--¿M-mi rey? ¿Q-qué hace?
---Lo que esos cobardes no se atreven-respondió Jimin.
Jungkook no sabía en que momento había terminado bailando el vals con su rey.
No lo podía creer.
Se ganaron unas miradas de otros reyes y principes pero no le dieron importancia.
---M-mi rey. Esto esta p-prohibido-dijo Jungkook.
---No importa. Que piensen lo que quieran-dijo el rey Jimin.
Jimin notaba que Jungkook no se sabia los pasos y el lo guiaba.
Jimin tomaba su mano y con la otra la cintura de Jungkook.
Mientras que Jungkook tomaba su hombro y con la otra su mano.Jungkook todo timido miraba el suelo y Jimin intentaba verlo a los ojos.
---D-disculpe si bailo mal. Jamás lo hice-dijo Jungkook.
---No pasa nada. Lo estas haciendo bien-dijo Jimin y le sonrió a su menor ruborizado.
Demostraron lo que nadie se atrevía.
Que un simple sirviente baile el vals con un rey.
•••
---¡Todos a bordo!
Ya se encontraban entrando al barco para volver al reino. Como era de noche Yoongi y Jimin fueron a una habitación a dormir.
Jennie en otra y por supuesto Jungkook en otra. Los hermanos Yoongi y Jimin estaban acostados en sus camas (individuales) charlando.
---¿Tu con quien bailaste Yoongi?-preguntó Jimin.
---Con el principe Song-respondió Yoongi.
---mmm yo baile con Jungkook
---Si, los vi, atrevidos.
---Solo le demostré a los demás que un sirviente tambien puede bailar-dijo Jimin.
---Si si solo eso-se burló Yoongi.
---¡Enserio! Podría decir que Jungkook es mi mejor amigo-dijo Jimin sonriente.
---Ahora me dirás que tanto hablaba Jungkook-dijo Yoongi.
---Jungkook me enseñará otro juego divertido ¿Alguna vez jugaste a las escondidas? Es lo mejor del mundo. Le gané a Jungkook en ese juego.
Yoongi soltó una carcajada. No lo podía creer ¿El rey jugando a las escondidas con un sirviente?
---Yo jugué a varios juegos más Jimin. Con que ese es el trato eh.
---Claro. Por eso fuí a la cena si no no hubiera ido-dijo Jimin.
---Esta bien
Y así terminaron hundidos en sueño.
Al día siguiente Jungkook despertó y ya faltaba poco para llegar a su reino. Se vistió y fue a tomar aire.
Se apoyó en la punta del barco y miró el mar. Aprovechando que no había nadie, empezó a cantarEn el mar~ donde yo supe
Que tu~ eras la persona
De mi....vida~
En el mar~ que jamás volví a ver
Solo para ti~ tener tiempo para ti.
Y si nunca me viste así.
Como yo un dia te vi
Te diré, te recordaré nuestro lugar~Y si nunca me miraste asi
Asi como ese dia yo te vi
Te diré, te recordaré nuestro lugarEn el mar~
Navegando~
Explorando~
Buscando~
Y te encontré~
En el mar~
---¿Qué cantas?
Jungkook se asustó al escuchar la voz de su rey.
---Joder Jimin casi me matar de un sus- OH LOSIENTO MI REY NO VOLVERÉ A HABLAR ASI-se disculpó Jungkook.
---Tranquilo Jungkook. Ademas antes te habia dicho que me digas Jimin. Lamento averte asustado. Por cierto linda voz-dijo Jimin y se apoyo en la punta del barco también.
---G-gracias.
Se quedaron en silencio.
----Jiminnnn
Jungkook y Jimin se dieron la vuelta y vieron la figura de Yoongi.
Estaba vestido como siempre pero despeinado y mojado.---Yoongi ¿Qué te pasó?-preguntó Jimin conteniendo la risa.
-No te hagas se que fuiste tu el que me tiró ese balde de agua.
Jimin explotó en risas y Yoongi le pegó.
---Deja de reirte joder ¿Desde cuando haces esas bromas?-preguntó Yoongi.
---JAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
---MUERETE JIMIN-dicho esto, Yoongi se fué.
---Mi rey, ¿Por qué hizo eso....? Ooh... la resaca.
Jungkook recordaba muy bien todas las copas de vino que se tomó su rey.
---Mi rey, debe descansar.
Jungkook guió a su rey (que seguia riendose) a su cama, lo acostó, y su rey se calmó.
---Dime Jungkook ¿Cuánto falta para llegar?-preguntó Jimin sentandose en la cama.
El rey le hizo una seña a Jungkook para que se siente a su lado y lo hizo.
Se sentó a su lado y respondió:
---Falta poco ¿Por qué tanta prisa?
---El trato~-dijo el rey.
---Cierto.... ¿Qué es lo que quiere jugar?-preguntó Jungkook.
---No lo sé... dime tu-dijo el rey-recuerdo uno que dijiste de principes y princesas...
---¡Oh! Para ese se necesitan dos soldados que luchen por una princesa. Pero necesitamos a la princesa-dijo Jungkook.
---De eso yo me encargo-dijo el rey con una sonrisa de maldad.
Solo hay que esperar Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
The King (Jikook)[Adap.]
Fantasy❝Cuenta la historia de un joven rey que solo buscaba a alguien que lo acompañe en su vida. Cuando debe elegir a su sirviente personal, nunca imaginó que ese chico castaño iba a cambiarle por completo la vida.❞ -Mi Rey... • • • • • • • • • • • • • •...