El plan de enamorar a Jungkook no era facil.
Jennie se había comprometido a hacer eso para alejarlo de su hermano y luego romperle el corazon haciendo que el pobre se quiera ir del reino.
Su plan no iba nada bien.
Siempre invitaba a Jungkook a pasear o algo pero el siempre estaba "Ocupado".
Esa era la razón la cual Jennie trata dulcemente a Jungkook.
•••
---¿Qué Jennie qué?
Jungkook y su rey estaban llendo a la reunión que el rey debía asistir.
---Pues, su hermana me invita a pasear... y yo a veces estoy ocupado y no puedo ir. El punto es que me siento culpable por no complacer a la princesa-dijo Jungkook.
Todo quedó en un silencio raro y el rey habló.
---Esta chica planea algo.
---¿Porqué?-preguntó el menor.
---Ella jamás le interesó ese tipo de cosas-contestó el rey.
---Oh.
Llegaron a la reunión y estaba presente el general Jung con otros guardias y Mark. El rey se sentó y la discusión comenzó
---Tal vez podríamos evitar esa situacion de las quejas del pueblo
complaciendolos-dijo el rey.---Eso es un milagro. Son muchas personas y muchos pedidos no podemos-dijo el general.
---Pero si hacemos lo posible lo lograremos-dijo el rey.
---Solo es gente ambiciosa mi rey.
---Nosotros somos gente ambiciosa General.-dijo el rey.
El silencio inundó la habitacion
---Si me permiten —Esta vez Jungkook habló.
Las miradas se posaron en el y el menor sintió los nervios atacarlo.
---El numero de gente que pide dinero al reino son un 2%. Todos son las personas que no tienen trabajo y se quieren aprovechar de el dinero del rey para no trabajar poniendo las excusa que el rey no los ayuda y por eso el debe darle su dinero.-el menor se acercó al general y al rey que seguian mirandolo interesados por lo que dice.
---Continua-dijo el rey.
Jungkook miró a su rey, luego al general y prosiguió.
---Esa gente solo se aprovecha como dijo el general. No tienen dinero por no querer trabajar y quieren aprovecharse de usted-el menor señaló al rey.
---¿De mí?-preguntó el rey.
---Claro. Usted es rey hace muy poco y ellos deben pensar que es un tonto que no sabe manejar un reino. Pero no, usted esta aqui para dejarles en claro que va a ser un buen rey y que va a manejar este reino como nunca antes. El hecho de que esa gente pida dinero es absurdo. Si quieren dinero deben trabajar.
---Entonces podriamos...
---Darles trabajo-continuó el menor- Para que luego no se quejen de que sus hijos se mueren de hambre. Eso es todo.
Todos se quedaron con la boca abierta.
Y era verdad, lo mejor seria no darles dinero si no que ellos lo consigan con su propio trabajo.
El rey lo pensó un rato y luego habló.
---Mark—llamó.
---¿Si? mi rey.
---Has lo que Jungkook dijo. Ahora.
---Esta bien mi rey-Mark le dedicó una mirada de odio a Jungkook y este solo le sonrió.
Mark se retiró de la habitacion y los guardias junto el general también dejando solos al rey y al sirviente.
---Gracias Jungkook. Eres inteligente-dijo el rey.
---N-no es nada mi rey-el menor sonrió.
--- Serías un buen rey-el mayor se levantó y ordenó sus papeles.
---¿Qué?
---Solo bromeo, vamos.
El rey y Jungkook se dirijieron a la puerta y salieron de la habitación.
•••
---No sé que se cree ese Jungkook- se quejó Mark.
---Mmm alguien esta celoso porque ahora ya no es el favorito del rey-se burló Jackson.
---Ya callate Jackson. No estoy celoso, solo no soportó a ese chico. Y tú... ¿Qué haces en mi oficina? ¿No deberías estar cocinando?-preguntó Mark
---Solo vine a visitar a mi novio favorito~-Jackson se acercó a Mark y le despeinó el cabello.
---Nos pueden escuchar-Dijo Mark.
---¿Quién nos puede escuchar? Hace mucho no me besas-Jackson hizo un puchero.
---Porque nunca tengo tiempo para verte-dijo Mark- ¡Me haces sentir culpable si pones esa cara de perrito triste!
---Entonces bésame.
---Nos van a ver...
---Bésame~ Se que quieres~
---Que no Jackson.
---Si quieres.
---¡Ay esta bien!
Mark unió sus labios con los de Jackson y estubieron un largo rato hasta que una voz odiada por Mark los interrumpió.
---Eeeehhh creo que deberia irme-Jungkook se fué rapidamente de la habitación y Mark se tapó la boca.
Jackson se hechó a reir y recibió un golpe en la cabeza de Mark.
---¡Te dije que nos verían! ¿Y si Jungkook le cuenta al rey?- Pregunto Mark.
---¡Ya! Sereno moreno no pasará nada-dijo Jackson.
•••
Jungkook aun con esa imagen de Mark y Jackson en su cabeza se alejó de la habitación. Llegó con su rey ocultando sus nervios y su trauma de lo que vió y le sonrió al rey.
---¿Y Mark?-preguntó el rey.
---No está.
----Ok lo llamaré luego.
ESTÁS LEYENDO
The King (Jikook)[Adap.]
Fantasy❝Cuenta la historia de un joven rey que solo buscaba a alguien que lo acompañe en su vida. Cuando debe elegir a su sirviente personal, nunca imaginó que ese chico castaño iba a cambiarle por completo la vida.❞ -Mi Rey... • • • • • • • • • • • • • •...