༺Capítulo Final༻

4.8K 482 101
                                    

Hace 5 años que el príncipe Yoongi tuvo que tomar el puesto de su hermano el rey.

¿Razón?

Hoy se cumplen 5 años de la desaparición del rey Jimin y en el pueblo un joven Jeon Jungkook.

Todos se preguntan ¿Dónde se metieron estos dos?

Dejaron todo.

Absolutamente todo.

Dieron por muerto al rey Jimin cuando encontraron su corona en el cesped del bosque.

Pero la busqueda continuó.

Personas de otros reinos siempre ven a dos jovenes tomados de la mano viajando por todo el mundo buscando un lugar para ellos. Muchas personas aseguran que uno de ellos tenia la figura del rey pero otros dicen que no.

La leyenda del rey Jimin quedó en la historia.

Pero mas importante era la leyenda de los dos jovenes perdidos.

Dos chicos que dejaron todo y ahora van por el mundo tomados de la mano buscando quien sabe que.

Se los ve muy pocas veces pero siempre los ven intactos.

No muestran señas de estar en malas condiciones, mucha gente les quizo hablar o acercarse pero ellos solo continuan caminando.

¿Ya encontraron su destino?

Pero un día nunca más se los vio.

Aseguran que murieron o que los secuestraron, mientras otros terminan la historia diciendo que encontraron un lugar donde son libres.

Yoongi le contaba la historia a sus  hijos y ellos siempre preguntaban ¿Cuál era el lugar que fueron libres?

Siempre respondía: nadie lo sabe.

Pero siempre tuvo la esperanza que ellos son felices en su lugar.

Nunca se comprobó que esos dos jovenes sean el rey el joven que desaparecieron hace cinco años.

Pero Yoongi lo creía.

--Jimin ¿Qué crees que pensará la gente de nosotros ahora?

---Que estamos locos.

---Lo estamos.

---Somos dos locos sueltos.

---Obviamente.

Los dos chicos rieron y continuaron su trabajo.

Hacer su casa, su hogar.










—Escuché esa vez que me dijiste gay

—¡Maldición!


༺═ F I N ═༻


༺═──────────────═༻
👑Y está maravillosa historia llegó a su fin, espero la hayan disfrutado tanto como yo, gracias por estar en cada capítulo dándole amor y por sus bellos comentarios y sobretodo gracias por leer hasta el final.💙

💜Gracias también a: Chulev por escribir tan bella historia y permitirme compartirla con ustedes.👑

🍪💙Nos estamos leyendo galletitas 🍪💙༺═──────────────═༻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍪💙Nos estamos leyendo galletitas 🍪💙
༺═──────────────═༻

The King (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora