༺Capítulo O8༻

4.7K 565 92
                                    

Llegó a la habitación de su sirviente. Tocó la puerta pero no recibió respuesta. Entró a la habitación pero no vio nada.

Salió desesperado de la habitación

Buscó por todo el reino, no dejó lugar sin revisar, pero su sirviente no estaba.

Preguntó a los guardias si lo vieron y todos negaron.

Finalmente el rey mandó a que lo buscaran por el reino ¡Hasta por el pueblo! ¡Su pueblo!

Estaba desesperado

¿Y si lo secuestraron? ¿Y si quiso dejar el reino? ¿Y si lo obligaron a irse? ¿Y si ya no me soporta? ¿Y si desapareció? ¿¡Y SI LO MATARON!?

Muchas preguntas, pocas respuestas.

Fue a la sala del trono y lo único que podía hacer era esperar.

Las mismas preguntas se pasaban en su cabeza.

Hasta que se sorprendió al ver a su sirviente pasar por la puerta normalmente con una bolsa en su mano.

Desesperado, el rey corrió hacia el y se puso la mano en el pecho dejando a su sirviente confundido

---Oh dios mío Jungkook ¿Dónde demonios te metiste?-preguntó el rey.

---¿M-mark no le avisó? Fui a visitar a mi padre, el está enfermo, l-lamento haberlo preocupado no volverá a pasar, le mandaré una carta a mi padre para decirle que ya no puedo ir a visitarlo, con su permi-

---No no no no Jungkook. Puedes ir cuando quieras donde tu padre. Solo que me asusté porque Mark no me avisó.-interrumpió el rey.

---Muchas gracias mi rey-agradeció Jungkook.

---¿Eso?-preguntó el rey señalando la bolsa.

---Estaban los remedios de mi padre, se los fui a llevar al pueblo para que se mejore ¡Pero el cabeza dura no los toma y sigue trabajando! No se da cuenta que en cualquier momento puede ser peor.... estoy preocupado por el-respondió Jungkook.

---Oh... lo siento por eso...

•••

---¿Le gustan los niños?

Sentado en una banca el rey se encontraba en el jardín viendo como los niños jugaban divertidos y alegres.

---Me encantan-respondió el rey.

Su sirviente estaba parado a su lado mientras repetía la acción de su mayor, ver a los niños jugar.

Los niños corrían, saltaban se tiraban al piso y reían

---¿Usted a que jugaba de pequeño?-preguntó Jungkook mirandolo.

La sonrisa de el rey desapareció- Bueno... yo no jugaba esos juegos con los demás niños

---¿A no?

---Bueno... yo jugaba a las cartas... pero eso era muy poco estaba muy ocupado estudiando. Literalmente mi infancia fue estudiar,aprender idiomas, ensayar cosas, aprender modales y esas cosas....

de la realeza...

---Oh... ¿Nunca jugó a la mancha? ¿O a la ronda? ¿Las escondidas?-preguntó Jungkook- oh... ¡A los principes y princesas! De pequeño jugabamos a que uno era un dragón y luego había principes que luchaban contra el y teníamos que salvar a la princesa ¡O a la guerra! Elegiamos los equipos y luchabamos con espadas de madera... que buenos tiempos.

El rey lo miró y notó la sonrisa de su menor.

---Bueno... yo jugaba a juegos de cartas ¡La casita robada era divertida! O aveces hacia casas con las cartas ¡O jugaba a la generala! Eso era diversión-respondió el rey- pero... eso fue poco tiempo hasta que me empezaron a enseñar cosas de reyes

---Yo... no sabia que era así.

---Jungkook...

---Digame

---¿M-me enseñarías uno de esos juegos que los niños juegan?

---¿E-enserio?

---Claro.

Jungkook lo miró un rato esperando a que su rey dijera que era una broma... pero no fue así.

---Mi rey, esos juegos son solo de niños, nosotros somos adultos... ademas  la mayoría son de correr o hacer cosas raras. Y usted es un rey no puede hacer esas cosas-respondió Jungkook.

---Porfavor~-rogó el rey- ademas no hay edad para hacer esas cosas. Porfavor solo uno ¿Si?

Jungkook dudó un poco, pero al ver el puchero tan tierno que hacia su rey no se resistió.

---Ok...

---¡¡Siiii!!

Jungkook rió al ver a su rey festejando como un niño

---¿Y cual quiere que le enseñe?-preguntó Jungkook.

---No lo se... ¡Yo no los conozco!

---Entonces... empezemos con algo facil... mire este juego se llama las escondidas, consiste en que uno se tiene que esconder y el otro lo busca, pero primero el que lo busca debe contar hasta 30 para dejarle tiempo al otro a que se esconda. Si esa persona lo encuentra deben salir corriendo hasta el lugar donde la persona que salia a buscar estaba contando ¡El primero en llegar ganará el juego!-explicó Jungkook.

El rey se veía como un niño cuando escuchaba a Jungkook explicarle el juego ---¡Juguemoslo!

---¿¡Que?!

---Vamos Jungkook ¡Vamos a jugarlo!-dijo el rey parandose.

---P-pero mi rey...

---Vamos~

---Esta bien.

Se arreglaron así: El rey se escondería y Jungkook lo tendría que buscar.

Jungkook estaba en una columna contando y terminó.

Cuando se dió la vuelta solo vio a los niños jugando.

Empezó a buscar por todas partes y no lo encontró.

¿Donde estará?

Escuchó una risa grave y lo llevó a la dirección de la fuente de agua.

Llegó ahí y escuchó mas risas.

Fue de tras de la fuente y encontró a su rey mirando a otro lado sin saber que Jungkook estaba ahí.

---¡Lo encontré!

El rey se asustó y luego se echó a correr.

¿Porque está corriendo?

---¡¡Cierto!!

Jungkook se echó a correr también en dirección a la columna así ganaría el juego.

Todas las personas que se encontraban ahí como guardias,sirvientes y otros se preguntaban.

¿Que demonios hacia el rey Taehyung y su sirviente corriendo mientras reian por todo el jardin?

¿Ocurrió algo malo?

El rey llegó a la columna y exhausto gritó: ¡Llegue!

Luego Jungkook llegó y rieron al ver lo cansados que estaban.

Se sentaron en una banca y descansaron.

----Fue increible ¡Jamás hice algo así!  No puedo creer que me perdí de eso toda mi vida-dijo el rey sonriente

---Imaginese los otros juegos.

---¿Podemos jugarlos también?-preguntó el rey animado.

---Si usted desea.

---¡¡Si!!

The King (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora