Capítulo 14

751 48 4
                                    

Me despierto agggg Son las 10 de la mañana, estoy muerta. Hoy es el baile , al cual voy a ir obligada y con vestido, ¿el universo me tiene algo mas preparado?
Me visto con unos shorts negros, una camiseta blanca que en el medio esta el logo de las casas de Hogwarts y también el nombre de este,una camisa roja con rallas negras y unas botas negras. Me peino haciéndome un moño y bajo a desayunar. También muero de hambre.

Me siento en la barandilla y bajo por la barandilla. Al llegar abajo voy a la cocina y me encuentro a Kevin cocinando.

-Buenos dias princesa-me dice.

-Buenos dias.-¿Que cocinas?

-Tortitas, ¿quieres?

-Kev, hijo de mi vida de mi alma y mi corazón,parece que todavía no me conoces lo suficiente-digo y él ríe.

Nos sentamos en los taburetes de la isla de la cocina y desayunamos . Poco a poco van bajando los demás chicos.

-Hola encanto-dice Archie sentándose a mi lado.

-Hola .-termino de desayunar y llevo mis platos ala fregadera.

-Hey Betty, tenemos que ir a hacer unas compras,¿nos acompañas?-me pregunta Archie

-Seguro, mi nombre es Lizzie

-Vale, Fangs ,Kevin y yo nos vamos a la tintorería, Liam, Sweat pea y Fangs vayan a comprar las entradas para el baile y Jughead y Lizzie ir a la ya saben-dijo y Archie sonrio.

Salimos de la casa y nos subimos a un coche,un audi negro. Me subo en el asiento del copiloto y Jughead en el del piloto. Arrancó el coche y puse la radio, salió la canción de She looks so perfect de 5sos y empecé a cantarla.

-¿Te gusta cantar?-pregunto Jughead sin apartar la vista de la carretera.

-Nop, pero amo a este grupo de música-sonrió. De repente aparcamos y fuimos a una farmacia, Jack me cogió de la mano y me arrastro a la zona de...¿Preservativos?

¿Jug que hacemos aca?

-¿No es obvio?-dice soltando una carcajada.-Venimos a comprar condones.

-Agg-digo yo con una mueca

-Encanto, no pongas esa cara,de no ser por estos amiguitos de aca-los señaló-yo ya seria padre de miles de niños.

-Eres detestable-digo y coge bastantes cajitas-Guau, ¿vas a utilizar tantos?

-Son para toda la fraternidad-coge 3 cajitas mas- y estas para mi-me sonríe- ¿ti cuales te gustan? Fosforitos, de algún sabor...

-Em..yyo...-me sonroje. La verdad es que uso pastilla, asique no se que decir... él se da cuenta de mi nerviosismo y se ríe.

-Tranquila encanto, ya los probaremos y me dirás cual te gusta mas.

-¿Perdona? Yo no me acostaría contigo ni por todo el dinero del mundo-le espeté

-Ya lo veremos-me coge otra vez de la mano y me lleva a pagar.

-Hola jóvenes,¿que desean?-nos atiende una señora mayor con canas y arrugas.

-Hola,queríamos pagar esto-responde Jughead sacando su billetera.

-Ohh, claro, me gustaría ver a mas gente tan precavida, hoy en día no hay jóvenes que se cuiden tanto como ustedes.

-Claro,mi amorcito y yo ahora estamos centrados en iniciar una carrera, lo menos que nos interesaría ahora seria un niño-contesta Jughead abrazándome por la cintura.

-Oh que linda pareja, les haré un descuento son, 46,5 $-responde la señora metiendo todas las cajitas en una bolsa. Jughead paga,coge la bolsa y salimos de la tienda.

-¿Porque has echo eso? No he sentido mas vergüenza en mi vida

-Que tonta eres, si llevo a alguna chica me hacen un descuento por ser alguien precavido y chorradas de esas-ríe. Vamos a casa y allí nos esperan todos los chicos y Cheryl y Midge

-No quiero hablar de esto-digo y subo a mi habitación al entrar Cheryl y Midge me dicen que me valla a duchar y es lo que hago al terminar me enrollo el cuerpo en una toalla y salgo.

-Vale, yo me ocupare del maquillaje y Midge del peinado-dice Cheryl sentándome en una silla. 30 minutos después me dan un vestido negro que me llega 4 dedos por encima de la rodilla, me miro en el espejo y me quedo sin palabras.

-Woaoo-digo-¿son brujas o magas o algo?

-Solo unas expertas-dice Midge terminándose de maquillar.

-Pues me tienen que enseñar.

-Claro,pero eso sera otro día-dice Cheryl levantándose. Ya estamos las 3 radiantes y listas para ir a la fiesta.

Bajamos las escaleras y allí estaban los chicos con esmoquin eso si que era una belleza.

-Let's go to the party-digo y todas las miradas se posan en mi lo que haga que me sonrojara un poco. -Em.. una foto duraria mas-digo riendo.

La noche va bien, la fiesta es bastante divertida, música buena,amigos fenomenales y de mas,hemos bailado, reido, tomado,etc, etc

-Betty ,voy al baño,¿me acompañas porfii?-me pregunta Cheryl

-Claro, vamos-nos dirigimos al cuarto de baño al entrar. Ohh no...-Cher,l-lo siento mucho-la susurro y ella empieza a llorar y a correr, la sigo y aviso a Midge para que venga. 

Yo amo a mis hermanos, sean de la fraternidad o biológicos,lo que nunca imagine que un hermano mio le hiciese tanto daño a mi prima casi que mi hermana. Maldito Cameron... estar a punto de tener sexo con una chica en el baño de la universidad mientras estaba en una cita con mi prima, me vengaré,lo pagara caro.



Mrs.sprousehart

Adoptada en una fraternidad (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora