--NO ES NO YOONGI.
---Que siiiii.
---¡¡QUE NOOOOOO!!
---¡Que shi!
---NOOOOOOOOOOO MALDITO IDIOTA.
---Siiiii~
---NOOOOOOOOOOOOO.
---¡¡¡Siiii~!!!
----NONONONONOOOO.
---¡No lo quieres aceptar~!
---¡QUE NO! ¡YOONGI!
---No me iré hasta que lo aceptes Jiminie.
---¡¡¡BUENO SI!!!
---LO SABÍA MUAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJJJJAJJAJA
---PERO TU CALLATE
----Obligame
---¡¡¡YOONGI!!!
---MUJAJAJJA ATRAPAME SI NO QUIERES QUE LE CUENTE A JENNIE. KAKAJKAJAKAKNDBSJSBDBWJ
---YOOOOOOOOONGI
Sin esperar un segundo Jimin comenzó a correr a Yoongi por toda la habitación.
---NO LE DIRAS A NADIE MALDITO
---OBLIGAME JAJA
---¡YOONGI!
---ENTONCES SE LO CONTARÉ A JUNGKOOK JAJAJAJJAJA
---NOOOOOOOO
Jimin tiró a la cama a Yoongi y este se comenzó a reir mas fuerte.
---AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
---CALLATE
El rey comenzó a recorrer toda la habitacion de su hermano pensando.
¿Que haría después de aceptar enfrente de su hermano que le gustaba un sirviente?
---Tu no digas nada Park.
---Que no soy Park ¡Soy Min!
---Cállate Park.
---Mmmmmmmmm seré Min por siempre, como nuestra madre-dijo Yoongi.
---Como digas.
---No puedo creer que este enamorado de JJAJAJAJAJJAJAJAJJASJSJDHSKNSBDJQKQ
---QUE TE CALLES.
---AJAKJAJAKAJAJJAJAJJA DE JUNGKOOK
JAJAJJAJAJAJAJJAKAKAKJAKAKAKJAJAJAJJAJ
---CALLATEEEEEEEEE
---OK OK JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA
---¡SIGUE RIENDOTE Y LE CONTARÉ A TODO EL MUNDO QUE TE GUSTA ESE JUON!
---¡NO ES JUON ES JOHN!
---OK COMO SE LLAME ESE IDIOTA
---NO ES UN IDIOTA
---CLARO QUE LO ES
---SI LO ES
---NO
---SI
---NO
---SI
---NOOOOO
---SIIIIIIII
Y asi discutieron toda la santa noche.
•••
---Juguemos Jimin.
---No quiero.
---Vamos Jimin.
---Mis papas no quieren.
---Amargado.
---¿Me merezco esto?
---Claro que no Jiminie.
---No me llames asi Sora.
---¿Algun dia me querras como yo te quiero Jiminie?
---Jamás.
---¿Por qué Jiminie?
---Porque no, no te quiero y jamás te querré.
El rey despertó mitad de la noche y suspiró
¿Porque trató tan mal a la querida princesa Sora?
Eran tan amigos y el lo tuvo que arruinar todo En unos días vendría a visitar el reino y se encontarían después de 6 años. Sora jamas dejó de quererlo pero el jamas la quiso. Pero se arrepiente de haberla tratado mal. A su querida prima que ahora actualmente tiene 16 años de edad Sora era la hija de una de las 6 hermanas se la madre de Jimin. Era una niña muy bella y tierna Ella se había ido a vivir a otro reino cuando tenia 10 años y Jimin 12. Antes de que ella se haya mudado vivía en el mismo reino que Jimin y ella estaba enamorada de el.
----Jimin ¿Terminaste de estudiar?
---No, Sora.
---¿Y cuándo podremos jugar?
---Nunca podre jugar contigo Sora joder ¿No entiendes que no tengo tiempo?
---Yo te ayudare a estudiar
---Yo puedo solo ¡SOLO!
Y nunca pudo hacerlo por la falta de compañía.
No pudo dormir en toda la noche.
•••
Jennie, Yoongi, el rey y Jungkook estaban viendo en la entrada del reino como la carroza llegaba con la princesa Sora.
La puerta se abrió y Sora estaba hermosa. Con su cabello largo gris y sus ojos pequeños con sus labios rojos grandes.
Bajó de la carroza con ayuda de un hombre y fue corriendo con sus primos... y Jungkook.
Se dirigió al rey y le apretó las mejillas
---¿Cómo ha estado mi Jiminie osito de goma?-preguntó la princesa
---Sora dejame-dijo el rey.
Sora rió y dejo de apretar las mejillas de su primo.
---¿Y mi niño favorito como está?---Sora le dedicó una mirada tierna de Yoongi y luego miró a Jennie- ¿Y la princesa mas hermosa y fina de todos los tiempos?-Sora y Jennie se abrazaron, se extrañaban mucho.
---Sora ¡Tenemos tanto de que hablar!-dijo Jennie.
Finalemente Sora miró a Jungkook que estaba aun lado y se acercó a el sonrientemente
---¿Y ese apuesto chico? ¿Eres el novio de alguno de mis primitos? -preguntó Sora sonriendole pícara.
---Buenos días, soy Jeon Jungkook y soy el sirviente personal de el rey Jimin-se presentó Jungkook.
---¡Y ademas muy educado! Un gusto Kook, soy Sora, la prima favorita de estos tres pilluelos-Sora rió y le dedicó una sonrisa a Jungkook.
---Que bueno ¡¡Porque sino su madre lo va a regañar como siempre lo hacia!!-Esta vez Yoongi y Jennie se unieron a las risas de Sora.
---No les hagas caso-dijo el rey mirando a Jungkook.
Jungkook soltó una risita y miró a su rey que se quejaba de las risas fuertes de su prima y hermanos.
Sora le cayó bien al joven Jeon.
ESTÁS LEYENDO
The King (Jikook)[Adap.]
Fantasy❝Cuenta la historia de un joven rey que solo buscaba a alguien que lo acompañe en su vida. Cuando debe elegir a su sirviente personal, nunca imaginó que ese chico castaño iba a cambiarle por completo la vida.❞ -Mi Rey... • • • • • • • • • • • • • •...