Ya casi ya casi, solo respira Betty, en unos días saldrás de esta prisión
-Hola señoritas soy, Waldo Weatherbee y soy el director de la universidad internacional de riverdale, Y hoy para su suerte - O para mi desgracia, pienso mirando hacía cualquier rincón menos al señor Weatherbee. - Adoptaré a una de ustedes, así que preséntense completamente, ya saben, nombre, apellido, hobbies y sueño. Adelante. -El director se inclina en el respaldo de su silla y junta sus manos para ponerlas sobre la mesa.
-Hola, me llamo Sofía Bells, tengo diecisiete años desde hace dos meses y medio, me encanta dibujar, esculpir... todo lo que tenga con las bellas artes y. mi sueño es que me reconozcan por hacer lo que me gusta hacer y enseñar y tener una familia que me apoye y me quiera. -Termina sentándose y dando una falsa pero convincente sonrisa. Luego se levantan las gemelas Williams las dos igual de rubias y manipuladoras, son como dos odiosas gotas de agua. Finalmente me toca a mí, me levanto sin ganas y empiezo a presentarme con expresión seria.
-Eh, soy Elizabeth Cooper, pero todos me llaman Lizzie o si hay confianza de otras maneras las cuales no creo que a usted le interese, me gusta leer, ver películas, comentar las películas y libros, emmm. también...
-En mi universidad hay un excelente programa de artes escénicas, podrías estar ahí, mayormente hacen eso, ver, leer y comentar. ¿Qué te parece? -Me interrumpe y dice con cara de estar interesado en mí. Pongo mi mejor expresión neutra y prosigo.
-Me alegro de que tenga tal programa, pero me temo que no se actuar, ni bailar y mucho menos cantar, además de que el periodismo apenas me atrae por si lo pregunta. La lectura la tengo como hobbies al igual que las películas. Amo la biología y la tecnología, por lo que, si yo fuera a su universidad me interesaría ir por el programa de ciencias. Y ya está toda mi presentación.
- ¿Y qué hay de su sueño señorita Cooper? -Inquiere el señor Weatherbee, todas las miradas son posadas en mí, la de la señora Pomps muestra orgullo de tener un carácter firme y esperanza sobre mi adopción, las miradas de mis compañeras muestran celos y rabia ya que a mí el director me preguntaba cosas, se muestra interesado en cambio en ellas no, y por último el del señor Weatherbee atracción e interés.
-Mi sueño... mi sueño era una vez cumplir los dieciocho irme a la universidad de nevada a estudiar, es uno de los mejores programas científicos de todo estados unidos.
- ¿Estarías interesada en comprobar si es el mejor programa? -Me pregunta el señor Weatherbee - Te ofrezco una beca universitaria completa, más una carrera, ¿Qué me dices?
-Eh...- mi mente esta en shock
-Claro que acepta-Interviene la señora Pomps, dando pequeños saltitos de alegría- Un momento que voy a por los papeles de adopción. -La señora va corriendo hacia un archivador y saca unos papeles y los trae de la misma forma, corriendo, se ve que esta ilusionada. -Tome, Lizzie, ve a hacer tu maleta. -Yo aún confusa salgo de la habitación para ir a mi cuarto, el cual comparto con Joselyn, mi mejor amiga, es la única que me puede animar, consolar, hacerme reír y cuando fallo es la única a la que dejo que se ría bien fuerte... Al entrar veo a Josie sentada en su cama, una vez que me entro se levanta rápidamente y me abraza fuertemente.
-Me voy Josie, tendrías que irte tú, no yo-Noto como lagrimas van resbalando por mis mejillas sin control. Ella se separa y me mira triste.
-Todo pasa por algo Lizzie, esta es tu oportunidad, ¿De qué? No lo sé, pero de algo. Disfrútalo Lizzie , y prométeme que me llamaras.-Se ríe y me abraza, y también es la única persona que puede convertir un momento triste en alegre, nunca podré olvidarla, jamás.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada en una fraternidad (TERMINADA)
FanficElizabeth Cooper , una niña huerfana y rebelde , a pocos dias de se cumpleaños numero 18 ya pudiendo saborear la libertad es adoptada por una fraternidad masculina ¿que le pasara a esta pobre chica?..... oh bueno ¿que le pasara a estos pobres chicos...