༺Capítulo 24༻

3.3K 391 61
                                    

"Ya es tarde."

Observó todo a su alrededor, el porton se cerró y nada vió.

Ya perdiste, Park.

4 años despues

---Hermano mío. Hace mucho no te veo.

Yoongi se acerco a Jimin y este solo miró a otro costado.

---¡Vamos! Vine a visitarte y me miras así.

---¿Quién te dijo que me vengas a visitar?

---Eres mi hermano. Quería saber como iban las cosas ¿Has visto a Jungkook? Cuando llegué no lo ví.

---Como sea deja de hablar y dime a que viniste.

---Vine a llevármelo.

Todo quedó en silencio y Yoongi suspiró, él no sabía que Jungkook se había ido del reino.

---Mira hermano, los rumores corren por todo oído. Ya todo el mundo sabe de la discusión ¡Le dije que no se debía quedar!

---Bueno viniste tarde ¿Enserio te apareces 4 años después? Jungkook se fué del reino.

Yoongi miró a Jimin y soltó un ¿Qué?

---Lo que escuchaste. Vete ahora.

Jimin se retiró y Yoongi lo miró nada más.

👑

Yoongi caminaba por el pueblo, mucha gente lo saludaba como "El regreso del príncipe".

Todo había mejorado. Mas comercio, gente feliz, y sobre todo..... ¿Jungkook?

Yoongi se quedó helado al ver al joven comprar unas frutas en un puesto, estaba vestido como cualquier pueblerino pero se veía igual de bello, Jungkook pagó todo y miró al frente conectando su mirada con la de Yoongi, Yoongi se acercó lentamente y quedaron enfrentados.

---Wow. Tanto tiempo-dijo Jungkook.

---¿No te habías ido del reino?

---¿Qué? Jamás me fuí. Me quedé en el pueblo. Jamás me iría de aquí. Aqui conseguí un gran trabajo de joyero junto a Seokjin ¿Lo conoces?

---¿Como dices eso tan normal? Jimin pensó que te fuiste.

Jungkook miró confundido a Yoongi.

---Solo me quedé en el pueblo. No quiero volver a tocar el reino. El pueblo es mejor

Yoongi miró un rato a Jungkook y suspiró un buen rato.

---¿No piensas volver?-preguntó

---¿Volver? Jamás.

---Oye ¿Ya sabes que todo el mundo sabe de la gran discusión que tuvieron el festival?

---Claro.

---¿No quieres....?

---No. La última vez que quise arreglar las cosas terminé desangrado el suelo.

--- Él te ama ¿Sabes?

---Pues yo no. Me tengo que ir fue un gusto- Jungkook se esfumó entre la gente y Yoongi miró el cielo.

¿Por qué me meto en esto?

Entró al reino y pensó ¿Le digo a Jimin?

¡Si!

No

The King (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora