3 años después...
---Jeon Jungkook
---Bien Jungkook, estas contratado.
Los recuerdos inundan esta habitación.
Después de el fallecimiento de su padre, Jungkook decidió volver al reino. Estaba nervioso entraría a un lugar nada desconocido para el
Con miles de recuerdos
Entró a su nueva habitación y dejó todo, esta vez no seria un sirviente personal, seria uno común y corriente.
👑•••••👑
---¿Así que tu eres el gracioso que anda hablando cosas falsas de mi eh?— Jimin se acercó al hombre que dos guardias lo sostenían.
Todos los presentes estaban temblando.
Era un infierno
Desde que Jungkook se fue todo era un infierno en el reino. El rey se convirtió en un tirano y si no lo obedecían el castigo era la mismísima muerte.
Su reino sus reglas.
Los subditos incluso los principes tenían prohibido salir del reino sin la autorización del rey.
Era un asesino
---M-mi rey n-n-n-no es verdad— respondió el hombre.
---¿Te crees muy gracioso? Intentaste humillarme, ahora sufre las consecuencias ¡Quemenlo!
---NO POR FAVOR MI REY-entre gritos llevaban al pobre muchacho a la muerte.
Nadie tenía permitido mirar a los ojos al rey, los demás solo miraron el suelo con miedo.
---¡¡JIMIN BASTA!!— Yoongi en medio de todo fue hacia el rey.
---YOONGI NO ME HABLES ¡DEJAME!
---NO JIMIN, ERES UN COBARDE PARA CON TODO ESTO ¡¡DESDE QUE ESTAS GOBERNANDO TODO ES UN MALDITO INFIERNO!! DEJA DE SER TAN CABEZA HUECA Y ESCUCHA A LOS DEMAS POR UNA JODIDA VEZ. DESDE QUE PUSISTE TODAS ESTAS ESTUPIDAS REGLAS NOS ESTAS MATANDO A TODOS ¡HASTA JENNIE MURIÓ POR TU CULPA! DEJATE DE JODER CON ESTO Y TERMINA TODO AHORA —Yoongi miró fijamente a Jimin.
---TU CALLATE YOONGI NO ERES NADIE PARA-
---¿¡SABES QUÉ!? AHORA COMPRENDO PORQUE MAMÁ Y PAPÁ NO TE QUERÍAN ¡¡POR SER UN ESTUPIDO CABEZA HUECA!! NO SABES HACER NADA BIEN SOLO MATAS MATAS Y MATAS JODER JIMIN. AHORA SI QUIERES MATAME POR DESOBEDECER TUS ABSURDAS REGLAS Y ACABA CON ESTA MIERDA.
---CALLATE YOONGI.
---¡NO! ESTUPIDO ESCUCHAME POR UNA MALDITA VEZ. POR TU CULPA MILES DE PERSONAS MUEREN Y SUFREN IDIOTA ¡MATAME! ¡ACABA CONMIGO DE UNA BUENA VEZ! DE HECHO YA NO QUIERO VIVIR AQUI CONTIGO PEDAZO DE INÚTIL.
---ESTA BIEN VETE SI ES LO QUE QUIERES.
---¡CLARO! ME IRÉ Y TE DEJARÉ COMO JUNGKOOK A TI PEDAZO DE ESTÚPIDO.
---NO INCLUYAS A JUNGKOOK EN ESTO PARK.
---NO ME DIGAS PARK. ¡¡SOY MIN!! NO QUIERO VOLVER A ESCUCHAR ESA PALABRA NUNCA MAS. OJALÁ TE PUDRAS SOLO Y TE ARREPIENTAS DE TODO ESTO —Yoongi se alejó de la sala del trono dejando tensión en el aire.
Lágrimas se escapaban del joven.
Lloraba descontroladamente, la causa de la muerte de Jennie fue una enfermedad, pero Jimin no dejaba que llamen a una curandera para resolver todo esto Estúpido
Yoongi se lamentaba y se hechaba la culpa todos los dias.Pobre niño.
Se encerró en su habitación y empezó a empacar sus cosas, no quería seguir con esto, conseguiría otra vida mejor, tal vez una de sus tías lo acepten en sus reinos.
•••👑•••
Lo único que hizo Jimin fue gritar.
Tiró y rompió todo lo que encontró a su alrededor, su habitación quedó destruida, gritó mas fuerte y mas fuerte hasta quedarse sin voz.
¿Realmente arruinó todo?
---Mi rey...
Esa jodida voz
Jimin se acercó a la puerta y apoyó su oído en esta.
---¿Quien eres?- preguntó el rey.
---Mejor me voy
Escuchó unos pasos alejarse y abrió la puerta, a lo lejos vió la figura del castaño que no veía hace 3 duros años.
El menor se dió la vuelta y sus miradas se encontraron
---Tu vienes aquí.
---P-por favor no...
Jaló del brazo al menor y lo adentró en la habitación, cerró de un portazo y tiró al suelo al castaño.
---M-mi rey n-no me haga nada.
Jimin fulminó con la mirada a Jungkook que estaba asustado.
---¿Qué haces aquí?
---Dejeme explicarle p-porfavor
---¿¡QUÉ HACES AQUI?! ¿¡NO TE BASTÓ CON ABANDONARME?!
El rey tomó de las muñecas al menor y lo apretó.
---D-dejeme -el menor lloraba y gemía del dolor.
---¡NO! ¿¡QUÉ HACES AQUÍ?! DESPUES DE ABANDONARME VUELVES ASI COMO SI NADA.
---¡Y-yo n-no lo abandon-ne!
---DEJA DE MENTIR ME ABANDONASTE PORQUE PENSASTE QUE IBA A JUGAR CONTIGO.
Jimin golpeó al menor y tomó sus muñecas nuevamente mientras las apretaba.
---N-NO ES P-POR ESO
El mayor apretó el estomago del menor con su pié y comenzó a apretar, el castaño soltó un grito y siguió llorando y quejandose del dolor .
---ADMITE QUE ME ABANDONASTE ¡¡ADMITELO!!-Gritó el rey y apretó mas el estomago del menor con su pie y lo golpeó nuevamente haciendo que su nariz sangrara
---N-NO ¡S-SUELTEME!
---TU ME PROMETISTE JAMÁS DEJARME JUNGKOOK.
---M-MI PA-PADRE ESTABA ENFERMO T-TENIA QUE I-IRME.
---¿¡Y NI SI QUIERA TE DESPEDISTE?! O AVISASTE ¡ME DEJASTE AHÍ LLORANDO PORQUE POR LO MENOS NO PUDE DISCULPARME CONTIGO POR LO QUE HABIA DICHO!
---Y-YO L-LOSIENTO
El rey apretó mas sus manos que sostenan las muñecas de Jungkook y apretó mas su estomago con su pie.
---L-LOSIENTO JI-JIMIN-Gritó el menor llorando mas fuerte del dolor.
El mayor suspiró y soltó al menor dirigiendose a otra parte de la habitación, Jungkook puso su mano en su estomago llorando mas fuerte del dolor que sentía.
Mientras tanto Jimin lo dejó ahí
tirado en el suelo mientras se iba de la habitación.༺═──────────────═༻
💜Gracias por leer galletitas, las amooooooooooo💜
༺═──────────────═༻
ESTÁS LEYENDO
The King (Jikook)[Adap.]
Fantasy❝Cuenta la historia de un joven rey que solo buscaba a alguien que lo acompañe en su vida. Cuando debe elegir a su sirviente personal, nunca imaginó que ese chico castaño iba a cambiarle por completo la vida.❞ -Mi Rey... • • • • • • • • • • • • • •...