Capitulo 39

5.3K 520 282
                                    


Narrador Omnisciente

Valentina apretó su agarre contra Juliana esperando que el dolor se apoderara de ella, pero eso nunca paso.

- Suelta el arma. – grito un hombre.

Brown estaba parado detrás de aquel sujeto apuntando su cabeza.

- No tengo miedo de morir. – dijo irónicamente el maton.

- ¿Seguro? - cargó el arma y el hombre tragó en seco.

De un movimiento rápido Brown golpeó a aquel sujeto en la sien con su arma, tirándolo al piso.

- ¡Corran, ahora! – ordeno Brown a las chicas en el suelo.

Valentina se levantó y sujetó a Juliana para ayudarla a ponerse de pie, pero la empresaria tenía muy poca fuerza, Valentina lo notó y decidió cargarla pero antes de que pudieran salir aquel hombre sujetó el pie de Valentina y ambas cayeron al piso, Juliana se quejó por el golpe.

- ¡Juliana vete! – gritó desesperada la ojiazul, lo único que le importaba era que Juliana pudiera salir de ese lugar lo más pronto posible, después se ocuparía de su propia seguridad.

Brown golpeó al hombre, pero entonces otro más entró a la habitación y se fue directamente a golpear a Brown. Mientras el que estaba tirado en el piso sujetaba a Valentina como podía.

- Valentina... – dijo la morena entre sollozos.

- ¡Vete, corre Juls!

De un momento a otro en el cuarto había muchas más personas, unos brazos desconocidos envolvieron a Juliana y la cargaron fuera de aquella habitación.

- ¡NO! Espera... – grito y pataelo, ni loca iba a dejar a su ojiazul en ese lugar.

- Voy a ayudarte, tranquila. – le susurraron al oído.

- ¡NO!, ¡VALENTINA!, BUSCA A VALENTINA POR FAVOR, ¡NO PODEMOS SALIR DE AQUI SIN ELLA!

- ¡Aquí la única que importa eres tú, cállate!

- ¡VALENTINA! – pataleo mas fuerte la morena.

Valentina podía escuchar los gritos de Juliana y como pudo se zafó del agarre de aquel hombre, cuando estuvo de pie pateó fuertemente la zona más sensible de los hombres, haciendo que él se retorciera en el piso. Valentina escuchó otro grito de Juliana y corrió escaleras abajo en busca de su chica. Ella sólo quería que Juliana dejara de sentir miedo. Al no encontrarla, la que sentía miedo era Valentina.

- ¡JULIANA! – la rubia intentaba encontrarla, necesitaba saber que estaba bien.

Valentina sintió pasos rápidos en la escalera y su corazón se aceleró.

- Debemos salir de aquí, ya. – Brown la sujetó del brazo y la jaló hacia afuera.

Cuando llegaron al carro vio como algunos estaban bastante golpeados, con sangre, heridos. Su respiración era entrecortada y su mirada vagaba rápidamente por el lugar buscando.

- Vamonos. – ordeno el líder.

Entonces la vio. Estaba sentada en el piso con la cara entre sus rodillas y se abrazaba fuertemente a ellas. Estaba temblando y el corazón de Valentina se hundió. Corrió rápidamente a su lugar y se tiró de rodillas frente a ella.

- Mi amor.. – susurró Valentina.

Juliana levantó de golpe su rostro. Examinó su cara como quien quiere creer que es real lo que está viendo. Cuando reaccionó, se tiró encima de Valentina haciendo que la ojiazul perdiera el equilibrio y cayera sentada en la arena. La ojiazul no lo dudo y abrazó fuerte a la morena. Ambas comenzaron a llorar por lo que había sucedido, pero Juliana jamás se sintió más feliz y Valentina se volvió a sentir completa.

Kilometraje  (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora