Capítulo 5

988 67 2
                                    


-Betty...Betty...-oigo como me llaman, pero a quien le importa, estoy dormida, esperaba con deseo que dejarán su mensaje después del pitido...- ¡Lizzie! -grita en mi oído provocando que yo me despertará y gritará seguidamente.

-Eres idiota, ¿Tu sabes lo que es dormirte a las cuatro de la madrugada y que te despierten a las...- Miro la pantalla de mi móvil, ¿desbloqueado? - Once y media? Jughead fuera, tengo sueño. -Me vuelvo a tumbar en mi cama rezando para que él se fuera.

-Betty tenemos que hablar. -Jughead me destapa y yo gruño apretando fuertemente mis ojos cerrados. Suspiro profundamente, abro los ojos me siento en la cama y le miro. -Eso está mejor, muy bien. Cada año hay una tradición en la universidad, la mayoría de fraternidades participan, este año es una guerra de bromas entre fraternidades y nos gustaría que estuvieras en nuestro equipo.

-De acuerdo

-Venga Betty, te necesitamos, eres lista, original, astuta...-Jughead sigue hablando mientras yo empiezo a tumbarme y taparme en mi cama.

-Ha dicho que si, estúpido-alguien grita desde la puerta, Archie si no distingo mal la voz. Suspiro y cierro los ojos más cansada aún.

-Oh estupendo, esta noche tendrás que estar en la sala de estar con esta camiseta. –Jughead me da la camiseta y yo al agarrarla la tiro a alguna parte de la habitación, ya la encontraré más tarde. -Baia, sí que tienes sueñ...

- ¡Fuera Forthsyde! -Grito para seguido esconder mi cara en mi almohada para seguir durmiendo.

Por fin, paz interior...  


...

9:30pm

No me puedo creer que haya estado esperando a los chicos durante una hora y media, UNA HORA Y MEDIA. Mi pelo estaba agarrado por una coleta alta, la camiseta de la fraternidad, que al final se encontraba colgando en una estantería, la cual me llegaba hasta algo menos de la mitad del muslo, un short elástico que no se ve por culpa de la camiseta y unas Superstar negras con unas medias de malla también negras. Finalmente, gracias a algo del destino o del cosmos unas voces masculinas se empiezan a oír bajar por las escaleras. Sonrió y me levanto con ganas de salir de la casa.

-Guau hermosa, ¿no crees que te falta la parte de abajo?-Jughead dice la primera palabra, yo me rio y rodeo los ojos

-Deberían traer ropa más pequeña, al menos para ella

-Así te quedarían nuestras camisetas.

-Jughead, ni lo pienses, aunque tuviese que ir por todo el campus en ropa interior, nunca, repito, nunca me vestiría con una de sus camisetas.

- Aun así, ¿ No crees pasaras algo de frio? Piensa que es enero y vas con una camiseta de manga corta y supongo que unos shorts. - Sweat Pea me hablaba directamente, el pelinegro de gran tupé reía mientras se inclina hacia el hombro de Jughead. 

Su sonrisa no se despegaba de su cara lo cual lo golpee levemente en el hombro. Empiezo levemente a balbucear y niego repetidamente la cabeza. Al llegar al hall veo a los chicos subir a los coches. Corro y me subo a uno negro quitándole el sitio a Jughead.

-Ocupado- le dedico 

-Betty bájate- Me ordena

- ¿Qué? Ni hablar, hay muchos autos, que se monte en cualquier otro, además SOY LIZZIE

-Créeme, aun así, no lo haría, pero, además, este es mi auto.

- ¿Y por eso tengo que ir yo andando? De ningún modo, me perdería, Riverdale es gigante. - Jughead sin avisar antes me agarra de la cintura sacándome del vehículo, él se sienta y seguidamente me posiciona sentada sobre él. - Genial. - Ironizo mientras cierro la puerta.

