⒈⒎ We Go Down Together

253 34 79
                                    

El cumpleaños de Kai había llegado, su casa qué mas bien era como una mansión estaba perfectamente decorada de acuerdo a la temática que eligió, lo invitados poco a poco fueron llegando con sus magníficos disfraces de príncipes y princesas, hechiceros, guerreros etc.

La música suena fuertemente, aún es temprano pero la mayoría de invitados ya bailaban y bebían, Kai no puede escuchar bien en aquel ambiente asi que sale a su patio trasero para atender una llamada.

-Señor puntual, lleva casi una hora de retraso, no me digas que sigues en tu casa..

Dice Kai quitándose uno de sus guantes que eran parte del traje de Rey que usaba, si alguien allí debía llevarse un premio por el mejor disfraz, él sería el ganador, pues su traje plateado era realmente hermoso y realista.

-Si.. Lamento eso, me esta costando mucho armar el disfraz.. -responde Soobin apenado y mira la hora en su reloj, faltaba poco para las siete - llegaré en media hora mas o menos..

-¿Y que hay de Taehyunnie y Beomgyu? Esas sabandijas debieron llegar hace quince minutos.

-Tae me llamó y dijo que pasarían por mi, se detuvieron en el super y ya sabrás..

Kai asiente aun si su amigo no podía verlo, desde aquella pelea algunas cosas habían cambiado entre Taehyun, Beomgyu y Yeonjun por supuesto, por obvias razones el rubio no estaría presente esa noche con ellos, algo que alegraba a Kai sinceramente.

-Está bien los estaré esperando, no tarden o no les toca pastel.

Se escuchó la pequeña risa de Soobin al otro lado de la linea, la cual hizo sonreír al castaño.

-Mejor no me arriesgo, nos vemos Hyuning.

Dicho aquello Kai cuelga y suspira más que satisfecho, enseguida toma una de las copas que lleva uno de los tantos meseros y bebe disfrutando del dulce sabor del vino tinto, esa noche en especial no podía dejar de sonreír.

Mientras tanto, Soobin se mira en el aparador dando unos últimos retoques a su maquillaje, se había decidido en usar un hermoso traje de noble, que consistía en una camisa blanca y un sayo moderno color azul rey, un pieza que se ajustaba bien a su cuerpo y que además, tenía varios detalles brillantes, todo eso acompañado de unas largas botas.

-Te ves espectacular, mi Soobin es demaciado hermoso.

Yeonjun entra a su habitación después de tomar un baño, Soobin le sonríe desde el espejo pero cuando ve que usa ropa cómoda frunce su ceño inevitablemente.

-¿En serio piensas quedarte aquí encerrado?

Yeonjun arruga su nariz y toma una toalla para secar su pelo, que ahora estaba teñido de negro, Soobin pensaba que su color natural lo hacía ver mil veces más atractivo.

-Sabes que no seré bienvenido, no tiene caso que vaya.

Soobin se siente terriblemente decepcionado porque tenía planeado asistir juntos a la fiesta de su amigo, claro que HueningKai no lo sabía, ni mucho menos sabía que estaba en casa de su novio para asegurarse que usará el disfraz de príncipe que había conseguido y sacarlo de ahí.

-Esta vez tendrás que ir sin mi conejito.

-¡Choi Yeonjun! -Soobin hace un mohín enojado -, tú dijiste que irías ahora ponte ese traje, sin ti no pienso ir.

Yeonjun quien ahora peinaba su cabello sonrió divertido, le resultaba tierno cuando Soobin se comportaba de esa manera.

-Hoy tengo planeado cocinar algo rico y ver una película, ¿que tal un maraton de Harry Potter?

𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ༐ 𝐘𝐄𝐎𝐍𝐁𝐈𝐍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora