Las semanas pasaron con normalidad hasta por fin terminar un mes junto a los chicos, día tras día descubría algo nuevo de los chicos: videojuegos, música, fútbol... pensaba con bastante certeza que ellos ya me habían cogido cierto cariño, es más me llamaban "Hermanita", no sabía si era un apelativo cariñoso o que como entre ellos se llamaban hermanos igual también utilizaban el mismo nombre conmigo, Charles y yo volvimos a hacer los mismos hermanos de siempre, hasta fuimos a la tumba de Polly y de nuestros padres, el me hablo de su familia adoptiva y de como había llegado a la fraternidad y bla bla bla. sea cual sea el caso ya era viernes por lo que después de las clases todos recogimos nuestras maletas ya hechas en cada habitación correspondiente y nos fuimos de excursión. En mi auto viajamos Jughead, Charles y un par de chicos más, nos reímos por nuestras cover baratas cantadas de AC/DC todos juntos en el auto a pleno pulmón.
-Deberíamos parar - Objeta Jughead agarrándose la tripa de tanto reírse. - No quiero que un maravilloso fin de semana de camping en el río se transforme en lluvias torrenciales.
-¿Vamos al río? - Grito ilusionada provocando que Kevin, el chico sentado a mi izquierda se asustara y se tapara los oídos fingiendo que se había quedado sordo.
Al día siguiente me vestí con un traje de baño negro y encima un vestido blanco, era lo mas tierno, por así decirlo que tenia
Todos están fuera desayunando en una cafetería cercana
-Vamos.- dice Charles
Los dos nos acercamos al coche, Jughead como conductor y yo de copiloto. Tras unos 10 minutos en coche nos bajamos y vamos a la cafetería donde están todos mis hermanos. Al verles sonrío y entramos, me siento entre Kevin y Archie. Empezamos a hablar hasta que vino una señora de unos 35 años a tomarnos nota. La mayoría pidió tortitas, crepes y tartas con batido o helado.
-Y tu hija¿que quieres?-me pregunto en modo amable.
-Emmm... un banana spleet con helado de chocolate,fresa y vainilla y dos bananas, por favor-contesto con una sonrisa.
-Betty,¿te gustan las bananas?-pregunta Reggie.
-Si,están riquísimas-digo y algunos se ríen a lo cual rodó los ojos
-¿Y desde cuando las comes?-pregunto esta vez Fangs
-Pues desde pequeña,igual desde los 7 o 8 años-dije haciendo que mas se rían, yo intentando evitar el doble sentido
-¿Y como te gustan,grandes o pequeñas?-pregunto Jughead mordiéndose el labio para no reír,pero...¿que les pasa a estos chicos?
-Bueno ya se me calman, no soy la única que le gustan, a Kevin también le gustan y fue ahí cuando me di cuenta pero ya estaban riéndose,mejor dicho descojonandose todos- ¡¡Aggg PERVERTIDOS!!-Les grite,me levante y camino a la salida cogi mi desayuno.
Lizzie, démosle una lección,si quieren tener una mente pervertida la tendrán- dice snixx
¿Snixx estas pensado en lo mismo que yo?
Démosle su merecido nena- dijo mi voz interior
Me pongo frente la cristalera en la que ellos están (yo estoy fuera y ellos dentro) y cojo una banana de mi desayuno. Cuando tengo la atención de los chicos me la empiezo a comer sensualmente mientras ellos me miran embobados, algunos se lamen los labios y otros solo tienen la boca abierta, Cuando me la termino grito :
- ESTABA MUY BUENA!!!
Camino por el borde del río, es precioso...me quito la chaqueta y la tiendo en el suelo para sentarme encima de ella.Al hacerlo se me acerca un perro, un golden retriever y se sienta a mi lado haciendo que yo suelte una carcajada y me lance a acariciarlo.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada en una fraternidad (TERMINADA)
FanfictionElizabeth Cooper , una niña huerfana y rebelde , a pocos dias de se cumpleaños numero 18 ya pudiendo saborear la libertad es adoptada por una fraternidad masculina ¿que le pasara a esta pobre chica?..... oh bueno ¿que le pasara a estos pobres chicos...