¿Estará molesto?
Se preguntaba el joven Jeon cuando de la nada ve a su rey llegar después de 3 largas horas.
---¿Y cómo le fue?-preguntó el joven Jeon.
---Como siempre, horrible.
El joven Jeon lo persiguió hasta la puerta de su habitación ya que el rey la cerró de un portazo encerrandose en ella.
---¿Mi rey qué pasó?-preguntó.
---Ya, Jungkook, solo no sirvo para esto-fue la única respuesta que se escuchó de él.
---Mi rey, abra la puerta-rogó el menor.
---N-no .
El menor suspiró cerrando los ojos.
—Esta bien me iré
Estaba apunto de irse pero su rey apareció en la puerta ahora abierta.
---P-por favor n-no te v-vayas q-quedate.
El menor se apenó al ver a su rey llorando con su rostro completamente rojo.
---M-mi rey~
El menor abrazó a su rey y fue correspondido, odiaba ver mal a las personas que le caían bien. Lo odiaba realmente. Se adentraron a la habitación del rey y se sentaron en la gran cama.
---Y-yo n-no sirvo para esto.
El rey empezó a llorar mas fuerte y su sirviente solo lo abrazó consolandolo.
---Ya, ya, ¿Qué pasó mi rey?
---M-mark tiene razón, s-siempre me dijo que debía t-tener l-la compañía de alguien p-pero yo s-solo espanto a l-las personas.
---No mi rey, usted no las espanta.
Esta vez el menor enredó sus dedos en el cabello de su mayor.
---C-claro que si, me i-intentan ayudar p-pero yo n-no quiero ¡P-puedo hacerlo solo! P-pero q-que alguien m-me acompañe.
---Mi rey, ya encontrará a alguien digno de usted, el día que usted encuentre alguien que lo haga feliz y que pueda confiar en el, tendrá a esa persona que quiere que lo acompañe --¿E-enserio?
El mayor miró a el joven Jeon y este secó sus lágrimas con sus dedos.
---Enserio ¡Por supuesto! Además una persona como usted de seguro atraerá mucha gente-dijo el menor.
---Jungkook.
---¿Si?
---Gracias
• • •
---¿Q-qué hizo qué?
---Le dió las gracias.
Nunca fue antes visto que el rey Jimin este agradecido, ni siquiera en sus tiempos como principe.
Siempre fue tan frío.
---¿Estas seguro Mark?
---¡Claro! Estaba escuchando todo detrás de la puerta ¡Por suerte no me vieron! El rey lloraba desconsoladamente ¡Pero dijo que tengo Razón! Quien lo diría ¡Ja!-respondió el Sr. Mark.
--Mark, no lo se... ese ¿Jungkook dices? Lo acaba de conocer ¿O ya se conocían?-preguntó el sirviente "Kim Taehyung"
---No lo se, pero fue un milagro escuchar la palabra "Gracias" viniendo de su boca...
• • •
---Mi rey, ¿Está mejor?
Estubvieron en la misma pocision por mas de media hora. Les encantaba estar así.
El rey Jimin acostado en las piernas de Jungkook mientras que el menor le acariciaba el cabello.---S-si-respondió.
El rey empezó a acariciar la pierna de su menor y lo tensó.
---M-mi rey ¿Quiere ir a cenar? Ya estará lista la comida.
---Esta bien-respondió el mayor y se levantó.
Se miraron unos segundos y fueron directo al comedor. Al llegar el rey se dispuso a cenar junto a sus hermanos.
---Hermano ¿Cómo le fue con la princesa Mina?-preguntó Jennie.
El rey solo no le contestó y siguió cenando como si no la hubiera escuchado.
---Hermano ¿Me escuchaste?
Otra vez sin respuesta.
---¡Jimin! No me ignores
Sin respuesta
---¡JIMIN! ¿¡ME PUEDES CONTESTAR!?
---NO QUIERO HABLAR DE ESO.
El rey dejó claro lo que queria y dejó todo en silencio.
---Prefiero cenar solo que con ustedes dos-dijo Yoongi.
---Pues vete-dijo Jennie.
---Con gusto-Yoongi se levantó de la mesa y se fue a paso rápido.
Jennie, indignada, se paró y tambien se fué dejando solo a su rey en la mesa.
Sin embargo Jimin siguió cenando normalmente .
---Jungkook-llamó Jimin -Acompañame.
---¿Qué?
---Sientate aquí, no me gusta estar solo.
Jungkook lo pensó dos veces
Que raro que un sirviente se siente en la mesa real
Más si su propio rey lo invita.
---Y-yo...
---No lo dudes Jungkook.
Se quedó un rato en silencio y luego se sentó en una silla.
---Bien
ESTÁS LEYENDO
The King (Jikook)[Adap.]
Fantasy❝Cuenta la historia de un joven rey que solo buscaba a alguien que lo acompañe en su vida. Cuando debe elegir a su sirviente personal, nunca imaginó que ese chico castaño iba a cambiarle por completo la vida.❞ -Mi Rey... • • • • • • • • • • • • • •...