Nadie es perfecto, Soobin lo sabe, ni siquiera lo era esa persona que tanto amas.Yeonjun estaba cegado por la obsesión, por el miedo a perder lo que siempre tuvo, en pocas palabras, por el simple hecho de no querer aceptar su nueva realidad, sin embargo Soobin sabía a ciencia cierta que varias cosas entre ellos ya no estaban bien, aunque fuera él quién se negaba aceptarlo.
Han pasado más de tres años desde que se conocieron, lo que hubo en un principio, ahora ya casi no existe. Es cierto que las personas cambian, el tiempo corre y no hay forma de deterlo, aunque desearas regresar atrás, las cosas hechas están.
Soobin lo deseaba tanto, cerraba los ojos y lo confesaba entre un susurro que era esparcido por el viento, deseaba que su petición llegará a los oídos de algún ser mágico y se lo cumpliera.
Pero lo que más le duele, es no evitar algo que pudo.
Tampoco se detenía a mirar su presente para que quizás no empeorará o quizás se arreglara con el tiempo, no se atrevía a cuestionarse en voz alta porque tenía miedo de que todo se derrumbase y en esta ocasión nada pudiera remediarlo. Soobin tenía esperanzas de que su amor sería más fuerte que todo eso, pero pareciera que ese sentimiento desaparecía con el pasar de los días y Yeonjun cada vez lo hacía menos posible.
Como toda historia, los momentos felices tienden a terminar, tienen ese lado oscuro que es ocultado y no deben salir a la luz, destruían esos momentos, esos recuerdos que valían la pena ser contados, al final era casi imposible mantenerlos intactos.
Pero Soobin los mantenía intactos..
Dicen que el amor puede acabarse, otros creen que no lo hace del todo, quedan esas brazas de lo que algún día fue, esperando ser encendidas para revivir ese sentimiento tan bello que fue.
Y Soobin quiere creer que Yeonjun conserva sus sentimientos como desde el primer día en que se los confesó, sin importar esos comentarios absurdos, él lo sabe.
" debes acabar con esto antes que te destruya" "eso no es parte de una relación" "¿si te ama por que te trata así? " bla bla bla.
¿Ellos que iban a saber de su relación? ¿acaso no se dan cuenta como se miran? ¿las palabras dulces que salen de sus bocas? ¿los miles de "te amo"?
No, no sabían de las promesas que se hicieron, mucho menos de las noches de pasión donde se juraban amor incondicional, tampoco de los detalles que Yeonjun le daba como muestra de cariño, las bellas rosas que llegaban a su puerta como muestra de perdón.
El menor tiene claro que no se podía terminar una relación por cualquier cosa, pero también sabía que no se podría sostener a pesar de todo.
Soobin en ese instante siente como su corazón late intensamente pero, ¿por qué duele?, los besos de Yeonjun se sienten como siempre, tan profundos y llenos de deseo pero, ¿por qué queman?
No lo comprende, y aún así se deja llevar por el momento y su incomprensible amor hacia alguien que apuñala su torpe corazón cuando quiere.
-Yeonjun no sigas.. -susurra como si temiera a ser escuchado, pronto sus labios son apricionados por otros para que de estos no salieran mas reclamos.
Aquellos succionaban los suyos con desesperación, con cobardía, entonces su piel comienza a sentir ese ardor, ese dolor por el tacto de aquellas manos que algún dia fueron las que curaron sus heridas.
Es miércoles por la noche, ambos habían llegado después de una embriagante fiesta en casa de uno de sus amigos, Yeonjun como era de costumbre, no midió el alcohol que nublaba sus sentidos hasta dejarlo ebrio, no le importó que Soobin se molestara por consumir demás porque debía manejar para volver a casa, y tampoco le importó coquetear con unas cuantas chicas frente al castaño, quien no hizo más que ocultar su irá y dolor.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ༐ 𝐘𝐄𝐎𝐍𝐁𝐈𝐍
Fiksi Penggemarᝰ ❝No le cuentes tus planes al destino porqué podría arruinarlos❞ ⠀⠀⠀⠀➤Yeonjun Top, Soobin bottom. ⠀⠀⠀⠀➤Drama, Angst, Amor Tóxico. ⠀⠀⠀⠀➤Capítulos cortos. ⠀⠀⠀ neotinnitus ©2020