—¡Maldición!
El rey Jimin, como todos los días despertó malhumorado. Las trompetas sonaban por todos los pasillos haciendo que todos se despierten para comenzar un nuevo día en el Reino de Corea.
—Les dije a esos idiotas que no me despierten con esas mierdas.
Se levantó de mala gana y se empezó a cambiar
—¡Rey Jimin! Nosotros debemos ayudarlo a cambiarse ¡No debió hacerlo solo! ¡Podría resbalarse y caerse!—decía uno de los sirvientes mientras arreglaba la "Capa" de su rey para ir a la sala del trono.
—Yo puedo solo ¿Entendiste o te lo tengo que escribir en un papel?—contestó el joven rey.-Ahora dime ¿Por qué carajo tengo que ir a esta reunión?
—Cuide su vocabulario rey Jimin, tiene que dar un buen ejemplo. Esta usted yendo a esta reunión porque otros reyes quieren verlo.
—¿Por qué mier-....?
—El vocabulario
—¡Aish! Esta bien ¿Por qué están aquí esos reyes?-preguntó el joven.
—Querían resolver un asunto, ademas luego tendrá que elegir a su nuevo sirviente personal para usted—respondió el sirviente.
—Ahg, de acuerdo.
Una vez llegados a la sala del trono, el rey Jimin sin decir una palabra se sentó en su trono viendo como los demás reyes que eran como unos 5 o 6 llegaban a la sala.
—¿Qué quieren?-preguntó el rey.
—Queríamos dar nuestras condolencias por la muerte de su padre, queríamos que usted sepa que nosotros lo respetamos y que vamos a hacer lo posible para-
—¿Solo para eso vinieron? Que perdida de tiempo. Vayanse
El joven rey se levantó de su trono y se fue de la escena dejando a los reyes confundidos.
La muerte de su padre no seria un tema para hablar con él, mucho menos si era para hacerle perder el tiempo.
Decidió ir a su jardín a pasear un poco.
El solo caminaba viendo como las hermosas damas lo saludaban y el solo fingía estar agradecido.
—Es como si me faltara algo.
—Te falta amor
Jimin se dió la vuelta y encontró a su hermano menor viendolo.
—Yoongi....
—Te falta A-MOR-dijo nuevamente Yoongi —¿Qué mierdas dices?-
—preguntó Jimin—Prefiero la soledad.—Creeme, si no ¿Qué es lo que te falta?
—Me falta que me dejes de estorbar.
Dicho esto entró al reino dejando a su hermano.
Solo.
—Rey Jimin, es hora de elegir a su nuevo sirviente personal—llamó su Dama de la corte.
—Eligelo tu—contestó el rey—¿Para qué necesito otro sirviente?
—Es su obligación elegirlo usted mismo, por favor sígame.
Llegaron a un salón donde había unas 20 personas, tanto hombres como mujeres, de diferentes contexturas en una fila haciendo reverencia a su rey.
—¿Ahora qué tengo que hacer?—preguntó el rey.
—Debe elegir uno
De mala gana pasó de largo a la mitad de las personas que había ahí.
Ninguna llamaba su atención
Llegó al final de la fila, y los últimos 3 eran dos mujeres y un muchacho.
Pasó de largo a las 2 mujeres dejandolas decepcionadas y miró fijamente al muchacho.
Era un joven castaño de ojos color café. Se notaba muy nervioso y miraba el suelo jugando con sus dedos mientras sudaba un poco.
Su pálida piel llamó la atención del joven rey y se acercó más al joven que tenía adelante.
Dejando muy poca distancia entre ellos y haciendo que se estremeciera más el pobre muchacho.
Analizó sus labios rosados y miró sus brillantes ojos.
—Quiero este—habló el rey.
—Majestad ¿Cómo dijo?-preguntó el sirviente.
—¿Te falla el oído? ¡Que quiero a este!—contestó el rey molesto.
El muchacho lo miró a los ojos sorprendido.
—Pero mi Majestad, ¿A ese debilucho? Hay tantos aquí y tiene que elegir a ese ¿Esta usted seguro?—preguntó el sirviente.
—¿Osas cuestionar a tu Rey? He dicho que quiero a este—dijo nuevamente y miró a los ojos al muchacho que lo miraba con la boca abierta.
De tantas personas ¿Lo eligió a el?
Eso lo tenia sorprendido
—Dime pequeño, ¿Cómo te llamas?-preguntó el rey.
Era la primera vez desde que murió su padre que trataba bien a alguien.
—M-me lla-llamo Jeon Jungkook, majestad— respondió el muchacho tragando saliva.
—Bien Jungkook, tu seras mi sirviente, ahora ¿Me puedo ir?—preguntó el rey
—Si, Majestad.
El rey se fue de la escena y todas las personas que habían ahí, incluso el sirviente, miraron con la boca abierta a Jungkook que solo sonreía.
—¿Como es que eligió a un debilucho como el?-preguntó una mujer.
Los murmullos e insultos de las demás personas llegaron a sus oídos
Sin embargo, no le importó.
El seguía sonriendo
"Hijo nunca olvides que debes sonreir, vamos sonrie para tu madre Kookie"
—Bien joven Jeon, acompañame—dijo el sirviente.
Sera el comienzo de una nueva historia.
༺═──────────────═༻
Espero les haya gustado el primer capítulo, gracias por leer galletitas ✨💐✨༺═──────────────═༻
ESTÁS LEYENDO
The King (Jikook)[Adap.]
Fantasy❝Cuenta la historia de un joven rey que solo buscaba a alguien que lo acompañe en su vida. Cuando debe elegir a su sirviente personal, nunca imaginó que ese chico castaño iba a cambiarle por completo la vida.❞ -Mi Rey... • • • • • • • • • • • • • •...