto a Instagram. Le doy a like, soy su 158 like, maldigo la rotación de la tierra ya que por su culpa me ha despertado un silbido a las 7:30am de la mañana, bueno... por lo menos tengo tiempo a darme una ducha, ayer los chicos se quedaron despiertos hasta tarde, lo sé porque no podía dormir y escuchaba voces, hasta las 3 de la mañana que me quede dormida, así que hoy no se levantaran hasta alrededor de las doce o una del mediodía.
Cojo una toalla, mi móvil y mi neceser antes dirigirme a alas duchas con un paso lento parecido al de un zombie. Una vez dentro me quito la ropa, pongo la canción de "Come as you are" de Nirvana que por cierto adoro esa banda masculina de música y me meto en la ducha. Me encanta la sensación del agua caliente recorrer mi espalda lentamente, no sé cómo explicarlo, pero es una sensación muy relajante. Me lavo mi pelo rubio echando acondicionador y un poco de mascarilla, aclaro viendo como mi pelo mojado se va quedando poco a poco sin jabón. Cojo la esponja y con gel en ella empiezo a frotarlo contra mi cuerpo eliminando así la suciedad. Tres minutos más tarde al cerrar el grifo me enrollo en la toalla y me acerco a mi teléfono para parar la música, pero al hacerlo oigo como fuera, en el pasillo varias personas aplaudían. Me agarro bien la toalla para que no haya ningún imprevisto y abro un poco la puerta y ahí estaba Jughead mirándome con una sonrisa pícara.
- ¿Qué está pasando? -pregunto asomando solamente la cabeza, veo como hay una fila compuesta por unos siete chicos en calzoncillos y con el pelo revuelto.
-Princesa, te dije que las duchas son colectivas, necesitamos ducharnos. Además, tu habitación es una de las pocas que tiene retrete, necesitamos orinar- Su voz suena divertida como si disfrutará de la situación, mi cara por el contrario debe de ser un poema. Apretó fuertemente los labios pensando en lo que voy al decir.
-Son hombres pueden orinar afuera seguro que ya lo habrán echo más de una vez, además tu no estabas molesto papi? ¿o mejor te digo policía? uh, uh ya se, mi general- hago un saludo militar, le miro a los ojos, y sonrió cínicamente
Él se ríe y baja la mirada, esto se había puesto en una muy intensa guerra de miradas y como siempre yo ganó. Me mira de arriba a abajo y se muerde el labio de una manera juguetona, el estar en toalla no es el mejor vestuario para enfrentarse a un hombre, pero definitivamente tampoco era el peor.
-Pero si te ayuda a dormir por las noches el hecho de que hayan orinado en el baño y no afuera...los dejare pasar-sonrió triunfalmente, agarro mi neceser y el móvil para acto seguido pasar por delante de Jughead meneando discretamente las caderas. Paso a paso llego a mi habitación, dejo mis cosas sobre la cama y cierro la puerta. Me pongo la ropa interior rápidamente y luego una camiseta básica negra combinada por unos shorts negros ya muy desgastados y unas deportivas. Me seco ayudada por la toalla un poco el pelo y finalmente salgo de mi habitación.
Qué la rueda gire y el karma decida
Bajo las escaleras, las cuales son de madera y hacen bastante ruido al pisar. Al llegar a la planta principal suspiro y me embarcó a investigar más a fondo la casa. De pequeña en el orfanato junto a mis dos hermanos, teníamos un bunquer, un lugar especial para nosotros, uno secreto, uno para estar tranquilo en tiempos de guerra de tristezas y de dolor. Necesito encontrar un bunquer en esta casa.
Recorro los pasillos con soltura y agilidad, como si los conociera de toda la vida, muchas veces he pensado que hubiera pasado si todavía tuviese padres. La verdad no lo sé, no hubiese tenido tantas lecciones de vida seguramente. No extraño el amor ni el cariño, más que nada porque nunca lo he tenido. Mi familia eran mis amigos, mis hermanos mi fortaleza, mis dos hermanos y yo siempre fuimos Roma, pero cuando ellos se fueron, me dejaron en ruinas. Fue un año horrible, puedo recordar yo tenía seis años, mi hermano mayor y mi hermanita pequeña ellos dos se fueron, lejos, tan lejos que... nunca les encontraría. Pero ahora espero que sean felices, ellos tienen por fin una familia real, con padres y puede que alguna mascota, lo que siempre soñamos.
Mrs.sprousehart
ESTÁS LEYENDO
Adoptada en una fraternidad (TERMINADA)
FanficElizabeth Cooper , una niña huerfana y rebelde , a pocos dias de se cumpleaños numero 18 ya pudiendo saborear la libertad es adoptada por una fraternidad masculina ¿que le pasara a esta pobre chica?..... oh bueno ¿que le pasara a estos pobres chicos...