༺Capítulo 22༻

3.4K 419 51
                                    

--Buen día Kookie.

---¿Qué hago aqui?

Jungkook despertó en los brazos de el rey y no recordó nada.

---Dormiste conmigo-respondió el rey.

Jungkook se tranquilizo y cerró los ojos relajándose, el rey acariciaba los cabellos del menor y lo observaba atentamente.

Odiaba ser su amigo.

---¿Qué hora es?-preguntó el menor.

---Ni la menor idea ¿Por qué?

---Tengo que trabajar.

---No pasa nada si faltas hoy.

---Pero-

---Pero nada quiero que te quedes aquí.

Se quedaron un rato en silencio mirándose.

---¿Qué hubiera pasado si me hubiera quedado?-preguntó el castaño.

El rey pensó un rato y luego habló.

---Creo que... estaríamos mejor.

---¿Mejor? ¿A que te refieres?

---Digo... estuvimos peleando y siendo distantes los unos a los otros. Pero... así es la vida.

---Perdón por arruinar todo.

---Yo lo arruine, Jungkook.

---Yo la verdad...

---¡Mi rey! ¿Sabe que horas son estas? ¡Debe levantarse!-una tercera voz se escuchó detrás de la puerta.

---Maaaaaaarrkkk dejame un rato maaaaaassss-suplicó el rey.

---¡Debe organizar el festival del pueblo!-dijo Mark.

---¡Ok! ¡Ok! En un rato estoy- el rey bufó y Jungkook lo miró.

---Debes ir.

---Mark siempre arruina todo-el rey se tapó la cara con sus manos y Jungkook suspiró.

---Vamos, hay que levantarnos- Jungkook se levantó y se comenzó a arreglar.

Estaba por irse de la habitación de su rey pero cuando se dió la vuelta se paralizó. Su rey estaba con el torso desnudo, se tapó la cara de inmediato y se dió la vuelta.

---T-tapate-pidió el menor.

---Por dios Jungkook somos hombres-dijo el rey.

Jungkook se dió la vuelta averganzado y se retiró de la habitación.

👑

El festival del pueblo seria en unos días y el rey debía presentarse en el mismo

El festival fue organizado por la tatara tatara abuela de Jimin para celebrar "que estamos vivos"

Cada año se hacia y a Jimin le hartaba.

Siempre era lo mismo

Presentarse en el pueblo mientras la gente aplaude y luego festejan con baile y el solo tiene que ver
Le recordó la vez que sacó a bailar el vals a su menor, era sumamente aburrido ver a todos divirtiendose menos el, con música, comida, juegos y cosas que le encantaban que jamas hizo.

¡Hasta los sirvientes y trabajadores del reino podían ir! ¿Y él? Solo tenia que mirar y fingir sonreir para complacer a su pueblo.

---Odio el festival-el mayor se dirigía a su oficina para organizar todo.

👑

Día del festival.

Jimin solo tenía que pasar en medio del pueblo y fingir estar feliz mientras saludaba a todos, apenas las puertas del reino se abrieron, todos comenzaron a aplaudir.

Jimin no sabia actuar, cualquiera se daba cuenta que estaba de mala gana (como siempre), comenzó a caminar por las calles del pueblo rodeado de guardias. Se escuchaba música, mas aplausos, gente gritando de felicidad y risas de la gente, Jimin seguía caminando mirando a todas las personas que aplaudían y gritaban "Ay mi rey es tan bello" "Ay mi rey baile conmigo" Ay esto ay lo otro.

Terminó su caminata y dió a vuelta para dirigirse a sentarse para ver el festival y como la gente se divertía y el no, llegó a un pequeño trono que estaba al aire libre (fuera del reino porque el festival era en el pueblo) y se sentó ahí.

La gente bailaba y cantaba.

Los músicos tocaron varias canciones y todo era un lío de felicidad. Por otra parte un joven rey miraba todo.

Fue cuando se comenzó a sentir mal.

De lejos vio a Jungkook riendose con una jovencita. Sintió su corazón ser tirado al suelo y pisoteado sin piedad, quería parar todo y encerrarce en su habitación.

La fiesta siguió y el aburrimiento de el rey aumentaba, de pronto vio a Jungkook acercarce al trono con dos copas de vino y le extendió una al rey.

Aleluya.

Jimin miró la copa  y luego a Jungkook.

---Vamos bébe algo que estas ahí sin hacer nada.

Jimin tomó a copa y la bebió.
Jungkook también bebió y dejó las copas a un lado.

---Vamos a bailar -dijo el menor.

---Yo no puedo. Tengo que dar una buena imagen al pueblo.

---Eso no dijiste la vez que me sacaste a bailar el día de la cena real-el menor jaló del brazo al rey y lo llevó donde estaban los demás.

---E-espera Jungkook y-yo n-no puedo.

---Solo calla y dejate llevar.

Era el momento indicado.

La música paró y un silencio inundo el pueblo.

Todos hicieron una ronda observando a su rey junto al sirviente.

¿Qué hace el rey aquí?

---J-Jungkook n-nos estan mi-mirando.

---También nos miraban cuando bailamos ese día

---P-pero eso era di-diferente.

---¿Por qué?

El menor miró fijamente al mayor y todo el pueblo escuchaba atentamente la conversacion de los dos chicos.

---Ya sabes. Todo cambió.

---¿Qué cambió?

---¿Y lo del Jimin de antes y el de ahora? Lo que me dijiste es una prueba de que todo cambió.

---¿Qué cambió ademas de eso?

---¡Ya sabes! Nada es como antes.

---¿Qué? ¿Por qué antes me querias y ahora no?

The King (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora