-¡NO QUIERO IR!
Hace una media hora el rey estaba gritando eso mientras sus hermanos, Jungkook, Mark y cinco sirvientes mas lo empujaban para que entre a la carroza.
---MI REY DEBE IR-gritó Jungkook haciendo mas fuerza contra su rey.
---NO QUIEROOOO-gritó el rey tirándose mas para atrás.
---PARK JIMIN DEBES IR-gritó Jennie.
---¡NO QUIERO!-gritó Jimin intentando hacer mas fuerza.
¿Qué rey soportaba la fuerza de 9
personas?Solo el rey Jimin y sus caprichos hacen eso.
---JIMIN DEBES IR AL IGUAL QUE NOSOTROS-gritó Yoongi haciendo mas fuerza como todos los demás.
---POR FAVOR NO ME LLEVEN AHÍ-gritó el rey.
---ACUÉRDESE DEL TRATO-gritó Jungkook.
En un segundo las 9 personas que empujaban al rey cayeron al piso cuando el rey dejó de hacer fuerza y se subió rapidamente a la carroza.
---PERO QUE DEMONIOS TE PASA JIMIN-gritó Jennie.
---¡Vamos chicos! Llegaremos tarde a la cena-dijo Jimin.
---¿Como haces Jungkook?- preguntó Yoongi levantándose -llevamos años intentando convencer a Jimin de hacer las cosas y tu lo haces en un segundo.
---No lo se. Es secreto-dijo Jungkook levantándose.
---¿De que trato se referían?- preguntó Yoongi.
---También es secreto-dijo Jungkook subiendo a la carroza al lado de su rey que miraba por la ventana.
---Esta bien-dijo Yoongi subiendo.
---Claro déjenme tirada en el suelo-dijo Jennie molesta.
---Puedes levantarte tu-dijo Yoongi.
---Aish
Dicho esto los hermanos y el sirviente se dirigieron a Alemania.
•••
Llegaron despues de dos días de viaje incluyendo un barco, y lo primero que hizo Jungkook fue mirar con la boca abierta a todos los miles de reyes y principes que llegaban al gran y lujoso reino.
Bajaron de la carroza y entraron al reino.
Rapidamente Yoongi y Jennie desaparecieron en la multitud y Jungkook y su rey quedaron solos.
---¿Qué hago ahora?-preguntó el rey.
---Debe ir con los demás reyes-dijo Jungkook.
---Todos me caen mal, no iré-dijo Jimin-el trato era venir a la cena, nada mas.
---Si usted dice. Aqui podrá encontrar una buena esposa ¿Seguro no quiere ir?-preguntó Jungkook.
---No
A lo lejos veían como los reyes le presentaban a sus hijas a los demás principes o reyes.
Jungkook y su rey caminaban por todo el reino mientras los demás los saludaban.
El rey sentía rabia cuando veía a las princesas observar a Jungkook y susurrar cosas, hasta que aveces las escuchaba decir.
Pero que lindo es ese.
¿Quién es? Es muy bello.
Dicen que es el sirviente del rey ¡Esta bien lindo!
Pero sintió mas rabia al ver como se le acercaban a Jungkook y lo saludaban.
Jungkook todo educado las saludaba pero nada mas, hasta que un grupito de ellas se le acercó.
ESTÁS LEYENDO
The King (Jikook)[Adap.]
Fantasy❝Cuenta la historia de un joven rey que solo buscaba a alguien que lo acompañe en su vida. Cuando debe elegir a su sirviente personal, nunca imaginó que ese chico castaño iba a cambiarle por completo la vida.❞ -Mi Rey... • • • • • • • • • • • • • •...