Podría aprovechar esto...Empiezo a moverme al ritmo de la música, obviamente sigo encima de Jughead

-Betty quédate quieta- dijo Jughead con una voz muy gruesa como si estuviera incomodo

-Lo siento la música está muy buena- mentí mientras me seguía moviendo

-Betty es en serio-Jughead hablo y puso sus manos en mi cadera para que me quedara quieta

-Porque Jughead, ¿te incomoda? -Pregunte inocentemente

-Betty me estoy excitando- dijo Jughead en un murmuro

- ¡¿Qué?!- grite y todos nos voltearon a ver- no te escuche perdón- Jughead rodo los ojos y suspiro

-Me tienes excitado- dijo Jughead un poco más alto, pero aun así los demás no lo escucharon

- ¡¿Qué?!- volví a preguntar

-QUE ME TIENES EXITADO JODER- grito jughead haciendo que Fangs frenara de repente y los demás nos miraran

Luego empezamos a reí como locos y Jughead me miraba con cara de pocos amigos


.......

- Y nuestra nueva hermana..., ¡Betty Cooper!-Gritó Jughead a través del micrófono que sostenía haciendo la presentación frente a las demás fraternidades y hermandades.
Subo las escaleras del escenario y saludo a los universitarios los cuales la mayoría ya tenía un vaso rojo con alguna bebida alcohólica. Los chicos me silban a la vez que las chicas abuchean, pero apenas se oye. Solo puedo sentir la euforia y la adrenalina, la sensación de la universidad. Me situó entre Jughead y Archie, los cuales no tardan en posar sus brazos en mi espalda, Moví mis hombros incomoda haciendo que quitaran sus brazos De fondo podía diferenciar música electrónica animando aún más el ambiente.

-Quiero decir que...-mire a todos- Mi nombre no es Betty soy Lizzie- dije de mala manera haciendo que todos se callaran y Jughead cogiera el mando del micrófono

-Nosotros, como la fraternidad líder, o la fraternidad rey, hemos decido que este año será un año épico, este año la temática no será vestirse de amarillo todo el curso como hace dos años, no, tampoco será hacer novatadas a los nuevos como el año pasado. Esto va a ser genial. ¡Este año será la guerra, la guerra de bromas entre fraternidades! -exclama y alza los brazos junto con los gritos de todo el mundo. - cada fraternidad tendrá un color con el que firmará sus bromas, nosotros, Las serpents, seremos el color rojo, Los Diablos, tendrá el color verde, Gárgolas, azul, Bloods amarillo, Creeps naranja y por ultimo, pero no menos importante las Vixen de color rosa. Ahora por ultimo... ¡Disfruten de la fiesta! - Instantáneamente la música electrónica sube el volumen acompañado de gritos, silbidos y aplausos.

Bajamos del escenario y nos fundimos en la multitud de personas que estaban bailando, bebiendo y divirtiéndose. Salto moviendo las caderas, los brazos y el pelo al ritmo de la música. Hacía un rato que había perdido la noción del tiempo. Me encuentro sentada en el césped del campus con una Coca-Cola en un vaso rojo a mi lado, simplemente miro a la carretera.

-Hola novata. -Jughead se sienta a mi lado bebiendo un trago a su bebida. - ¿No quieres integrarte?

-Por favor eso es asqueroso, al principio estaba bien, luego ya más que bailar era restregarse. Se nota que la diferencia de los que están borrachos y los que no, Además prefiero estar con mis amigos no con esta bola de ineptos

-Auch- dijo jughead llevándose una mano al pecho

-Lo siento- dije

-Yo no estoy borracho.

-Y por eso estás conmigo mirando a la carretera. -Jughead se ríe y toma otro trago de su bebida.

- ¿Y qué haces aparte de mirar a la carretera señora diversión?

-En dos días empiezan las bromas, necesito tener grandes ideas para entonces.

-Muy bien toma- me lanza un par de llaves unidas por un llavero con una mini figurita de una Serpiente. -Cuando quieras puedes irte a pensar en esas grandes ideas a la fraternidad. Si no estás borracha sentirás frio así vestida. Ahora me voy con Archie, hay juegos con alcohol que nos esperan.- Se levanta y se aleja andando mirando a un grupo de chicas que le estaban mirando pero no sin antes revolver mi cabello.

Suspiro y me levanto vagamente para ir a la fraternidad


~Mrs.sprousehart

Adoptada en una fraternidad (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora