Soobin no había tenido la oportunidad de hablar con sus amigos, por una extraña razón HueningKai no había asistido a clases, y Taehyun tanto como Soobin estaban preocupados porque ni los mensajes respondía.
Ahora se encuentra a solas con su amigo en la biblioteca, Taehyun parecia estar de excelente humor, no paraba de sonreír y contar como Beomgyu se había caído de la cama mientras dormía.
Soobin entonces se arma de valor y decide darle la noticia de que había retomado su relación con Yeonjun. Cree que es una gran oportunidad y espera a que su amigo se lo tome de la mejor manera, aquella frase sale de sus labios repentinamente así como el jadeo sorpresivo del pelirrojo.
-¡¿Que tu hiciste qué?!
-Tú mismo dijiste que todo el mundo merece una segunda oportunidad.. -se excusa Soobin rápidamente, pero Taehyun ya comenzaba actuar histérico.
-No, no, no ¡¿ pero estas tonto o qué?! ¿c-como que regresaste con él?
Soobin le pide que guarde silencio y al ver que su amigo estaba a punto de enloquecer lo arrastra detrás de unos estantes de libros.
-Shh, Tae te lo suplico, estos días que estuve sin él realmente no la pasé nada bien, sabes lo que es amar a alguien..
El pelirrojo niega con la cabeza varias veces pensando que Soobin ha perdido la razón, aunque ahora él estaba apunto de hacerlo.
-¡No pongas excusas baratas! Él solo te esta manipulando date cuenta.
-No es así, sé que Yeonjun no te agrada, pero es el chico que amo. -dice Soobin con firmeza -, no es lo que ustedes piensan, sí tan solo le brindaran una oportunidad se darían cuenta de la persona que es.
Taehyun rueda los ojos y ríe sarcásticamente.
-Créeme que no es éso, no hace falta convivir más con él para darse cuenta que es un maldito posesivo -a Soobin le dolían sus palabras pero Taehyun no se limita a decir todo lo que piensa por el bien de su amigo. -, Yeonjun no tiene los pies en la tierra, es egoísta y desde mi punto de vista una persona bipolar.
Soobin baja la mirada, de pronto le pareció un error contarle todo a su amigo.
-Sí kai estuviera aquí probablemente él..
-Diría que estas loco -interrumpe su amigo con pena -, él tampoco estaría para nada de acuerdo, se enfadaría mucho más que yo.
Soobin hace una mueca decepcionado y suspira fuertemente, esto sería más difícil de lo que pensó.
-Hablando de hyuka ¿por qué habrá faltado? Será que se escapo de nuevo sin nosotros -habla el pelirrojo totalmente pensativo -, ese niño tendrá que buscar una buena excusa..
-Intentaré llamarlo después de clases -se limita a responder Soobin.
-Si, yo también lo haré -contesta serio y cuando sus ojos lo miran nuevamente se muestra ofendido -, y tú ¿como fue que te dejaste engañar, ah? Responde.
-Ya te lo dije, él está arrepentido y... Y prometió cambiar, sé que lo hará.
Todo eso era increíble para su amigo y su mirada lo decía -Binnie, le perdí la fe desde la primera vez que te lastimó, ¿acaso lo olvidas?
Soobin lo observa varios segundos, lo recordaba constantemente, pero se prometió dejarlo al olvido cuando Yeonjun le suplicó su perdón.
-Hyunnie, dime que es lo que harías si estuvieras en mi lugar ¿dejarías a Beomgyu? -pregunta cauteloso, Tae parece reflexionarlo pues demora en responder, de pronto sonríe satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ༐ 𝐘𝐄𝐎𝐍𝐁𝐈𝐍
Fanfictionᝰ ❝No le cuentes tus planes al destino porqué podría arruinarlos❞ ⠀⠀⠀⠀➤Yeonjun Top, Soobin bottom. ⠀⠀⠀⠀➤Drama, Angst, Amor Tóxico. ⠀⠀⠀⠀➤Capítulos cortos. ⠀⠀⠀ neotinnitus ©2020