Llegó el día, el día en el que cualquier cosa puede pasar. La guerra de bromas empieza hoy. Esto será increíble, con mis hermanos hacia lo mismo, Me levanto por el ruido de mi alarma y empiezo a prepararme. Me visto con un crop top negro, un jean negro gastado y unas botas de tacón negras. Me peino, me echo un poco de perfume y me pongo un labial negro mate. Bajo al salón en el cual estaban la mayoría de los chicos estaban hablando sobre posibles bromas.
-Hola pajarito uno saluda, te hicimos café -me saludo Jughead entregándome una taza de café-Gracias -rio y bebo un poco pero de inmediato lo escupo-Que asco, esto esta....congelado
Todos los chicos se ríen y me miran- ¿Solo frio? Trev has echado poca sal. -Tras decir eso reacciono como toda señorita al enterarse que se la querían haber jugado. Por lo que le tiro el líquido al pecho y parte de la cara a Jughead.
-Ohh- todos pronuncian mientras ahogan risas.
-Pensé que esto era entre fraternidades y hermandades, no entre... hermanos. Son unos traidores.
-Nos has llamado hermanos, que tierna-me dijo Kevin dándome un abrazo, el chico me revuelve además el cabello y me estira de la mejilla como solía hacer la señorita Pomps, así que lo empujo, odio que me toquen
-Solo se me salió, además yo no quiero estar aquí así que no te ilusiones- dije y todos se vieron tristes- esto...si no salimos ya llegaremos tarde, ¡Así que en marcha! -Exclamo alzando mis brazos y abriendo una caja de chicles para quitarme el sabor de café frio se mi boca.
-Encanto no tengas tanta prisa, solo es...la universidad, ¿quién quiere ir a la universidad? -dijo Jughead detrás mío lo cual hizo que pegara un pequeño saltito.
-Pues yo, estoy ilusionada, porque no los tendré que ver 24/7. ¿Enserio vamos a llegar tarde el primer día? -sonrío- Quiero que todos entren al auto AHORA
.......
Después de 5 minutos estábamos todos en sus coches, yo estoy en el de Trev, un chico alto y moreno con piel bastante bronceada. Sus ojos cafés son capaces de leer la mente . Entro y me situó en la parte de atrás, junto con Trev que va en el asiento del conductor, Archie que va en el asiento del copiloto y un chico llamado Reggie Llegamos a la universidad, me dirijo a abrir la puerta, pero Reggie me detiene.
- ¿Qué pasa? -pregunto ansiosa.
-Ten cuidado-dice Reggie mirándome muy serio.
-Nada de chicos-dice Archie haciendo crujir sus manos. -si quieren conservar su cara. - reí
-Y en la hora de la comida te sentaras con nosotros en la cafetería-dice Trev, por último.
-A ver, a ver, se confundieron de chica 1 se cuidarme sola- dije señalando a Reggie- 2 Yo salgo con quien se me dé la gana- dije mirando a Archie- y 3 Ni porque me pagaran me sentare con ustedes -salgo del coche y noto que todos me miran con una mirada que me confunde ya que algunos me miran con impresión, otros en cambio con celos y otros con asco, por no hablar de los chicos que estos si mostraban interés...- ¿Por qué todos me miran?
-Porque has venido con nosotros encanto-me dice Jughead en tono obvio.
-Ahh y eso que ni que estuviera con Playboys- dije con tono de burla- QUE MIRAN-grite- LES DEBO O ME LES PAREZCO- volví a gritar haciendo que todos me dejaran de ver
-No has estado mucho tiempo con nosotros pequeña- Se une a la conversación Archie pasando un brazo por encima de mis hombros acomodándose. Así que moví mis hombros y quito su brazo
ESTÁS LEYENDO
Adoptada en una fraternidad (TERMINADA)
FanfictionElizabeth Cooper , una niña huerfana y rebelde , a pocos dias de se cumpleaños numero 18 ya pudiendo saborear la libertad es adoptada por una fraternidad masculina ¿que le pasara a esta pobre chica?..... oh bueno ¿que le pasara a estos pobres chicos...