Capitulo 12

2 1 0
                                    

-Es una total locura, irte así sin mas- sentí como el whisky pasaba por mi garganta, aliviaba un poco todo el estrés que tuve que vivir en estas 48 horas- Este lugar estará desprotegido y yo, yo no se si lograre mantenerlo a salvo. Hijo no la tengo, no sé que hacer. 

-Claro que lo sabrás padre, además para eso tenemos a Dante- lo señala. 

-Mi rey, sin ofender pero no soy niñera de nadie- dijo relajado en mi sofá. No ayudas-Mi antiguo rey, todo estará bien, creemos en usted y estoy seguro que la reina esta bien. Con ese carácter nadie puede vencerla y se lo digo yo, su general- se paro y le dio los típicos golpes en la espalda para reconfortarlo. 

- Igual me parece mala idea que vayas solo, estarás rodeado de peligro y que es eso del bosque guardarropa. 

-Guardián, padre- suspire. Había pasado dos horas explicándole todo lo que debíamos hacer en mi ausencia y no podía recordar un solo nombre, por los dioses- Lo volveré a explicar así que escuchen claramente- me levante y di cuatro pasos hasta llegar a mi padre y tomarle los brazos- Me ausentare al menos una semana en lo que convenzo a esas guardianas del lugar para que nos permitan el paso hacia las furias y unir fuerzas para acabar con ese usurpador ¿Me entiende? 

-Y de donde sacaste eso del bosque guardián- pregunto Dante, mientras mi padre hacia ese sonido irritante de pregunta. 

-Me rindo, son unos completos idiotas. Ahora entiendo porque mi madre odiaba las reuniones con nosotros- necesito mas alcohol ¿Dónde esta querido whisky? 

Tomé la botella y le di un gran trago. Por los dioses, necesito alejarme de estos imbéciles por unos simples segundos, si no, juro que hare una locura. Voltee a verlos, ambos con sus caras interrogantes y con sus brazos cruzados, juzgando cada paso. 

Al menos mi padre se estaba distrayendo con esto, los guardianes estaban buscando cualquier piste que nos ayude a encontrar alguna explicación por su desaparición junto al usurpador, pero nadie encontró nada. 

Me siento exhausto. 

-Mi rey, si me permite podemos usar el protocolo de bebe en nacimiento, así mantenemos todo el castillo con completo control mientras usted se ausenta- Un protocolo que existió por siglos cada ves que un rey demonio nacía, el castillo se volvía en una caja fuerte implacable, podría funcionar. 

-Mientras yo me ahogo en mi miseria, me parece buena idea hijo- ambos, Dante y yo, nos quedamos mirando la sonrisa de mi padre mientras decía esa triste frase. Lamentable. 

-Primero padre, no te ahogaras en tu miseria, cuando vuelva quiero saber al menos diez planes en los cuales podemos torturar al usurpador por llevarse a madre y segundo, es una buena idea Dante- me acerque a la enorme puerta para abrirla- Bueno caballeros creo que hemos terminado la conversación, yo me quedare a esperar a la hija de la bruja para que proteja el reino. 

-Espera ¿Cómo que bruja?- ¿es enserio? Mis días de tranquilidad acabaron completamente. 

-Mi rey usted no menciono nada de brujas en su relato, exijo que nos explique-Dante le tenia cierto rencor a las brujas, desde la guerra blanca en la cual su alma murió. 

-Es solo por protocolo, al parecer el usurpador no puede consumir almas humanas aun, pero esta concentrado en tomar cuerpos de oscuros para meter a las almas que los siguen- les intenté explicar lo mejor que pude, pero al ver sus caras aun mas confundidas, me rendí. Al menos necesitare más de dos horas para explicarles y el tiempo se me estaba acabando. 

Camino al CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora