Capitulo 3

3 1 0
                                    

Brais

Procolo, el mundo de los demonios es un lugar pacifico, podías sentir como el infierno te acompañaba a cualquier parte, sentías los lamentos de muchos, oías los últimos latidos de miles de seres en el mundo. Existía una armonía que nadie, en muchos siglos, había podido romper.

Solo había pasado tres días desde la desaparición de mis hombres y solo dos del extraño sueño que aun atormentaba mi mente. Había recibido cartas de otros reyes acerca de casos similares en sus manadas, reinos y mas, tenían el mismo problema. Todos desaparecidos, ningún rastro, ni siquiera sintió el hedor de sus hombres, era como si nunca hubieran existido. Rebusqué en todos los libros del infierno, pero no encontré nada y con ello se fue mi calma.

No dormía, no comía...Mi único objetivo en estos últimos días fueron encontrar respuestas, le recé al dios Zarak, pero solo recibí silencio de él. No había duda de que esto había sido planeado con el único objetivo de crear miedo, pero lo único que sentí y siento es furia, mis hombres no podían encontrar nada y además tenia que lidiar con los ancianos. Estos vejestorios tomaron en cuenta mi pedido después de ver casos similares al mío, burócratas.

Mi Rey, los ancianos han anunciado la reunión para el miércoles en la Casa de los Dioses- Malditos ancianos, el tiempo era lo que no tenían. Además, el descendiente de los ancestros también ira, al parecer ha tenido problemas en sus tierras.

El pequeño descendiente, un niño mimado por sus padres que creía tener poder. Era el descendiente de casi todas las razas, lobos, vampiros, elfos, brujas y guardianes, tenia la sospecha que sus ancestros se habían apareado con ese fin, ser la familia con mas poder de todo el mundo. La primera generación había sido de entre un vampiro con una humana y así continuaron hasta coleccionar seres para hacerse con el reinado. Aunque no había resultado como ellos querrían, ningún reino lo había aceptado como Rey.

Algo bueno tenían los acianos al no aceptar a ese niño, los únicos que podían tener ese poder eran seres que habían sido creados por almas, lo cual no era su caso. Esos enfermos violaron a miles de seres para hacerse de su poder, asquerosos ambiciosos.

Llevare a 15 de mis mejores hombres, selecciónalos- No podía confiarme, ahora todos eran mis enemigos. Sabia que ningún demonio lo hizo, confiaba en mi pueblo. Los demonios tenían muchos defectos, pero uno de ellos no era la traición, no estaba en nuestros genes- Dile a mi padre que él también ira, pero que nuestra Reina se quedará.

Si mi Rey- Escuche como cerraban la puerta. Me tumbe sobre el enorme sofá de mi oficina. No dormir estos días me estaba pasando factura, además los colores oscuros de mi oficina no ayudaban.

Poco a poco sentí como mis ojos se cerraban.

...

Hijo, despierta- Sentí como unas cálidas manos tomaban mi cara con cariño. Aspire su aroma, rosas. Sé que no has dormido en días, pero ya es tarde y este feo sofá no es un lugar para que duerma un Rey.

Sabes yo elegí este feo sofá, creí que era elegante- Aun tenia lo ojos cerrados, cunado oí su calurosa risa-No creo que hayas venido a despertarme madre ¿Qué pasa?

Tu padre, eso es lo que pasa, esta como loco, quiere dejarme a cien demonios para que me cuiden. No se que esta pasando, pero esto es una exageración- Cuando mi madre esta molesta o estresada tenia la costumbre de caminar y hacer caras raras mientras hablaba, era cómico- No te rías, estoy hablando enserio.

Mamá, eras la Reina de estas pequeñas tierras- "Ni tan pequeñas" la oí susurrar- Bueno de todo esto, además eras la esposa de un demonio extremadamente celoso, posesivo, malhumorado, engreído...

Ya entendí, tu padre es un poco difícil- ¿Difícil? Eso era poco para mi padre- Tal vez muy difícil, pero ese no es el punto.

Mamá, no puedo y tampoco quiero dejarte desprotegida- Vi como estaba apunto de contradecirme- Solo serán unos días, después podrás salir a todos los lugares que quieras y hacer eso que a los humanos les gusta hacer.

Divertirse, hijo. Que tu seas pésimo para eso no lo cataloga como "cosas que solo hacen los humanos", aquí también lo hacen- En mi juventud me divertí innumerables veces en el mundo humano, pero ahora con todo el trabajo era casi imposible salir.

No me harás cambiar de opinión, esos 100 demonios se quedan a tu cuidado y no digas nada o tendré que elevar el numero- La tome en mis brazos para calmarla por la tranquilidad del pueblo y la mía. Una Camila intranquila y molesta no era buena opción.

¿No ganare verdad? Le mostré la sonrisa mas dócil que tenia- Bien, pero a cambio quiero que me lleves al mundo humano a comer a ese restaurante que esta en Italia.

A sus ordenes Reina.


Camino al CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora