Vamos al centro comercial allí vamos a un Mcdonals y nos sentamos en una mesa(hemos juntado varias ya que en solo una no cabemos todos).
-¿Que quieren comer?-pregunta Cameron y yo miro a Cheryl negando mientras reía.
- Yo me quiero comer tu...-empieza Cheryl pero le doy una patada bajo la mesa para que se callara.-Tu... tu... no se, tu decides.
-Em...¿vale?-contesta.
Los chicos van diciendo lo que quieren y finalmente me quedo la ultima en pedir.
-Yo no tengo mucha hambre...-digo.
-Vamos Betty,un poquito por lo menos.-instió.
-Vale...pues quiero una CBO grande con patatas deluxe,alitas de pollo y unos nugges, ahh y una cocacola.
-Betty, eso es mucho ¿no crees?-me pregunta Cheryl -Te vas a poner gorda.
-Pff, vale, y una ensalada.-digo haciendo que todos soltaran una carcajada.
Cuando Cameron trae la comida empezamos a comer y a hablar animadamente. Observo que Cheryl habla con Cameron y ríen juntos, ohhh son una parejita tan cute.
Al terminar mi comida Kevin me pregunta:
-Te habrás quedado a gusto,¿no?
-Bueno-me levanto- hay hueco para un helado-digo yendo a la barra para comprarme un mcfurry.
Cojo un mcfurry de kit-kat con caramelo y vuelvo, cuando me siento Jughead me intenta quitar un poco pero yo le doy una colleja haciendo que él se manche un poco el dedo con mi helado.
-Tonto-le digo y él me mancha la nariz con el helado.-Hey-me limpio la nariz y sigo con mi helado.
Al terminar de comer nos despedimos de Cheryl que se tenia que ir ya que es tarde. Nos dirigimos a la fraternidad. Al entrar veo a unos chicos en los sofas y a Archie hablando con ellos. Nos unimos a ellos .
-Bueno chicos y Betty, como sabes estamos en una guerra de bromas, y tenemos que hacer una. ¿Alguna idea?-levanto la mano-Venga alguien-dice y yo agito mi mano-¿Nadie?
-Coman popo-digo y me levanto.-Esperen atentos a mi venganza-subo las escaleras y preparo las cosas para mi broma.
Haber...que puedo hacer...ya se . Me pongo el pijama que consistía en un short negro y la sudadera vieja de mi mejo. Sin previo aviso me duermo.
Me despierto, son las 5 de la mañana. Salgo de casa con una caja de cartón . Solo hay 4 coches,lo demás son motos, venganza dulce venganza. Saco pintura rosa de la caja y pinto los 4 coches y las motos y luego cojo posits y hago un dibujo en el capo de los coches con los posits I love penes.- jajaja que original
Vuelvo a mi habitación,me ducho y me visto con una camiseta - top roja con rallas negras mas unas mayas negras y mis superestars, me peino y me hago una trenza de espiga .
Escribo una nota diciendo:
Querid@ Archie:
Espero que se hayan despertado bien. No te digo nada mas, solo que no subestimes a esta chica, porque ya tengo preparada mi venganza, espero que te guste pequeño.
Besos Lizzie
XOXO.Cojo la nota, mantequilla de cacahuete y voy a la habitación de Archie. Le pego la nota en la frente de este con la mantequilla y voy con Midge y Cheryl a una cafeteria.
Nos sentamos en una mesa cerca de la puerta y viene un chico de mas o menos nuestra edad a tomarnos nota.
-Hola, me llamo Fabian, y seré hoy su camarero,¿ les tomo nota?
ESTÁS LEYENDO
Adoptada en una fraternidad (TERMINADA)
FanfictionElizabeth Cooper , una niña huerfana y rebelde , a pocos dias de se cumpleaños numero 18 ya pudiendo saborear la libertad es adoptada por una fraternidad masculina ¿que le pasara a esta pobre chica?..... oh bueno ¿que le pasara a estos pobres chicos...