Me despierto y noto un brazo fuerte sobre mi cintura,Jughead.
-Buenos días encanto
-Buenos días-sonrío-Gracias por quedarte junto a mi
-No hay porque darlas, haría esto y mucho mas por ti pequeña-dice y me da un beso en la frente. Me intento levantar pero Jughead me detiene intensificando su agarre-No te vallas por favor
-Tranquilo, no me iré, solo que no me quiero mear aquí en mi cama-digo soltando una carcajada a la cual él también se une y me deja levantarme. Voy al cuarto de baño, hago mis necesidades y me peino un poco . Salgo del cuarto de baño y Jughead esta sentado en el borde de la cama,me doy cuenta de que me esta mirando fijamente y sonríe.
-Quiero hacer hoy algo contigo.
-¿Ah, si? ¿Que tienes pensado? -digo yendo a mi armario para elegir mi conjunto de ropa.
-Emm... que te parece...¿Parque de atracciones?
-Me encantaría- sonrío-¿ vamos a ir todos?
-Me gustaría ir solo contigo e ir otro día con los demás.
-¿A si que quieres tener algo parecido a una cita conmigo?Juggie
-Algo así-dice sonriendo- ¿aceptas?
-Será todo un honor, pero ahora me gustaría que salgas de mi habitación ya que me tengo que vestir-digo sonriendo.
-Hombre si quieres puedes hacer como si yo no estuviese... a mi no me importa, desde luego-dice con tono pícaro.
-Ya vete a vestir para la "cita"-digo echándole de mi habitación. Cuando por fin esta fuera llamo a Midge ya que necesito consejo sobre que llevar a la cita.
Un pitido
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Buzón de voz
Mierda, Midge esta con su abuela que esta enferma, se me olvidó,me lo dijo hace dos semanas.
Me asomo por la puerta de mi habitación, fuera ya hay una larga fila de chicos , que algunos de los cuales están en toalla o en ropa interior, esperando para el baño.
-Kevin-grito y en menos de un minuto aparece corriendo.
-¿Que pasa? ¿Botiquín o ambulancia?
-Te necesito-le meto con un ágil movimiento en mi habitación y este se sienta en mi cama.- Tengo algo así como una cita con Jughead y no se que ponerme-digo sonrojada.
-¿Mi pequeña tiene su primera cita?-No es mi primera cita...
-Bueno, da igual, te vas a ver sexy,¿ adonde vas a ir?
-Al parque de atracciones.
-Perfecto, pues veamos-me siento en mi cama y él se levanta para empezar a hurgar en mi armario.
~~~~~~
-Te ves hermosa Betty-dice Kevin terminando su obra de arte.-Gracias, te amo-le digo dando un fuerte abrazo. Llevo una camiseta negra y unos vaqueros negros con una chaqueta azul celeste preciosa,unos tenis blancos preciosos y a decir verdad bastante cómodos y y una bufanda gris clara.
-No me des lasgracias y vete a poner a poner el mundo patas arriba preciosa-dice abriendo lapuerta. Bajo las escaleras y allí le veo junto a Jughead y Fangs. Cuando se dancuenta de mi presencia veo como Jughead se tensa y yo sonrió.
-Estoy lista.
-Vale, ¿nos vamos my lady?-dice abriendo la puerta principal con una reverencia.
-Con gusto-digo riendo y también haciendo una reverencia. Nos subimos al coche ,el de piloto y yo de copiloto.
-¿Te gusta leer?
-Me encanta-respondo
-¿Cual es tu libro favorito?
-Pfff...pues...no se, creo que Hush Hush o Crepusculo...
-Te gusta el romance-dice casi sin poder creerlo.
-Bueno...los leo mas porque amo los seres sobre naturales como los ángeles,vampiros y demás...-digo con una sonrisa.
-Eso me cuadra mas-dice soltando una carcajada y yo me uno a él.
-Yo puedo ser muy romántica cuando me lo propongo señor, me gusta molestar a todo bicho viviente-rió.
-Ya ya , hagamos cono si me lo creo señorita soy muy romántica de la vida.
-En fin...eres de lo que no hay
-Me lo dicen mucho-dice y aparca su coche.-¿Donde te quieres montar?
-Mmm...¿caballitos? Sii te quiero ver montado ahí-digo riendo.
-Ni de broma
-Venga Juggie no seas un amargado-digo haciendo un puchero.
-Aggg...te odio.-dice mientras vamos a la taquilla.
~~~~~~
-Todavía tenemos tiempo para una mas,¿que te parece la montaña rusa?-Em..crcreo que prefiero los autos de choque otra vez...
-¿Asustada ángel?-le miro estupefacta.
-¿Te gusta hush hush?
-Bueno...cierta persona se dejo el libro en el salón y me lo leí-dice sonriendo.-no esta mal, pero ...creo que a partir de ahora te llamaré ángel, lo de encanto ya paso de moda ángel -río.
-Me gustaría mas mas si fueras Patch,pero me gusta este Jughead dulce-nos subimos a la montaña rusa y cuando estamos en la punta de la primera bajada le cojo fuertemente la mano a Jug a lo que él ríe y levanta los brazos. Grito y rió, es lo único que puedo hacer, gritar y reír.
-Elizabeth Cooper, ¿Quieres ser mi novia?-grita Jughead en la segunda bajada gritando dejándome a mi en Shock, si no vomito por las vueltas, vomito por los nervios
Bajamos de la montaña rusa pero Jughead me frena dejandole a él frente a mi.
-Elizabeth Cooper,esto puede sonar cursi pero...estoy jodida mente enamorado de ti, cuando nos conocimos en el parque pensé que serias una mas, me equivocaba, dios, me equivocaba-elevó la voz y varias personas se acercaron a nosotros dejándonos en la mitad de un corro- Te conocí, me conociste, reímos, lloraste y yo estaba allí, te protegí y créeme,siempre lo haré. ¿Harías el gran favor de arreglar a este puto desastre? ¿de ser mi ángel de la guarda? ¿ de quererte hasta tiempos infinitos? ¿Quieres ser mi novia, Lizzie?
-Ohhh- se oye a la gente al fondo
Me cago en todo, se te a declarado putaaa, ¿que vas a hacer?-dice snixx
callate, estoy tratando de pensar
EN QUE VAS A PENSAR MALDITA,LO AMAS, TE AMA, CASENSEEE, TENGAN UN HIJO, HAGAN ALGO MALDITA SEA-vuelve a decir mi cabeza
-Jug yo....
Mrs.sprousehart
ESTÁS LEYENDO
Adoptada en una fraternidad (TERMINADA)
FanfictionElizabeth Cooper , una niña huerfana y rebelde , a pocos dias de se cumpleaños numero 18 ya pudiendo saborear la libertad es adoptada por una fraternidad masculina ¿que le pasara a esta pobre chica?..... oh bueno ¿que le pasara a estos pobres chicos...