Capítulo 11

847 53 8
                                    


Luego de una semana de ser ignorada y de pedir muchos perdones y pizzas por fin me perdonaron, aunque no he tenido tiempo de hablar con Cheryl pero bueno supongo que no es tan importante

Abrazo fuertemente a Verónica que esta sentada junto a Liam

-Liam te has cortado el pelo-le digo abrazándole también.

-Si, Verónica me obligo,me quiere hacer un cambio de look-se encoje de hombros.

-Y vas a estar hermoso-dice dándole un beso. Espera, ¡¿un BESO?!

-¿Son pareja?-grito y luego me tapo la boca.

-Si-sonrieron.

-Y entonces ,¿por que va a cambiar?

-Por parte porque a Verónica le hace ilusión, y por otra no me vendría mal un cambio.-Contesta  Liam pasando su brazo por los hombros de Verónica a lo que hace que yo sonría.

-Perfecto. ¿Ahora que tienen?

-Emm...biología-dice Verónica.

-Sociales-contesta Liam.

-Matemáticas, ¿alguien me lo cambia?-pregunto fastidiada. Odio las matemáticas,aunque se me dan bien,pero no bien de Nerd, sino bien de con un 6 ya estoy montando una fiesta.

-Nah, tengo suficiente con aguantar a el Sr. Collins-contesta Verónica.

-Y yo con Charlotte.

-Los odio chicos-digo-bueno no quiero llegar tarde, bye-me despido y voy al mi clase.
Entro y me pongo en tercera fila,al lado de la ventana. Saco mis libros y espero al profesor. Una chica de pelo castaño largo, de ojos verdes y con algunas pecas.

-Hola-me dice-soy Midge Klump

-Hola,Elizabeth Cooper, pero dime Lizzie-contesto.-¿Eres nueva?

-Que va, soy repetidora,voy a la fraternidad vixen ,lider de la fraternidad.

-Ahh, yo estoy en Alfa serpents.

-Lo se, tengo una deuda pendiente con Jughead y con Archie.-dice y soltamos una carcajada.

-Me has caído bien,¿luego te quieres sentar conmigo y con mis amigos en la cafetería?-pregunto.

-Claro-sonríe y entra el profesor.


~~~~~~~~~~~

Estoy en el parque con mi prima. Ella esta enamorada de Cameron, un chico de mi fraternidad, le da vergüenza decirle lo que siente ya que ella no sabe expresar sus sentimientos.

-Betty,no te quiero volver a perder

-Y yo no te quiero perder a ti  Cheryl.

-¿Y si nos hacemos un tatoo?-pregunta.

-Venga, uno mas-digo sonriendo.

Vamos a la tienda de tatuajes y nos hacemos un tatuaje cada una. Es un infinito con un corazón en cada extremo y en el medio pone Counsin. Mi tatuaje es rosa y rojo y el suyo es azul oscuro y azul claro. Nos lo hacemos en la muñeca yo en la derecha y ella en la izquierda. Son preciosos, cuando terminamos de hacerlos nos abrazamos y nos vamos a mi fraternidad. Al entrar en el sofá están los chicos viendo una peli. Me tumbo encima de los chicos sentados en el sofa central y rio ya que me hacen cosquillas.

-¡No!-digo entre risas- ¡pa-para!-sigo riendo. Ellos paran y les quito el mando de la televisión y pongo Eclipse de la Saga Crepusculo. Cheryl se sienta a lado de Cameron. Cameron es moreno con pelo castaño, ojos color chocolate y alto, como casi todos en esta fraternidad,menos yo

Adoptada en una fraternidad (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora