Betty ¿Hola? - una voz masculina me saca de mis profundos pensamientos mientras pasa una mano frente a mi cara. Pestañeo varias veces y veo al chico, como no, el mismo adolescente que siempre me encuentro casualmente. Vestía una playera granate y unos jeans oscuros. -Parecía que establece en otro planeta
-Obviamente en el mismo que tu no. Estoy buscando. Ahora déjame concentrarme
-Siento decirte que, aunque te creas superior que yo, somos del mismo planeta, acabando bajo el mismo techo que yo. Así que cariño, tienes que ser un adjetivo que puede resultar difícil hasta imposible, pero debes ser más amable. Si no, no llegarás a nada. -Sonríe y pasa un brazo por mis hombros haciéndome reír, pero sin ninguna gracia, le miro y niego seguidamente. Pongo mi brazo en jarra y le doy un golpe de cadera haciendo que se aleje de mí.
-Tienes razón, soy una persona pésima, pero que no se te olvide que NO ME CONOCES-grite- así que eso significa que no puedes opinar, comentar ni hacer nada el respecto solo tendrá que vivir con la increíble basura del destino
-Te crees superior. -Termina la frase Archie. - La típica historia de la huerfanita. Sientes lastima por no tener padres, pero te escondes tras una coraza de fuerza, tratas como inferior a los demás porque nadie te enseñó a no hacerlo, tal vez las crías te en la calle con tus amigos, o en un orfanato donde tu infancia fue una porquería, no lo sé, pero ...
-COMO UN CARAJO-grite y golpee la mesa tan fuerte que hizo que Archie se espantara y muchos hombres salieran a mirar incluido Jughead- MIRA QUE TE QUEDE CLARO- dije acercándome a Archie- ¡QUE LES QUEDE CLARO A TODOS¡-alce la voz para que los demás escucharon-Aquí nadie me conoce, nadie sabe nada de mí y no Archie no me creo creo superior solo que no soy soy fan de la vida ni de las personas QUE SIEMPRE SE EMPEÑAN EN HACERME MIERDA ah y por cierto MI NOMBRE ES LIZZIE - concluyo y empiezo a andar, no para encontrar un sitio secreto, sino para despejar mi mente. Suspiro varias veces y sin darme cuenta llego a la cocida en donde mis tripas no tardan en reaccionar haciendo un ruido raro. Camino hasta el frigorífico para después agarrar el cartón de leche, cierro la nevera y agarro también un vaso, además de Cola Cao. Después de mezclar todo voy al salón y me siento en el sofá, enciendo la televisión y empiezo a zapear. Doy un gran sorbo a mi vaso de leche mientras veo la serie Big Bang Theory.
....
-Hola-Pego un leve salto al oír tras de mí una voz, al girar la cabeza me encuentro con una persona morena de ojos marrones. Sonrió al reconocer a Fangs el chico propietario de Snape, este se sienta junto a mí y me mira fijamente.
-Hola Colmillos
-Hola Betty- dijo y rodee los ojos
-Soy Lizzie- dije con mala gana
-Está bien, Lo siento ... pero ... ¿puedo hacer una pregunta?
-Ya la estás haciendo así que adelante
- ¿Tu ...? tendrías algo conmigo? - Puedo jurar que mis ojos parecen platos, miro para otros lados intentando encontrar la cámara oculta. Sólo llevo un día aquí y ya quieren salir conmigo. No me lo creo. Sigo mirando por los alrededores hasta que mi mirada se fija en una esquina en la cual están Jughead, Archie, Sweat Pea y algunos otros chicos asomados, apenas se les ve completamente la cabeza. Entonces comprendo. Bien estoy aburrida así quee por que no
-Creo que sí. - Ahora es él quien abre los ojos como platos y empieza a tartamudear. -Vamos te invito a un café, hay un centro comercial por aquí cerca. -Nos levantamos y él sonríe nevoso pero feliz, pasamos por el pasillo hasta la puerta principal, entonces los chicos se asomaron notablemente. -Chicos espiar es de mala educación, no volveremos tarde, adiós.
Salimos corriendo hasta llegar a un paso de cebra en el cual empezamos a reír. Al cruzar la carretera le miro sonriendo y él me devuelve la mirada algo confuso, la pregunta que hará a continuación era clara, no necesitaba ser Albert Einstein para saber cuál era, por lo cual simplemente digo:
ESTÁS LEYENDO
Adoptada en una fraternidad (TERMINADA)
FanfictionElizabeth Cooper , una niña huerfana y rebelde , a pocos dias de se cumpleaños numero 18 ya pudiendo saborear la libertad es adoptada por una fraternidad masculina ¿que le pasara a esta pobre chica?..... oh bueno ¿que le pasara a estos pobres chicos...