Son las 4.34 de la mañana, durante todo este tiempo he estado junto Midge intentado consolar a Cheryl. Llego a casa y al abrir la puerta me abraza un Jughead preocupado.
-¿Donde estabas?-me pregunta .
-Con Cheryl, ademas desde cuando te importa- dije cortante
-La próxima vez nos tienes que avisar, nos tenias preocupados-dice Kevin ahora abrazandome.
-Lo siento,pero estoy un poco cabreada, así que me iré a dormir...-empiezo a subir las escaleras y al llegar a mi habitación, antes de entrar Kevin sube corriendo las escaleras.
-Betty, esto...es mejor que duermas hoy conmigo...
-Mi nombre es Lizzie y ¿Por que?
-Em...pues, Archie, estaba con una rubia y estaban yendo a su habitación pero por equivocación entraron al tuyo...-dice y yo hago una mueca de asco.
-¿No te importa?
-Tranquila, soy gay-contesta.
-Ahh, no lo sabia...
-Tranquila, eres nueva, ¿como lo ibas a saber? Bueno, vamos
Nos dirigimos a su cuarto, al entrar en la pared esta una gran bandera británica junto a la cama de matrimonio entre otras cosas, le pediré a Kevin que me ayude a re decorar mi habitación, me encanta esta.
-¿Eres de Inglaterra?
-Si, de Liverpool
-Woaoo
-Ponte cómoda, espera-va al armario y saca un pijama de pantalón corto y camiseta corta y me lo da.-No querrás dormir con ese vestido,¿no?-yo niego con la cabeza y Kevin se da la vuelta para no mirar, ya que él al igual que la mayoría de la fraternidad no tiene baño propio.Me pongo la camiseta que me llega por la mitad del muslo así que decido no ponerme el pantalón. Me tumbo en la cama y me tapo seguido se tumba Kevin e imita mi movimiento.
-Que duermas princesa-dice y yo sonrió.
-Igualmente tonto-digo y él ríe. Acto seguido me quedo dormida.
A la mañana siguiente, que digo yo, son las 16.45pm ,me levanto, voy a mi habitación y no hay nadie, por lo que me visto con una falda negra, un jersey negro con rallas blancas y mis superstars. Lo se, ¿Lizzie, porque llevas falda?Porque todos mis pantalones están para lavar. Viva!(sarcasmo)
Me peino y bajo las escaleras. En el salón están todos los miembros dela fraternidad, incluido Cameron. No aguanto mas la ira y voy a donde él a toda ostia con toda la mala leche posible y cuando estoy frente de él como todos selo esperan ya que es muy cliché le doy una gran bofetada la cual suena haciendo que todos callaran.
-Eres un gran hijo de puta-le escupo.
-Que bicho te ha picado Betty-dice sobándose la mejilla afectada por la bofetada.
- A mi nada, ¿y que hay de ti?¿ como esta esa zorra en el cuarto de baño?
-Em... yo..esto Betty...-Balbucea.
- Soy Elizabeth para ti, y a mi no me digas nada, díselo a Cheryl que lo vio, tu la invitaste al baile, ella esta enamorada de ti maldita sea, bueno,estaba, estuvimos hasta las 4 de la mañana intentando consolarla. Tu eres un gran idiota, uno al igual que mucho que piensan solo con el pene. No se que te había visto ella, pero ahora si que esta destrozado.Como te le vuelvas a acercar te mato, con mi familia nadie, ME OYES NADIE se mete. Eres un gran maldito.-digo y cojo las llaves de casa
ESTÁS LEYENDO
Adoptada en una fraternidad (TERMINADA)
FanfictionElizabeth Cooper , una niña huerfana y rebelde , a pocos dias de se cumpleaños numero 18 ya pudiendo saborear la libertad es adoptada por una fraternidad masculina ¿que le pasara a esta pobre chica?..... oh bueno ¿que le pasara a estos pobres chicos...