Soobin sale de los vestidores y se dirige a la salida, los alumnos han dejado la universidad casi vacía por lo que camina sin mucha prisa por los pasillos hasta salir por la chancha trasera, pensando en las posibilidades de ir a una expedición con sus compañeros sin que su salida con Yeonjun sea afectada, no deseaba que su situación con él se complicará de nuevo y menos por culpa suya.
Cuando al fin se le ocurre una idea y acelera sus pasos para dar la media vuelta, es detenido por la voz de Taehyun.
-Soob, por favor no te vallas -el menor se para frente a él con la respiración entrecortada pues al parecer había corrido varios minutos. -, ya no huyas, no podemos seguir así.
-Tienes razón, lamento haber actuado así. -Soobin dejó de estar molestó hace días pero no había tenido la oportunidad de conversar con él.
Soobin mira a su alrededor y toma la mano de su amigo para llevarlo hacia una banca bajo la sombra de los árboles.
-Es mi culpa. -comienza a decir Taehyun con la mirada triste, mostrando arrepentimiento -, eres mi mejor amigo y te amo Bin, me preocupas y lo que ese estupid..
-Hyunnie -interrumpe Soobin cerrando los ojos levemente, no quería que aquello acabará en otra discusión -, las cosas son diferentes ahora, no tienes nada de que preocuparte.
Taehyun asiente a duras apenas y trata de ponerse en el lugar de su amigo, lo cual le resulta imposible.
-¿Cómo van las cosas con Beomgyu? -pregunta Soobin esperando que la tensión entre ellos desaparezca. Taehyun sonríe pero poco a poco ese gesto se deforma en una mueca.
-Todo bien, esta por alquilar una casa cerca donde planeam.. Dónde planea, hacer sus prácticas y trabajar.
Soobin puede entender todo con claridad y no sabe si sentirse feliz o triste, aprieta sus labios varios segundos luego busca la mirada de su amigo.
-Él te cuidara bien, es una excelente persona.
Taehyun al fin le mira y en sus ojos comienzan haber rastros de humedad.
-Lo es - Sonríe y al final se rinde, se acerca hacías Soobin lo suficiente para poder rodearlo con sus brazos. -Perdóname, quisiera que me acompañaras a donde quiera que vaya, quisiera que estuviéramos los tres siempre juntos.
Soobin lo abraza fuertemente, por fin siente alivio y un peso menos encima, no podía culpar a Taehyun por dejarlos, por hacer su vida, entendía que al final del dia cada quien debía tomar su propio camino, debían separarse y escribir sus historia.
-Y será así, nos tendremos unos a los otros a pesar de la distancia, eso no importará.
Taehyun sonríe conmovido y se separa de Soobin para secar sus propias lágrimas y brindarle una sonrisa cálida.
-Prometelo, ya le hize prometer a Hyuka ahora te toca.
Soobin ríe y une su meñique con el de Taehyun.
-I promise... Prometo no olvidarlos y llevarlos siempre en mi corazón.
Ahora es Taehyun quien ríe y de nuevo abraza a Soobin por varios minutos más, el cariño que le tenía no se comparaba a ningún otro, aún recuerda el dia que lo conoció. Esa mañana cuando lo salvó de unos terribles estudiantes dentro de un salón.
Si no fuera por Soobin, él probablemente habría terminado con la golpiza de su vida y jamás habría tenido el valor de enfrentar a quienes lo lastimaban, ese día hizo un juramento de no dejarse herir, no volvería a callar y ser débil ante nadie.
-¿Qué harás hoy? -pregunta Taehyun después de un rato, ahora que las cosas se habían arreglado quería invitar a Soobin a comer.
-Nada interesante en realidad, tengo que checar algunos detalles para el proyecto de diseño, justo ahora iba a buscar a Chaeryeong. -dice sin mucho ánimo, lo cierto era que quería estar entre los brazos de su novio y ver películas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ༐ 𝐘𝐄𝐎𝐍𝐁𝐈𝐍
Fanfictionᝰ ❝No le cuentes tus planes al destino porqué podría arruinarlos❞ ⠀⠀⠀⠀➤Yeonjun Top, Soobin bottom. ⠀⠀⠀⠀➤Drama, Angst, Amor Tóxico. ⠀⠀⠀⠀➤Capítulos cortos. ⠀⠀⠀ neotinnitus ©2020