🄀⒏ Flower

286 41 20
                                    


Era fin de semana, para ser exactos sábado, el día que todos esperaban para poder salir a divertirse con amigos o familia, no era suficiente para liberarse de todo el estrés de la semana pero al menos podías romper esa rutina y salir de tu zona de confort, aunque este no era el caso de Yeonjun, él solo quería estar sólo y encerrado bajo llave.

No tenía ánimos, tampoco se había levantado a ducharse y vestirse decentemente, en otra realidad sí aun estuviera con Soobin, probablemente habría hecho planes para salir a divertirse, ir a una de esas fiestas con personas que no conocía hasta embriagarse de alcohol, o pasar una tarde juntos viendo películas.

Probablemente Soobin lo habría llevado a caminar y comprarían comida callejera, o hubiera organizado un picnic en las afueras de la ciudad..Soobin estaría con él acompañandole.

Yeonjun sabía perfectamente que su vida era una miseria y un desastre sin Soobin a su lado, ahora por fin se daba cuenta que estaba más sólo que nadie y eso le aterraba.

Se consideraba una persona sociable e hiperactiva por lo que no podía estar consigo mismo por mucho tiempo, necesitaba sacar toda esa angustia de alguna manera o podría enloquecer.

Yeonjun se encontró a si mismo corriendo sin rumbo, eran pasado de las tres, el sol no llevaba ventaja ese día, en cambio las nubes grises cubrían todo el cielo lo que hacia que el ambiente de la ciudad fuera tranquila y silenciosa.

Yeonjun corrió durante una hora luego solo empezó a caminar, después de todo tenía todo el dia libre, no aceptó ni siquiera ir con Beomgyu a la casa de sus abuelos, y él amaba a los abuelos de Beomgyu, el mundo de repente dejó de tener sentido para él, ahora que Soobin lo había dejado no había una sola cosa que le levantara el ánimo.

Llegó nuevamente a su departamento cerca de las seis, lo primero que hizo fue meterse a la ducha, allí comenzaría su lucha con esos terribles pensamientos, recuerdos e imágenes que taladraban su cabeza hicieron que hundiera la cabeza dentro del agua, estaba cansado de ese sentimiento, había ocasiones en los que quería perder la conciencia, o morir algunos segundos para dejar de pensar.

Diez segundos bajo el agua... Soobin apareció llorando tras sus ojos.

Quince segundos.... se veía a si mismo gritando y perdiendo el control frente a soobin.

Veinte segundos.. él rompía todo a su paso, incluso la decoración que su novio organizó porque era su aniversario.

Treinta segundos... Soobin ya no sonreía, le había abandonado.

Yeonjun abrió los ojos e intento aguantar más la respiración, su pecho dolió y entonces no pudo más, salió del agua y tocio agresivamente, se quejó con manos temblorosas y si no fuera por su rostro empapado sabría que estaba llorando desde un inicio.

El miedo le llevó hacia el fondo de un abismo de inseguridades y alteraciones, amenazaban su estabilidad emocional y temía perder la cabeza, se sentía fuera de lugar, ése ya no era él.

Porqué inclusive se desconocía cuando atormentaba a Soobin con sus palabras hirientes y actitudes irracionales.

Yeonjun toma su celular aun sin salir de la bañera, siente la necesidad de pedir ayuda, de llamarlo, de escuchar su voz y tenerlo cerca, abrazarlo hasta ahuyentar los demonios de su cabeza.

Soobin era su sedante, la brujula que no le permitía perderse, claro, Yeonjun no estaba listo para soltarlo, no estaba seguro si el menor lo perdonaría pero de lo que si estaba seguro, era de su amor por él, porque el amor no desaparece de la noche a la mañana, Yeonjun sabía que tenía oportunidad.

𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ༐ 𝐘𝐄𝐎𝐍𝐁𝐈𝐍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora