El clima hoy es fresco, no es tan cálido ni tan frío, está en el punto exacto para pasar una tarde bajo un árbol mientras lees un libro, la brisa suave hace que Soobin nuevamente recuerde aquellos tiempos de verano, exactamente el año pasado estaba de paseo con Yeonjun, tenían semana libre gracias a que la universidad estaba en concurso de olimpíadas, de un día a otro habían planeado escaparse, el mayor lo llevó a un lugar donde rentaban caballos para recorrer la zona, el sitio contaba con parques y animales con los cuales podían tomarse fotos o alimentarlos.
Yeonjun ese día fue perseguido por varios pavorreales al querer alimentarlos y Soobin tuvo que ir por ayuda, más tarde cenaron en un restaurante al aire libre y para pasar la noche, rentaron una de las varias cabañas del lugar, donde tuvieron un encuentro romántico frente a una cálida chimenea.
Fue un día sumamente especial que solo al recordarlo inconscientemente sonreía, lamentablemente todo quedará como un recuerdo nada más, porque los veranos junto a Yeonjun terminaron, ahora sólo serán como cualquier otro.
-Soob, ¿acaso no piensas comer? -Taehyun consigue sacarlo de sus recuerdos y falsas fantasías.
Soobin lo mira y le dedica una leve sonrisa, pensar tanto en esos momentos no era buena idea si no quería que sus amigos notarán tanto su falta de prudencia, se está esforzando demaciado al utilizar una máscara para verse fuerte y ocultar su añoranza hacia aquel chico que hace poco aún era su novio, además nadie supera una ruptura de un día a otro, así que Soobin estaba dando un gran paso, o al menos así lo consideraba.
Comienza a comer para que Kai ni Taehyun continuen mirandolo como dos padres inconformes con su hijo. Así los minutos transcurren y abren un tema de conversación que ayuda a Soobin a relajarse, Kai tenía el poder de relatar muchas locuras y hacer reír a cualquiera.
-Entonces le dije, quisiera ser un piojo para estar en tu cabeza todo el tiempo. -dice como si nada mientras sus amigos reprimen sus sonrisas. -, luego literalmente me tiro todo el pastel encima, aún no entiendo porque lo hizo.
Soobin y Taehyun se miran entre sí para después soltar unas carcajadas.
-Es muy obvio, eso de cortejar no se te da muy bien -habla Soobin.
-Dios mio Huening, ya no bebas alcohol porque acaba con tu dignidad-dice el pelirrojo con burla, disfrutaba de ver el rostro ofendido de su amigo, porque le resultaba inocente y adorable.
-Vamos, no estaba tan hebrio, se lo dije como un cumplido -se queja Kai con el ceño fruncido -, esa chica me gustaba, pero bueno..
-Tal vez las chicas no son lo tuyo -Soobin esconde su sonrisa con la palma de su mano, ahora piensa que los veranos podían ser diferentes, tenía a sus amigos quienes no dejarían que cayera en aquella tristeza que silenciosamente habita en su corazón.
-Tal vez.. -Kai lo mira con anhelo y después suspira con un deje de resignación. -, me quedaré soltero y tendré cinco gatos.
-Ya somos dos -responde Soobin antes de beber de su gaseosa.
-Si llegan a los cuarenta o más y siguen solteros pueden vivir juntos, no sé, como si fueran pareja -agrega Tae con algo de diversión.
-Hey, eso sería genial ¿no lo crees kai? -habla Soobin entusiasmado, era un plan bastante loco pero les serviría para un futuro.
Además ¿quien no querría vivir con su mejor amigo?
-Que mente tan brillante tienes Taehyunie -kai le sonríe e inevitablemente sus mejillas se ruborizan al imaginarse viviendo con Soobin.
Después de pasar tanto tiempo con él, compartir muchas cosas juntos, continuaba poniendose tímido, y es que al pasar los años se dio cuenta que su afecto por su amigo había cambiado.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ༐ 𝐘𝐄𝐎𝐍𝐁𝐈𝐍
Fiksi Penggemarᝰ ❝No le cuentes tus planes al destino porqué podría arruinarlos❞ ⠀⠀⠀⠀➤Yeonjun Top, Soobin bottom. ⠀⠀⠀⠀➤Drama, Angst, Amor Tóxico. ⠀⠀⠀⠀➤Capítulos cortos. ⠀⠀⠀ neotinnitus ©2020