Capítulo 17

804 50 7
                                    


Jug yo... yo también te-te quiero -digo sonrojada.

-Gracias-dice sonriendo y me besa.

Demonios este chico besa perfectamente, sus labios se mueven al mismo ritmo que los míos, son como si encajaran perfectamente, como si estuviésemos destinados a estar el uno como el otro, siento como mil y una mariposas en mi estómago, no quiero que esto se acabe nunca. No quiero alejarme de él. Le miro y le sonrió.

- ¿Vamos a casa ángel?

-Te quiero-digo sonrojándome.

-Eres aún más hermosa sonrojada.

~~~~~~~

Llegamos a la puerta de fraternidad y antes de entrar a esta me quedo pensando. ¿Cómo se lo tomaran los demás? Osea esto más o menos es...incesto. Ahora estoy más nerviosa.

- ¿Pasa algo ángel?

- ¿Cómo se lo tomaran? Ya sabes...los demás...

-Tranquila todo irá bien, lo comprenderán, además, no te dejaré sola. -afirmo y abrió la puerta de casa. Entro y estaban los chicos con una torta en la cual decía No hagan mucho ruido parejita ❤ entonces fue cuando me sonroje a mas no poder.

- ¿Cómo se enteraron? -pregunto. -Fangs fue con su hermana pequeña Rose al parque de atracciones, fue entonces cuando los vio besándose y diciéndose Te quiero, beso beso, beso, te quiero-dice Swet pea haciendo gestos.

-Idiotas -rio Jughead abrazándome por detrás.

-Bueno si, ya, pero háganle caso a la torta y no hagan ruido esta noche. -dice Archie con un tono pícaro por el cual los chicos rieron, aunque no pude evitar notar el cuerpo tenso de Archie

. -Yo no me quejo cuando ustedes traen a esas putas personales, que dios mío, ellas gritan más alto que cuando estas en una montaña rusa.

-Tenemos nuestros encantos-dice Archie y me da un beso en la mejilla, a lo cual Jughead gruñe

-Agg...creo que me estoy empezando a arrepentir-digo asqueada. Voy a la cocina, cojo un bol y lo lleno de cereales.

- ¿No quieres torta? Esta parte larga está llena de nata y esta otra de mermelada de fresa. -dice levantando las cejas continuamente.

-Paso-rio y niego con la cabeza- Ustedes no piensan en nada más que en eso, ¿verdad?

-Dah-dijeron todos en un bufido. Subo por las escaleras y entro en mi habitación, me pongo mi pijama y me tiro a la cama a comer los cereales mientras veo algún programa de la televisión.

Toc toc

-Adelante. -Haz las maletas, te mudas-dice Jughead con una gran sonrisa la cual estaba un poco manchada de nata de la tarta.

- ¿Porque?

-Vienes a mi habitación, eso es lo que suelen hacer las parejas dah...

-Es mejor que algunas veces vaya, pero no voy a vivir ahí-rio y me levanto.

-ash...-dice cabeza gacha. -

Hay, tenemos mucho tiempo para estar juntos, ¿no crees? -le animo con una gran sonrisa en mi rostro.

-Tienes razón, como siempre-sonrió imitando mi acción y le beso, él no tarda mucho en corresponderme al beso. Esta podría ser definitivamente mi droga, soy adicta a sus besos, A sus labios, a sus sonrisas, a él

-Mañana tenemos universidad, vamos a dormir. -dice

- ¿Te quedas? -pregunto esperando que la respuesta a eso sea si y él asiente. Me meto en la cama y él se quita la camiseta y los pantalones quedándose solo en boxers.

Adoptada en una fraternidad (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora