Especial, punto de vista Cheryl
CHERYL P.O.V.
Vamos al mcdonals. Me siento entre mi queridísimo Cameron y un chico, creo que se llama Fangs. Cuando traen la comida cojo una patata y me la como.
-Eres Cheryl ¿verdad?-me pregunta Came.
-Eh..eh ssi-digo entrecortada.y el suelta una diminuta carcajada. Jesus, Maria, y santa virgen de la papaya , su risa es preciosa.
-Soy Cameron-dice.
-Lo se-digo apresurada mente y me sonrojo.
-¿ A,si?-dice-Cher, te voy a decir una cosa...-dice y me pongo mas nerviosa.
-Lo primero, no te pingas nerviosa, me caes muy bien, eres diferente,de mi estilo, y eso esta genial, lo segundo, me gusta tu pelo pelirrojo
-Gr-gracias-digo y me relajo.
-Ves así estas mejor
-Came, tu también me agradas-digo y el soltando una carcajada me roba papas fritas.-Hey-le robo un nugget de pollo y me lo como.
Luego hablamos sobre cosas típicas como nuestra edad, lo que nos gusta hacer y demás. He descubierto que él es de Missuri, tiene 20 años, le encanta el deporte, hacer vídeos para luego subirlos a youtube ,estar con sus amigos y las chicas pelirrojas de ojos oscuros. LO AMO.
Paso la tarde y me dejaron en la casa de la fraternidad. Al entrar me encuentro a Midge y Alec jugando al twister. Cuando me vieron se callaron los 2. Midge se acerco rápidamente a donde mi.-¿Que tal fue?
-Bien, le gusta mi cabello.
-Dentro de poco sera el baile de primavera. Pídele que valla contigo.-me dice.
-¿No seria del revés?
-Si pero ten en cuenta de que tiene a todo el equipo de las animadoras detrás de él, solo tendrás una oportunidad. No la malgastes.
-Bien, la próxima vez que le vea se lo pediré-sonrió y subo a mi habitación.
Mi habitación consiste en una cama para una persona y media con la colcha blanca y una manta verde claro que hace juego con los cojines. Alado esta mi escritorio con una lamparita, arriba hay 2 baldas con mis libros, fotos y el despertador. El armario esta enfrente de la ventana que esta alado de la cama. Las paredes están pintadas en un tono beis con unos dibujos en blanco de una flor( no me acuerdo como se llama la flor pero es esta que si la soplas y pides un deseo se cumple)
Me pongo un pijama que consiste en una camiseta de tirantes azul y unos shorts de otro pijama grises. Me meto a la cama y juego al piano tiles 2 hasta que me quedo dormida.
Voy ala universidad, en la puerta me encuentro con Came, respiro ondo y con muchos nervios me acerco a él.
-Ho-hola-le saludo.
-Hola Cher, que te dije el otro día.
-Que no este nerviosa contigo-digo y rio haciendo que él también ria un poco.
-Em...-dice y me llega un wha de Lizzie
Prima: Ya le he dicho a Came que te lleve al baile, y me dijo que aunque yo no se lo hubiese pedido que quería ir contigo. Disfruta prima.😘
-Cher, te quería pedir...¿haber si te gustaría ir al baile conmigo?
-Claro-respondo apresurada mente.-Digo... em...pues vale-él rie y me da un beso en la mejilla.
-Nos vemos en el baile preciosa-Dice y se va ala cancha de fútbol. Yo voy a mi clase todavía con el shock. Terminan las clases y voy con Lizzie, Midge y Verónica a comprar los vestidos para el baile. Mi vestido es azul oscuro que me llega a un poco mas alto de la rodilla, unos tacones negros y ...ya.
Mañana será el baile,no creo que pueda dormir hoy, pero tengo que ir pensando en que ponerle a Lizzie, va a ir con vestido como que mi novio, digo mi amigo se llama Cameron Dallas.
Mrs.sprousehart
ESTÁS LEYENDO
Adoptada en una fraternidad (TERMINADA)
FanfictionElizabeth Cooper , una niña huerfana y rebelde , a pocos dias de se cumpleaños numero 18 ya pudiendo saborear la libertad es adoptada por una fraternidad masculina ¿que le pasara a esta pobre chica?..... oh bueno ¿que le pasara a estos pobres chicos...