—¡Jungkook!
Yoongi se adentró a la habitación y vió al castaño tirado en el suelo llorando.
---N-no d-debí volver.
---¿¡Jimin te hizo esto?!
---N-no l-le h-hagas nada p-por favor.
---¡¡JIMIN!! DIOS MÍO ES UN MALDITO SIN VERGÜENZA.
Yoongi cargó en sus brazos a Jungkook y lo llevó a su habitación.
Entró a la habitación del menor y lo acostó en su cama. El castaño seguia llorando del dolor y Yoongi lo tranquilizaba.---Ya tranquilo va a pasar en cualquier momento.
Dicho esto rápidamente fue en busca de su hermano.
Llegó al jardín y lo vió a su hermano mirando el cielo. Sin dudar un segundo empujó a su hermano y le comenzó a gritar
---¿¡SABES EN QUÉ ESTADO DEJASTE A JUNGKOOK?!
---Dejame solo
---DIJIMI SILI ¡SIN VERGUENZA! AHORA DEJASTE A JUNGKOOK LLORANDO DEL DOLOR —Yoongi le dió otro empujón y se fué con Jungkook.
•••👑•••
En la noche, Jungkook seguía acostado y el general Hoseok le hablaba.
---¿Sabes qué mas pasó?-preguntó Hoseok emocionado.
Jungkook no había hablado, solo miraba el techo.
---¡¡CONQUISTE A TAEHYUNG! YUJUUU-Dijo Hoseok y miró de nuevo a Jungkook que no tenía ninguna expresión. Suspiró y habló- Vamos amigo intento animarte.
---No estoy de humor. Gracias igual Hoseok -dijo Jungkook.
Todo quedó en silencio y alguien entró a la habitación.
---Jimin -Jungkook se levantó de su
asiento y se retiró.El castaño se dió la vuelta sin ver a la cara a su rey.
---Vengo a hablar.
---Ni lo sueñes.
---No me hables así Jungkook.
---No me importa.
En ese momento, Yoongi entró y los observó a los dos.
---Eres un sin vergüenza -Yoongi miró al rey y luego se sentó al lado de Jungkook- Jungkook, vengo a ofrecerte algo.
Jungkook miró a Yoongi y el rey también.
---Mañana partiré al reino de una de
las hermanas de mi madre. Tu tienes dos opciones: quedarte aqui o acompañarme. Se que tu padre falleció y tu volviste aquí para poder trabajar y dejar el pueblo, pero no quiero dejarte aquí solo y con ÉL.-Yoongi miró al rey devolvió su vista a Jungkook- pero es tu decisión, te dejaré un rato para que lo piensesDicho esto Yoongi salió de la habitación no sin antes dedicarle una mirada de odio al rey.
---¿Enserio me vas a dejar de nuevo? —Jimin se acercó a Jungkook- Te entiendo. No vas a querer estar con un estúpido rey como yo.
---Por favor déjeme a solas con Yoongi.
Jimin bufó y salió de la habitación.
Un rato después Yoongi entró por la puerta y se acercó a Jungkook.
---¿Qué vas hacer?-preguntó el príncipe.
---Soy el único que puede acabar con esto Yoongi. Voy a cumplir mi promesa.
---¿Qué promesa?
---No voy a dejarlo solo nunca más.
---¿Seguro?
--- Seguro.
•••👑•••
--- Adiós Yoongi, que le vaya bien-dijo Jungkook.
---Adiós Jungkook. Cualquier cosa vienes al reino y serás bienvenido.- dijo Yoongi.
Unos hombres tomaron sus cosas y entraron a la carrosa, Jungkook se dió la vuelta y la figura del rey lo tensó.
Lo ignoró por completo y lo dejó solo.
•••👑•••
---¿Podrías dejar de evitarme de una buena vez?- Jimin tomó el brazo de Jungkook y lo jalo hacia él.
---No lo estoy evitando, solo estaba ocupado y ya. Ahora suelteme- dijo Jungkook.
Se intentó zafar del agarre del mayor pero no pudo
---No te soltaré
Jungkook acercó su rostro con el del rey y habló.
---¿Y que vas hacer? ¿Golpearme
de nuevo? ¿Dejarme sangrando? ¿Adolorido? ¿O directamente vas a matarme como a toda esa gente?---No, nada de eso. Quiero que por lo menos me mires -respondió el mayor.
---¿No tenemos prohibido mirarlo? Usted lo dijo. Ahora suelteme- Jungkook tiró de su brazo pero el rey lo tomó mas fuerte.
---Tu puedes hacerlo cuando quieras.
---¿Y porque?
---Porque yo lo digo y punto.
---Eres duro de tratar Jimin.
---Ejem "Rey"
---Recuerdo un día que me dijiste que te diga Jimin, yo cumplo con lo que dice el rey -dicho esto el menor se alejó.
---......demonios
Al menos deja de evitarme
•••👑•••
---¿SeokJin?
---¿Jungkook?
Los dos amigos se abrazaron fuertemente y se miraron a los ojos.
---¡Creciste tanto Kookie!
---Estas mas enano de lo normal.
---Cállate que sigo siendo hermoso.
---Jajajja
SeokJin y Jungkook eran amigos del pueblo, pero una vez Seokjin viajó y no se vieron nunca mas.
---¿Y cómo andas Jinnie?
---Con el hombre mas hermoso.
---¿Sigues con ese Namjoon?
---Obvio nene.
---¿El obrero?
---¡Si!
---¿Y qué haces aquí en el reino?
---Tenia que entregar algo, luego iré al pueblo con mi Namjoonie.
---Oh ¿Entregar qué?
---Joyas nuevas, conseguí el trabajo de joyero del reino y me mudé al pueblo con Namjoonie.
---Buena suerte-dijo Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
The King (Jikook)[Adap.]
Fantasy❝Cuenta la historia de un joven rey que solo buscaba a alguien que lo acompañe en su vida. Cuando debe elegir a su sirviente personal, nunca imaginó que ese chico castaño iba a cambiarle por completo la vida.❞ -Mi Rey... • • • • • • • • • • • • • •...