🄀⒌ Song Cry

312 54 7
                                    

Solo porque una relación termine, no significa que dos personas dejan de amarse ¿o si? Simplemente dejan de hacerse daño.

Soobin no asistió a clases el siguiente día, se la pasó tirado en su cama, no contestó ningún mensaje o llamada de sus amigos, así que éstos fueron a llegar a su casa por la mañana, hablaron con él y Soobin les contó todo, ellos le brindaron palabras de apoyo como; "todo estará bien" "nos tienes a nosotros, no te dejaremos sólo" "la tristeza es pasajera, pronto pasará tranquilo" etc etc.

Deseaban quedarse el resto del día junto a él pero Soobin no se los permitió y los obligó asistir a clases.

-Estaré bien pueden venir más tarde, prepararé tarta de manzana pero vayan.

Ambos se fueron no muy convencidos, después de su visita Soobin se encerró en su habitación nuevamente, esta vez para llorar.

Tiene tareas pendientes pero se encuentra demasiado decaído y extrañamente su cuerpo se siente débil, en su cama al menos lloraría abrazado a su almohada, allí en su habitación buscaría deshacerse del sentimiento horrendo y agrio que lo consumen, pero todo ahí le trae imágenes de Yeonjun, porqué pasaban el tiempo juntos dentro de esas cuatro paredes, hubo momentos malos pero tambien hubo buenos.

Ya había dado el primer paso, ahora venía lo más complicado, olvidar y seguir.

En cuanto Yeonjun, estaba mucho peor, y es que se sentía tan miserable, tan herido, él nunca había llorado tanto. Se preguntaba de donde salían tantas lágrimas.

Beomgyu también fue a buscarlo después de arreglar las cosas con Taehyun, estos habían dado un paseo por la universidad, charlaron sobre su relación y al final Taehyun le contó sobre la decisión que habia tomado Soobin, en ese instante Beomgyu no supo que decir, estaba de acuerdo pero por otra parte desató una gran preocupación.

Cuando estuvo frente a la puerta de su apartamento, creyó estar alucinando, Beomgyu no recuerda la última vez que lo vio tan mal, tampoco logró hablar mucho con Yeonjun. Sus ojos se notaban cansados, tenía un rostro demacrado y aún así decidió asistir a la universidad, porque estar en esas cuatro paredes le haría caer en aquella inmensa soledad.

-Yeonjun, deberías quedarte, yo podría pasarte los apuntes.

-Estoy bien ya te dije, tengo que encontrar a Soobin para aclarar todo.

Beomgyu suspira dándose por vencido, el mayor a cerrado la puerta de su apartamento para caminar hacia su auto. No tardaron mucho en llegar, faltaban quizás quince minutos para que todos entraran a sus clases.

Cuándo Beomgyu bajó del auto, observó a su amigo dirigirse rápidamente hacia Kai que iba junto a Taehyun, quienes caminaban tranquilamente.

-Oigan, esperen ¿dónde está Soobin ? -pregunta Yeonjun interponiendose en sus caminos.

Buscaba tener una conversación más con el menor, esta seguro que su relación tiene solución y que Soobin lo había tomado de sorpresa que él ni siquiera pudo hablar con claridad, ahora tendría las palabras correctas para hacerlo entrar en razón, o eso suponía.

-Discúlpa, tenemos cosas que hacer. -responde Tae pasando por su lado, Kai lo fulmina con la mirada y continúa su camino junto a su amigo.

Pero Yeonjun era terco, quería saber de Soobin, para éso había asistido, debía encontrarlo y arreglar las cosas antes de tiempo.

-Por favor, tengo que hablar con él. -de nuevo interfiere, no piensa rendirse hasta obtener alguna respuesta favorable.

Taehyun lo mira molesto mientras que Kai está seguro de ponerlo en su lugar si es que acaba con su paciencia, pero es Taehyun quien da un paso decidido a enfrentarlo, solo que por sobre su hombro se encuentra con la mirada de Beomgyu, está a unos cuantos pasos de ellos, éste niega con la cabeza dándole a entender que no tiene caso discutir con Yeonjun.

𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ༐ 𝐘𝐄𝐎𝐍𝐁𝐈𝐍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora