🄀⒐ Priority

264 43 6
                                    

El pelirubio no quería rendirse pero llevaba de pie frente a la casa de Soobin más de una hora, no lo creía durmiendo porque al menos le habría gritado desde su ventana qué se largara, pero ni las luces a encendido.

Eso hace que Yeonjun se ponga más ansioso así que idea un plan para entrar por su ventana, debía asegurarse que estuviera vivo, temía que algo malo le hubiese pasado y por eso no respondía a su llamado.

Busca trepar el árbol que esta cerca a su ventana para llegar hasta allí, pero tan pronto se cuelga de una rama, un auto blanco se estaciona frente a la casa.

Yeonjun sabe a quien le pertenece así que se esconde detrás del gran tronco para no ser visto, desde su lugar observa esa escena donde Kai baja del auto hasta el lado del copiloto para abrir la puerta y sacar a Soobin que parece inconsciente.

Yeonjun por instinto se pone en alerta, pensando seriamente en ir hacia ellos y averiguar que pasaba, no toleraba ver a HueningKai cerca de soobin, detestaba siquiera ver como este le tocaba y le hablaba tan cerca.

Justo en ese instante Soobin despierta algo desorientado y se deja guiar por Kai.

-Vamos, no estoy tan ebrio.... p-puedo llegar hasta mi cama yo solo -dice Soobin risueño.

-El problema lo tendrás cuando quieras subir las escaleras, no quiero que tentes contra tu vida. -le responde cuidando de cada uno de sus pasos, no quería tropezar con el cuerpo de su amigo.

Tan pronto llegan a la entrada, Soobin retoma su postura y pareciera olvidar algo cuando nota que la puerta tiene seguro, Kai resopla riendo al ver que se le dificulta recordar donde estaban sus dichosas llaves.

-Oh binnie binnie, déjame hacerlo yo.

Kai saca las llaves del bolso de su pantalón y abre la puerta para que ambos entren, Soobin se tambalea y corre hacia el baño, Kai cierra la puerta antes de seguirlo pero no es consciente que alguien más entró detrás de ellos.

Soobin devuelve todo lo que comió ese día, claramente el alcohol estaba causando estragos en su estómago, agachado frente al retrete es consolado por Kai, quien le toca parte de su espalda y acaricia sus cabellos.

-Esta todo bien...Esta todo bien.

Cuando Soobin termina de dar arcadas se desploma por completo en el suelo, su amigo rápidamente le brinda una toalla para limpiar su boca y Soobin la recibe dándole las gracias.

-¿P-podrías traerme un vaso de agua? -dice con pereza -, Y unas aspirinas, están en el tercer cajón de la alacena.

-Por supuesto, no te muevas de aquí.

Mientras se reincorpora como un señor de la tercera edad, Kai sale del baño a toda velocidad, Soobin no sabe como es que todo su cuerpo se siente adolorido y pesado, se coloca frente al lavamanos y abre el grifo para lavarse la boca y enjuagar su rostro.

Allí frente al espejo analiza su imagen, parece que hubiera regresado el tiempo hace un par de años, aunque tenía ojeras y la boca un poco hinchada, descubre que algo le hace falta nuevamente, y es que se sentía desubicado, como si hubiera nadado cientos de kilómetros y hubiera olvidado como estar de pie.

De sus ojos salen un par de lagrimas y cree que su mente juega con él cuando su cuerpo se paraliza al ver la silueta conocida de Yeonjun tras él, allí en la oscuridad, le miraba con un par de ojos brillantes y mirada resentida.

Los segundos se sienten como minutos, ambos parecen hinoptizados uno por el otro, Soobin le mira a través del espejo y no sabe si es real o imaginación suya, cuando refriega sus ojos y mira una vez más, se da cuenta que no era más que un producto de su mente.

𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ༐ 𝐘𝐄𝐎𝐍𝐁𝐈𝐍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora