Guio a Verónica a mi habitación, entramos y nos sentamos en mi cama.
- ¿Vives con los populares y no me dices nada? Esta relación que hemos forjado hoy se está yendo a la mierda Betty- Habla y me rio tan fuerte como ella.
-Diosss ¿tú también? Soy Lizzie...Además, es que no quería que nadie lo supiese ¿bueno, empezamos con el trabajo?
-Sí, tardaremos en terminar asique empecemos cuanto antes, pero ¿por qué no te gusta que te llamen Betty? - dijo verónica sacando los cuadernos de su maleta
-Mis padres me decían así. - dije yo mirando hacia abajo, no es un gran tema de conversación para mi
-Yo... lo siento Lizzie no sabía- dijo mi amiga pelinegra
-No te preocupes- dije limpiándome una lagrima y sonriendo
A las 11:30 pm
- Por fin terminamos Verónica
- ¡Victoria! Tengo hambre y sueño, será mejor que me valla a casa, es tarde y mañana hay clases.
-De nuevo, ¿cuándo volvemos a tener vacaciones?
-Dentro de - mira el reloj de muñeca izquierda y contesta -cuatro meses.
- Mierda, bueno soportaré. Quédate a dormir, no creo que a los chicos les importe
-Tranquila Lizzie, vivo cerca de aquí y encima mis padres no me dejaran, hoy es día de diario.
-Vale ¿Mañana hablamos? -digo levantándome de la cama y yendo acompañada de Verónica a la puerta principal.
-Faltaría más -sonríe- bueno, nos vemos mañana, chao.
-Adiós-digo y tras eso cierro la puerta. Me doy la vuelta y me encuentro a los chicos cenando pizza mientras ven el partido. Juro que les castraré. - Gracias por esperar mal educados-me acerque a ellos y cuando le vi algo distraído le quite el trozo de pizza que Jughead tenía en su mano para después sentarme en el sofá a ver junto a ellos el partido.
-Hey, mi es pizza encanto
-Era tu pizza, y no me digas así -digo y él me quita mi trozo de pizza.-Oyeee-Jughead me pone una manzana en la boca
-Come y calla princesa-da otro mordisco a su pizza y se concentra en el partido.
-Uno no soy una princesa, dos no soy un cerdo, y tres no me digas así-doy un mordisco a la manzana y veo el partido. Están jugando los California's golden bears vs. Minnesota vikings. Dos grandes equipos sin duda, pero parece que no juegan hace años porque nadie anotaba y estaban haciendo unas jugadas más malas..., se de futbol porque a mi hermano le encantaba y me la pasaba viendo con él y con los enfermeros futbol. Sin poder aguantar más empiezo a gritar al televisor. -¿¡Estas ciego!?¡Podías habérselo pasado al número 16 y haber marcado un touchdown!
-Woah, cuanto entiendes, nunca había conocido a una chica que le gustara el fútbol - Dice Jughead pasando su brazo por mis hombros, haciendo que me removiera incomoda- nos lo pasaremos muy bien encanto.
-Emmm... no y abre más los ojos porque hay muchas mujeres a las que les gusta el fútbol, el karate y el hockey, pero ustedes las ignoran, ah no esperen, ellas los ignoran a ustedes-me aparto de él y me levanto del sofá- California a perdido, es tarde y no quiero llegar en modo zombie mañana.
-Vale encanto, sueña conmigo.
-Argg ¿que quieres que tenga pesadillas? -digo y oigo algunas carcajadas. -Bye bye-subo las escaleras, entro en mi habitación y me pongo mi pijama blanco con negro. Me tumbo en la cama y poco después caigo en brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada en una fraternidad (TERMINADA)
FanficElizabeth Cooper , una niña huerfana y rebelde , a pocos dias de se cumpleaños numero 18 ya pudiendo saborear la libertad es adoptada por una fraternidad masculina ¿que le pasara a esta pobre chica?..... oh bueno ¿que le pasara a estos pobres chicos...