༺Capítulo O3༻

5.7K 696 60
                                    

De mañana el rey Jimin no escuchó su reloj estar llamándolo. Solo vio la hermosa figura de su nuevo sirviente personal despertándolo suavemente

---Mi rey, debe despertar-dijo el joven Jeon.

---¿Ahora tu me despiertas?

---Si, el señor Mark dijo que le molestaba ese reloj-dijo el joven Jeon para apartarse de su rey-Debo ayudarlo a.... ponerse su ropa-esta vez lo dijo nervioso mirando el suelo.

---Claro...-dijo el rey mirándolo. Parece que a alguien le encanta poner nervioso a la gente. Mucho mas a gente como Jungkook. ---Ya me levanto-dijo el rey levantándose

El joven Jeon sacó de una bolsa su nuevo traje de rey y lo puso en su cama.

Miró a su rey mientras sudaba y le dedicaba una sonrisa forzada

---No te esfuerces-dijo el rey-Yo lo haré solo.

El menor se avergonzó cuando sintió la mano de su rey acariciar su mejilla.

--¿S-seguro?-preguntó el joven Jeon.

---Si estas así de nervioso estoy más que seguro.

---Yo... lo siento-fue lo último que dijo el menor para retirarse de la habitación.

Suspiró al salir y se dedicó a esperar a su rey..... afuera .

El rey rió y comenzó a cambiarse de ropa.

Al salir de la habitación la pareja fue rumbo hacia la sala del trono.
El camino fue silencioso. No tendrían tema de que hablar hasta que el menor sacó una libreta mientras se la entregaba a su rey.

---Esta es su agenda de hoy-dijo el menor.

---Veamos.... ¿Visita de la princesa JiSoo?— El rey iba revisando su agenda y eso fue lo que le llamó la atención.

---El señor Mark la invitó para ver si a usted le interesaba. Necesita una reina eso es todo-respondió el menor.

---No necesito una reina, puedo yo solo.

—Si si como diga mi rey.

Luego no se queje cuando vea a todos con alguien y a usted en la oscuridad.

---Debe recibirla igual, tal vez... le interese hablar con ella o algo asi-dijo el menor.

--La verdad que no, ¿Se puede cancelar esto?-preguntó el rey.

---Si usted lo desea...

---Cancelalo.

---Como diga, le avisare a Mark.

El menor, dejó a su rey para empezar su camino hacia el escritorio de el señor Mark.

Al llegar golpeó la puerta y solo escuchó un 'Pase' de parte del otro.

---Señor Mark, el rey Jimin quiere cancelar a visita de la princesa JiSoo ¿Es posible?-preguntó el menor.

---No es posible, ya llegó y lo esta esperando en la sala del trono-respondió Mark.

---Ya veo... ¿Por qué no me aviso que ya esta aquí?-preguntó el menor.

---No hacia falta.

El menor solo rodó los ojos y se retiró rumbo a la sala del trono

Llegando a la sala del trono, en el pasillo se encontró a su rey mirando el suelo nervioso.

---¿Mi rey qué pasa?-preguntó el menor.

---Ya esta aqui.

---Si ¿Y? ¿Esta nervioso?

---Yo... no quiero ir-dijo el mayor mirando a su menor.

---¿Por qué? Es su oportunidad mi rey, porfavor no la haga esperar a su futura reina-convenció el menor.

---¿Futura reina?

---Si le agrada... puede pedirle matrimonio-respondió el menor.

---Claro...

Dicho esto, entraron a la sala del trono y vieron a la hermosa princesa JiSoo mirándolos sonriente.

---¿Ahora qué debo hacer?-susurró el mayor.

---No lo se... genere una conversación ¡Invitela a su jardín! Tal vez ahí se sientan mas cómodos los dos solos.

---E-esta bien.

--No este nervioso mi rey-sonrió el menor.

---No estoy nervioso ¡Soy valiente! E iré a hablar... con ella...

---Así se hace.

Lo último que vio el menor fue a su rey alejarse con la hermosa princesa JiSoo. ¿Por qué el no podia ser una princesa hermosa como ella en este momento?

The King (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora