-¿Ok?
👑
Jimin se encontraba viendo como preparaban a los tres hombres para que le corten la cabeza, estaba emocionado de ver sangre y tenía una sonrisa en su rostro.
---Que tengan suerte en el mas allá ¡Oh espera! No van a llegar sin su alma akasjajajajjajaja
Con el fin de ver sangre, Jimin haría cualquier cosa. Les pusieron unas bolsas en la cabeza a los hombres y con un hacha se la arrancaron, Jimin rió de felicidad al ver a los guardias llevando los cuerpos y sus cabezas a un pozo y quemarlos.
El fuego se reflejaba en sus ojos.
Era emocionante ver a la gente sufrir, ver a sus familias llorar por la muerte de los pobres muchachos.
Se lo merecían decía el rey.
---Bueno bueno ¡Que gran espectáculo!- felicitó el rey- Amo este tipo de cosas.
Jimin empezó a escuchar sollozos, miró a un costado y vió a una mujer. Jimin se acercó a la esposa de uno de los tres muchachos que sostenía un bebe en sus manos mientras lloraba. La mujer lloraba descontroladamente arrodillada con su bebe cubierto en una sabana, Jimin jaló de la sabana y vió a una pequeña niña, la miró un rato largo sin expresión alguna mientras escuchaba los fuertes sollozos de la mujer.
---¿Por qué?-seguía llorando
Jimin tomó en sus brazos al bebe y la mujer le rogó que no le haga nada a su hija.
Park, mataste a un joven que recién era padre. Tenía una familia.
Como tú.
El bebe comenzó a llorar y todo el pueblo miró al rey con el bebé en brazos, comenzó a callar al bebe y a arrullarlo para que se calme, la bebé dejó de llorar y miró al rey con sus grandes ojos.
---Perdóname por matar a tu padre niña-susurró aunque todo el pueblo lo escuchó- eres muy linda.
Miró a la mujer que seguía llorando y poso su mirada en la bebé que sostenía.
---Ya veras que tu madre se pondrá mejor luego. Son cosas de la vida niña.- Jimin miró por última vez a la bella bebé y se la extendió a la mujer.
La mujer se paró y tomó a la bebé y miró al rey con los ojos rojos de tanto llorar.
Volviste Jimin de antes.
Jimin sintió su alma partirse cuando vió a la mujer y a su bebe alejarse. Era un asesino, y se estaba dando cuenta tarde miró a todo el pueblo y observó a las demas familias de los otros dos muchachos que lloraban, bajó la mirada y comenzó a llorar en silencio.
Él se dijo toda su vida que jamás sería como su padre.
Pero se convirtió en el de todas formas.
---Soy un asesino.
--¿¡Y RECIÉN TE DAS CUENTA?!-una mujer gritó.
Jimin ni si quiera miró a la gente que le empezaba a gritar cosas y a insultar, sin embargo,se lo merecía. Se quedó mirando el suelo y se dejo insultar por el pueblo, como le hacian falta los consuelos de su menor.
Jungkook miraba toda la escena y se dió cuenta que Jimin lloraba, no hizo nada. Solo lo miró.
Que aprenda las concecuencias.
El menor se cruzó de brazos y negó con la cabeza y Jimin lo vió.
Jimin siguió llorando pero esta vez todo el pueblo se quedó callado escuchando sus sollozos, se tapó la cara y gritó fuertemente asustando a todos, siguió llorando y nadie hacia nada.
-Jimin no hizo caso a la voz y siguió con lo suyo.
Llorar.
---Se que me viste. Levanta la mirada.
---Jimin, mirame ahora mismo.
Jimin levantó lentamente la mirada encontrandose con la de su menor,
Jungkook seguía de brazos cruzados y miraba enojado al rey.---Acompañame- tomó del brazo al rey lo jaló perdiendose en el pueblo.
---¿A-a donde va-vamos?
---Calla.
Siguieron caminando rapidamente y llegaron al bosque, se adentraron a lo profundo del bosque y Jungkook paró enfrente de Jimin.
---¿Ya te diste cuenta de todo verdad? -preguntó el menor.
Jimin asintió y se arrodillo comenzando a llorar de nuevo,
Jungkook lo miró y se arrodillo frente a su rey.---Ya ya cálmate.
El rey seguia llorando y Jungkook lo miró apenado.
---Te dije que soy un asco -dijo el rey.
---Deja de decir eso.
---JUNGKOOK SOY UN ASESINO ¿¡SABES A CUANTAS PERSONAS MATÉ POR DIVERSION?! PENSÉ QUE JAMÁS SERÍA COMO EL IDIOTA DE MI PADRE Y AHORA SOY PEOR QUE EL MISMO ¡¡MEREZCO MORIR!! ME TENGO QUE MORIR DE UNA MALDITA VEZ Y LUE-
Jimin fue callado por los labios del menor.
ESTÁS LEYENDO
The King (Jikook)[Adap.]
Fantasy❝Cuenta la historia de un joven rey que solo buscaba a alguien que lo acompañe en su vida. Cuando debe elegir a su sirviente personal, nunca imaginó que ese chico castaño iba a cambiarle por completo la vida.❞ -Mi Rey... • • • • • • • • • • • • • •...